Choque de 2 trenes de Disneylandia, Orlando

@ 07 . julio . 2009

Choque de 2 trenes en Disney

El fin de semana, en la madrugada del domingo, dos monorrieles (trenes de una riel) de Disneylandia se chocaron entre sí frente a frente.

Uno de los pilotos del tren dejo este mundo, tenía 21 años de edad y era un antiguo miembro de los que trabajan en Disneylandia (Disney World). Su nombre era Austin Wuennenberg.

Ambos trenes chocaron el domingo alrededor de las 2 de la madrugada (0600 GMT). El piloto del otro tren no resultó herido físicamente, pero fue llevado a un hospital por conmoción emocional. 5 visitantes del parque, se presume que son una familia entera, recibieron atención médica en el lugar, ninguno con lesiones de gravedad.

Se desconoce la razón del accidente, que ocurrió en el llamado centro de boletos y transporte de Disneylandia, pero las autoridades ya están investigando.

Es algo que asusta un poco, Disneyland parece tan perfecto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ciudadano10

    Seguro es un error humano ya que tiene un puesto de control central y esta señalizado. Aún en este caso, se ve es un sistema seguro ya que no pasó a mayores (sobre todo a los turistas) y no “descarriló” pues al caer de esa altura sería mucho mayor el daño.