Susan Boyle prepara su primer álbum

@ 08 . julio . 2009

Susan Boyle 2009 album Susan Boyle, la estrella del programa Britain’s Got Talent que alcanzó la fama gracias a la difusión de sus videos por Internet, se encuentra ahora preparando su primer álbum.

Según Simon Cowell, uno de los jurados del show, ella suena fantástica en el disco… es tan buena que el disco no va a incluir únicamente canciones del programa. Nos vamos a tomar nuestro tiempo en esto.

Por lo visto a Simon Cowell le han brillado los ojos de dinero al “descubrirla” (sólo tuvo la suerte de ser su juez) y le ganó a las demás disqueras el contrato para producir el primer álbum de Susan Boyle, el cual obviamente se venderá por millones.

A pesar de su increíble fama, Susan Boyle terminó segunda en Britain’s Got Talent; tras este hecho, la cantante fue hospitalizada por presentar síntomas de agotamiento y cansancio emocional.

Con razón Simon Cowell votó en contra de Susan y ella perdió el primer lugar en la final del programa, seguro quiso evitar que posteriormente la gente piense que ella ganó gracias al contrato que ahora tienen.

Todo al final sale a la luz y tiene sentido.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook