Video de Obama mirando el trasero de Mayara Tavares

@ 10 . julio . 2009

Es muy posible que con este vídeo se pruebe la inocencia de Barack Obama y su mirada hacia un trasero en medio del G8 y su esposa no le de tremenda reprimenda a su retorno. Antes mostramos la foto, pero los medios estan moviéndose rápido para ver que pasó en verdad y consiguieron el vídeo que muestra al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ayudando a bajar una elevada grada a una señora detrás de él y es posible que el movimiento de cabeza para eso, le haya hecho mirar hacia la grada para ayudarla mejor y la foto sea engañosa, aunque quien sabe también se dió el gusto de mirar las curvas que pasaban delante suyo mientras hacía su obra de caballerosidad.

Barack Obama mirando a una chica brasilera

El que por su puesto no tiene abogado que lo salve y es completamente culpable de ser un ojo alegre, es el presidente de Francia: Nicolás Sarkozy.

¿Quién es Mayara Tavares?

Esto nos responde con toda seguridad la prensa brasileña.
Mayara Tavares es una brasileña de 16 o 17 años de edad. Ella es la única representante de su comunidad de Santa Cruz en la G8, es una estudiante invitada por Unicef al encuentro en Italia.


Este es otro vídeo de Mayara Tavares:

Padre de Mayara Tavares expresa felicidad

El padre de Mayara Tavares, un líder social de su comunidad en Río de Janeiro, destacó el trabajo comunitario que su hija desarrolla y que la llevó a ser invitada a la reunión de jóvenes paralela al G8. Ella no sólo es hermosa, es educada, muy segura y comprometida con el trabajo, que es su sueño, dijo.

Ella es hermosa, estoy en estado de gracia, dijo hoy en Brasil el padre de Mayara Tavares, luego de conocer el impacto mundial que ha generado una fotografía en la que aparece ella y el presidente Barack Obama, aparentemente distraído por su belleza.

La adolescente, es portada de periódicos alrededor del mundo y destacan la curiosa instantánea que muestra a un Obama mirón y a un Nicolás Sarkozy con total cara de complicidad.

La fotografía fue captada ayer durante una sesión de fotos entre los representantes del Junior 8 (J8), un encuentro de líderes juveniles del planeta y los presidentes del G8, en L’Aquila, Italia.

Ella me llamó ayer y me dijo que Lula me enviaba un abrazo y que le había presentado a Obama. En Brasil Mayara causa sensación entre los varones, aunque sin querer destacar sólo la belleza de su niña.

Es un espectáculo. Que cosa buena hice yo hace 17 años. Pero no sólo es hermosa, es educada, muy segura y comprometida con el trabajo, que es su sueño

– Eduardo Tavares, dirigente vecinal en Barrio Vermelho, en la zona oeste de Río de Janerio.

Según su papá, Mayara comenzó a ayudarle en el trabajo social comunitario a los 10 años y en 2007 se unió a la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) para llevar a cabo una investigación que pudiera identificar posibles problemas entre los jóvenes en tres comunidades cariocas. Por ese trabajo, fue invitada por el UNICEF para representar a Brasil en el llamado Junior 8. (Via: Terra)

__
Investigué el vídeo gracias a Eduo en twitter.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive dice

    el primer post de la foto pensaba perdon por la exprecion pinche pervertido pero con este video ya se calmo ademas su esposa le ubiera dado un catorrasop de esos

  • javier

    pero yo no veo el problema , obama es un hombre y la unica diferencia es que el es el presidente de un país pero yo no lo juzgo la muchacha tiene cuerpo

  • MasterKiller

    Sarkozy xDDDDDDDDDDDD

    se pasa ese wey xDDD

  • Rafiki

    Seguramete a cada día que pasa la gente está más pervertida, siempre buscando algo “raro” para dar reindas sueltas a juzgar o mal juzgar a una persona, ya sea por su actitud y en este caso por “una mirada”, lo cierto es que el Presidente de U.S.A., no miró el trasero de la barsileña, lo que realmente miró y seguro que lo sorprendió fué que esta chica estaba desclaza !!! si estaba sin zapatos en una cumbre mundial !!!, miren bien la foto y el video, seguro se darán cuenta, la gente es tan malvada !!!el título sería: DESCALZA EN UNA CUMBRE MUNDIAL !!! o será que le robaron los zapatos ??