Comercial de Agua Mineral Evian con bebes bailando con patines

@ 09 . julio . 2009

ESto supera por años luz al antiguo bebé que bailaba, el Baby Cha-Cha de 1996. Este increíble comercial para el Agua Mineral de Evian tiene bebes bailando y patinando por todo un parque, el realismo de las animaciones CGI es sorprendente. Mis aplausos, tanto en ambientación, humor y música este comercial se saca un 100.

So small yet already incredible!
Tout petits et déjà incroyables !

:musica: La canción es: Rapper’s Delight de Dan The Automator (puedes ubicarlo en MySpace)

__
Visto en Esquizopedia

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Ramm

    Por ahi lo pusieron en una noticia “Cute or creepy?” jejeje, el original Dancing baby era creepy, estos se ven muy bien hechos.

  • evencio

    tierno y gracioso.feleitaciones

  • Chava :D

    Wow! Es excelente la animacion. Bueno, es casi perfecto pero aun esta demasiado lejos del realismo, pues; se nota la roboticidad en ciertos movimientos y si se es muy observador en la mayoria de las escenas se nota el modelo digital.
    Pero en fin, de que es bueno, es bueno.

  • davosama

    la canción es la mas parecida a asereje ja deje que escuche

  • Bebe bailando

    jajajaesta muy chido y muy tierno

  • nicol

    son increibles