El cerebro de Michael Jackson fue extraído antes de su entierro

@ 08 . julio . 2009

3D Cerebro Michael Jackson El grupo de médicos encargado de la Autopsia decidió extraer el cerebro a Michael Jackson para poder determinar con firmeza las condiciones exactas de su muerte. Es necesario saber si hubo una sustancia tóxica culpable y cual fue.

El cerebro de Michael Jackson debe permanecer por lo menos 2 semanas bajo investigación médica, y siendo que ya pasó mucho tiempo desde su deceso, sus familiares prefirieron enterrarlo ayer 7 de Julio del 2009 sin su cerebro.

Se harán pruebas de neuropatología al cerebro, el cual para eso debe de endurecerse, por lo que hay que dejar el cerebro un tiempo para que se endurezca. Esto permite dos cosas: los cortes se pueden hacer con alta precisión (que no se pueden con una masa gelatinosa) y la concentración es más clara. Como dato adicional se deja en formol (que generalmente tiene formaldeido, agua y methanol). La dureza se tiene con una semana, e incluso con unos cuantos días, pero es a las dos, pero es a las dos semanas que queda como un plástico.

– Dijo un conocedor de neurociencias, Optimista, comentario en ALT1040

Sólo con este tipo de exámenes se podrá conocer la verdad acerca de la muerte del Rey del Pop.

Me hizo recuerdo a Albert Einstein, otro personaje histórico que fue enterrado incinerado sin cerebro, pero por motivos muy diferentes.

El cerebro de Einstein no fue incinerado, fue extraído y preservado por Thomas S. Harvey, que trabajaba como patólogo en el hospital de Princeton. Este especialista seccionó gran parte del cerebro del genial físico en doscientas láminas, con excepción del cerebelo y algunas partes del córtex. Su intención era estudiar este órgano para descifrar las claves biológicas de la mente más brillante de este siglo.

¿Será que luego dejan al cerebro de Michael Jackson en criogenización?

__
Más información: guardian.co.uk

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    ayer salio una noticia en el New York Post, desmintiendo, tal noticia, pero si la pones asi, habra que esperar los acontecimientos para ver si es verdad o no lo que informan respecto al cerebro de Michael…saludos

  • zayda

    los hijos de michael jakson no deberian estas cerca de su abuelo paternar ese tipo es un mostro puede hacer lo mismo con los niños de enfermarlos y acomplejarlos deberias de estar con la amiga de michael la cantante de color dayana ross

  • Marquines

    ¿ Como ? es que ahora sale el niño que acuso a Michael Jackson diciendo que mintio y que Michael era inocente .
    Esto quiere decir que cualquier persona para sacar beneficio o difamar por ser famoso inventa una mentira y luego le creen y la imagen de uno queda en el piso .

  • Marquines

    Paz al alma de Michael Jackson , Mantengo buenos recuerdos de él , sus canciones , videos , giras y sobre todo la humildad que lo caracterizo , ( como un ejemplo la adopcion de sus hijos ) .
    …. Solo en lo unico que no estuve de acuerdo fue en su cambio de color y razgos faciales , no es para criticarlo sino para decir que uno debe estar orgullozo de como Dios nos envia al mundo y esto se debe a la gran discriminacion de razas que existe .

  • rosscanaria

    Pues yo creo que ya va siendo hora de que lo dejen en paz, ¿qué importa ya si murió de sobredosis de medicamentos o de….a estas alturas eso ya carece de importacia.
    Un beso, Ross

  • kike

    que vaya al museo de cabezas en futurama seria bueno!!!

  • mayra

    yo me puse muy triste lo amoo mucho he llorado desde que se murio y no he comido nada

  • mayra

    disen que ere gey pero la verdad eso ami no me importa lo que uviera sido y que vallan a chi… su ma quie se vurle de el

  • yissel

    yo`pienso que la gente no se deberia burlar de eso por que si le pasaria algo asi no le gustaria que se burlala yo se los recomiendo a todos que no se piensan mal como oscar

  • Haydee

    que horror todo esto¡basta ya de hablar tantas cosas de esta persona divina que fue michael,,no es muy simpatico que hablen de la extraccion del cerebro ..dejen ya descansar a este idolo de la musica,,nadie esta libre para tirar la primera piedra¡¡hay uno solo que puede juzgar y es dios..el resto no sirve.

  • vicmara

    diosssssssssss la unica que merece estar con esos niños es dayanna mas nadie ella si sabe cuanto los amaba su papa

  • samantha

    bueno yo creo qe cuando terminen de aser eso con el cerebro de michael jackson qe si se puede lo devuelvan al su cabeza de michael y qe no sea el segundo muerto qe le qitan el cerebro y yo creo qe al rey del pop no pensaba eso cuando se iba morir no lo creen yo creo qe no le deven de aser a michael jackson cuando esta muerto

  • camila

    hay dos cantantes que estan muerto sacados sus serebros es lo mas tris en la vida y estoy llorando por qorque hacen eso con dos pesonas que tienen sentimientos en el corazon pero lo mas inportante es que estan los dos con nosotros y voy denunciar al padre maicol asi no me crean lo are por esa perso na grosera nos va a pagar a nosotros.

  • juan

    ya se pasan si ya murio yaaaaaaaaa….. q lo dejen en paz

  • Haydee

    Parece ser que esto es moneda corriente ya entre las personas,,si ya dijeron que habia fallecido por el tema de la medicacion,a que le sacan el cerebro,no se acuerdan de lo que era esta persona de especial y de lo que habia sufrido??y seguramente ahora vaya a saber uno que beneficio le sacaran al organo de michael…la familia debio decir no¡¡¡pero bueno asi es la vida.y esas personas que juzgan su sexualidad,,deberian callarse y guardar silencio..por respeto..que parece que no se lo han enseñado.
    DESCANSA EN PAZ MICHAEL¡¡¡