Como ver el Funeral de Michael Jackson en vivo por Internet

@ 07 . julio . 2009

Hoy Martes 7 de Julio a las 10:00 AM Hora del pacífico, se está realizando un gran evento en honor del Funeral de Michael Jackson en el Staples Center de Los Angeles. La respuesta ha sido enorme: 1.6 millones firmaron para pedir una de las 17.500 entradas gratuitas que se regalaban.

El entierro de Michael Jackson, que murió el 25 de junio a los 50 años de un paro cardiaco en una mansión de Bel-Air, será un evento privado para su familia, indicaron fuentes cercanas al clan de artistas.

Aunque no han trascendido detalles del homenaje público en el Staples Center, medios locales han afirmado que artistas como Aretha Franklin, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Mariah Carey, Justin Timberlake, Lionel Richie y la cantante Diana Ross, gran amiga de Jackson, asistirán a este evento para recordar el legado artístico del cantante de Thriller.

Por suerte todos podemos ver el Funeral de Michael Jackson gracias a varias transmisiones en vivo por Internet.

Este será uno de los eventos más grandes on-line. Han unido fuerzas Facebook/CNN, MySpace, Hulu/Fox News, Ustream/CBS News, y muchos más para transmitir con vídeo en vivo el evento.

Aquí estan los detalles de cada uno, les recomiendo el de UStream:

Ustream/CBS News

Free Webcam Chat at Ustream

CBS y Ustream (ustream) se unieron para transmitir en vivo los grandes eventos, y conferencias de prensa mundialmente importantes. Este es el canal de CBS en UStream para ver el Memorial a Michael Jackson.

Este es el canal en UStream.

Justin.TV

Watch live video from MICHAEL JACKSON on Justin.tv

Justin Tv también transmite en vivo el Funeral de Michael Jackson: este es el canal

2. Hulu/Fox News

Sólo para USA, Hulu transmitirá en vivo empezando a las 9:30 AM PST. Será una copia de la transmisión del canal Fox News Channel.

3. Facebook/CNN

Facebook y CNN se han unido para proveer una transmisión de video en vivo sobre el Tributo y Funeral de Michael Jackson.

El evento en CNN esta aquí: CNN.com/Live.

4. MySpace

MySpace también ofrece un live feed en: MySpace.com/MichaelJacksonMemorial, junto con una recopilación de fotos y videos del Rey del Pop.

__
Via Mashable

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • nicholle morales

    michel jackson es mi artista favorito y siempre lo sera me en canta su musica y sus bailes te recordare siempre tqm

  • andre

    Fue y siempre sera el mejor hombre padre y cantante del mundo,era un ser maravilloso q nunca debio de haberse ido de nuestras vidas. Te vamos a extrañar muchisimo q DIOS te bendiga y te cubra con su manto