Michael Jackson y el número 7

@ 08 . julio . 2009

Hay demasiadas coincidencias de la vida de Michael Jackson con el número 7, TMZ recopiló las siguientes:

  • Michael Jackson firmó su testamento el 7/7/02.
  • Michael Jackson tuvo el evento de su Funeral (Memorial) un 7/7/09 … exactamente 7 años después de que firmó su testamento. 2009 – 2002 = 7
  • Los 2 grandes éxitos de Michael Jackson: Black & White y Billie Jean fueron el #1 durante 7 semanas.
  • Los 3 álbums más famosos de Michael Jackson: Thriller, Bad y Dangerous cada uno produjo 7 éxitos en los top 40.
  • Michael Jackson era el 7º hijo de 9 hermanos y hermanas.
  • Michael Jackson nació en 1958: 19 + 58 = 77
  • Michael Jackson murió un día 25 … 2 + 5 = 7
  • Michael Jackson tiene 7 letras en su nombre y en su apellido.

OMFGBBQ… viva el 7 para Michael.

Familia 7 de Michael Jackson

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • camiprince

    TE AMOOOO MICHAEL JACKSON PARA MI SIEMPRE VAS A HACER EL REYYY DEL POP TE QUIERO DEMACIADOOO ERES EL MEJOR EL UNICO REY DEL POP PARA MI ERESSSS TUUUUUUUUUUUU MICHAEL JACKSON TE AMOOOO

    ATT:TU YA SABES QUIEN

  • sheis__jackson (pepita)

    michael jackson sera siempre el hombre mas bueno! esta bien todos cometen errores pero eso de pedofilo y homosexual nunca lo crei! siempre tendre en mi pensamiento su bellesa humana y por sobre todo la buena persona que fue…. nose que mas desir peroo si alguien lo quiere criticar es mejor que piense las cosas! te amoo michaeel por siempree en mii !

    pepita!

  • Kcho

    El siete es un número misterioso y mágico. Muchos aspectos de la vida del hombre son regidos por este número. Son siete días los que tiene la semana, los mismos que , según el antiguo testamento,ocupó dios para formar la tierra. Son siete los mares del planeta. Los indús han descubierto siete chakras o puntos de energía en el cuerpo, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales, siete calamidades. Dante describe siete infiernos, los metafísicos hablan de siete niveles de conciencia, el arco iris tiene siete colores, son siete las notas musicales, las botas de siete leguas, siete vidas tiene un gato y la serpiente de siete cabezas, entre otras muchas.
    De acuerdo a la interpretación griega de los números, el siete es la unidad universal. Tiene un parentesco con el cuatro, símbolo de la tierra, que representa la realización de la unidad del mundo. Esta semejanza hace que al siete se le atribuyan los siete astros errantes o planetas (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, luna, sol). Cuando procede del 6+1 se representa por una estrella de seis puntas con un punto en su centro, es el equilibrio tendiendo a la interioridad, revelando el misterio de la circulación de las fuerzas de la naturaleza.
    Los esotéricos denominan al siete como número del destino. Este denota a alguien que está solo la mayoría del tiempo, pero a diferencia de otros, a estas personas les gusta la soledad, porque son soñadores y un poco filósofos. Este número concierne más al conocimiento y el desarrollo espiritual que con la parte material de la vida.

    En definitiva es un número místico y lleno de magia, que nos habla de la creación y hasta del sentido de la vida…Michael debe haber estado muy conectado con esta parte de la existencia y también recuerdo que él adoraba el color blanco, justo el color del rayo de luz que representa el séptimo chakra: Blanco – Corona: conecta con la espiritualidad.

  • luzmarina

    amo a mj el volvere este año a pesar de muchos, para alegria de medio mundo. que el SEÑOR DIOS todo podereoso lo bendiga en donde se encuentre en este momento.ILOVE FOREVER MIKE, TE AMOOOOOOOO.

  • Jorge

    Eso se llama numerologia tdos tenemos un número y dice que hasta puede decirnos cuando morirermos auqnue esa información no es oficial , Michael por siempre el rey del Pop .!!!

  • Nathan

    ohhhhhhhhhhh numerologia xd

  • margarita ortega gurza

    Solo falta decir que Michael entró a la Gloria un día 25 2+5=7 Siempre te vamos a amar Michael. Gracias por la alegría que me das cada día con tu música y tu sonrisa de angel… sé felíz por siempre al lado de tu querida amiga Liz, que seguramente está contigo disfutando de salud y felicidad eternas..

  • giovana

    te quiero musho michael x 100pre