Como hacer el paso del MoonWalk de Michael Jackson

@ 07 . julio . 2009

El MoonWalk es y sera uno de los pasos de baile más mágicos que existen. Te da la impresión de que caminas hacia adelante y a la vez te deslizas hacia atrás. Michael Jackson fue un genio del canto y del baile, y una de las mejores herencias que tenemos es su paso de MoonWalk (Caminando en la Luna).

http://www.youtube.com/watch?v=E_FzgtLVzbI

Este vídeo tutorial nos enseña como realizar este interesante paso.

Bien hecho, el paso es impresionante.


Si les parecieron muy rápidas las instrucciones, encontré un segundo video tutorial explicando los pasos del MoonWalk con más calma, aunque la verdad seguro lo filmaron antes de la muerte de Michael Jackson, porque imitan su voz aguda y se hacen un poco la burla.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • juanitho

    Hace mucho no puedo ver lo videos directamente en http://www.aeromental.com (aparece la ruedita cargando indefinidamente) pero no había problema xq con el RSS de google lo podía ver perfectamente PERO ahora resulta que en algunos videos me aparece el mensaje “insercion desactivada por solicitud” sin embargo hago doble click sobre este y entro a Youtube si lo puedo ver perfectamente!

  • lufermor

    a mi tambien me aparece “insercion desactivada por solicitud” en el primer video, pero el segundo si lo puedo ver desde aqui

  • Si, desactivaron su reproducción, pero si le dan click podrán ver el primer vídeo.

  • brisa

    esta uy bueno

  • sandra

    no se les entiende al paso de moonwalk exijo que pongan muestras del paso mas espesificas

  • Y yo exijo un masaje en mi espalda… urgente !!!!

    XD

  • alberto

    no se manchen! pongan subtitulos!

  • leonela y jair

    muy buenos esos pasos ojala el estuviera aca todavia es un buen bailarin

    lo seguiremos a todas partes

    con amor,amor
    en serio.
    para MICHAEL jackson
    jair
    y
    leonela
    TE QUEREMOS MICHAEL,TE QUEREMOS
    MICHAEL QUE VIVAS FELIZ ALLA ARRIBA
    NO TE OLVIDAMOS Y NO TE OLVIDAREMOS !JAMAS¡ EN LA VIDA

  • mika

    para mi tendrian que dejar de decir que el era un pedofilo,y todas esas cosas porque las personas que dicen eso,les hago una pregunta¿estuvieron ahi y lo vieron violar al pibe?lo dijo la television y ustedes le creen,la verdad que me apena mucho,porque nadie es dios para juzgarlo,y todos los que dicen eso de el,es por envidia y por que no tienen nada que hacer mas que faltarle el respeto a un muerto,el lo era todo,y todos lo saben,dicen cada cosa de el y nadie dice lo bueno que fue con los chicos de africa.Nunca un artista dono tanto dinero para los chicos que no tienen que comer,el fue el unico,ensima su padre lo violaba,lo golpeaba,lo explotaba,y la robo toda su infancia,y el obtiene el perdon de las personas,y en cambio a michael lo condenan,como si fuera alguien menos que su padre,como si fuera alguien que no tiene corazon…odio a todos los que dicenque el era un pedofilo.ellos si van a arder en el infierno,no michael…

    igual no se gasten

    porque a nadie le va a salir ese paso como le salia a elllll

  • juan ferra gomez

    HHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYy

  • lucas

    esta muy bueno ya lo estoy aprendiendo, lastima que el ya se fue, sus canciones y su baile me encantan vamos michaeeeeeeeeeeeeeeeel, por favor pongan subtituloooooooooooooooooo.

  • kevin

    bailar como Michael es un arte

  • PAMELA

    se pasan ponganle subtitulos y pasos mas especificos

  • marcos

    se pasan no entendi nada

  • no sean idiotas

    no sean tontos akaso michael jackson les dio la vida para ke lo alaben ??!!! dios es´perando ke lo kieran pero no ustedes lo tratan con verguenza como mito y el lesdio la vida la maldita vida ke algunos desperdician, bueno al fin y al cabo ya sabran ke ai despues la de muerte y no es muy bonita eee !!