Como se hizo el comercial de Agua Mineral Evian con bebes bailando con patines

@ 11 . julio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=J7x_rh4-ruk

Ya salió este corto video del detrás de cámaras de como se filmó el comercial de Agua Mineral Evian con bebes bailando con patines. La verdad yo esperaba ver más la parte de la animación 3D CGI, donde unieron la cabeza y cuerpos de los bebés, pero no!!!, prefirieron mostrar como fue el proceso de selección y filmación con pantalla de fondo verde, donde generalmente sólo buscaban que los bebes se rían.

Aparte del comercial, el equipo de marketing de Evian también decidió realizar 2 videos como si fueran virales, osea como si fueran vídeos caseros donde de pronto pasa algo repentinamente sorprendente, y el bebé de la casa se pone a bailar como un profesional.

Bebé haciendo el Moonwalk

En honor a Michael Jackson, Moonwalk.

Bebé bailando Break-Dance

No me gusto el final lleno de gritos irritantes.

Un detalle importante creo que dejaron como un extra solo para fanáticos geek, es ver que la cara del niño que sujeta la filmadora en el segundo 18 es el rostro de la revista Mad: Alfred E. Neuman. Al menos eso a mi me pareció.

Mad Alfred E. Neuman

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bebe bailando

    Se ve bien padre, esta bien chido este video