Video análisis del clon Chino del iPhone

@ 04 . julio . 2009

El iPhone desde sus inicios ha sido copiado por varias empresas, siendo los más usurpadores los clones que llegan desde China. No sólo copian sino tratan de imitar todo, marca, caja, y el aparato como un iPhone original de Apple. Pero esta muy lejos de serlo.

En este completo análisis vemos que tanto la calidad de las partes como el software son de baja calidad. El software es lento y falla continuamente, y la pantalla del iPhone falso es de plástico y no de vidrio.

Trae además más accesorios, una base con parlantes, un estuche que falsamente dice ser de Apple, audífonos con un micrófono medio grande y un cargador más grande que el original también.

en fin, hay mercado para este producto? Seguro que sí, de hecho escuché hace poco que en mi ciudad se estan vendiendo como pan caliente porque cuestan $100 dólares menos que un iPhone original. Una pena en verdad.

Pero desde hace años que el mercado esta invadido por copias baratas Made in China, ya sea de relojes o carteras. El iPhone por lo visto no se puedo librar de la misma suerte.

Es sin lugar a dudas una estafa, un engaño, se trata de vender algo con la apariencia de un iPhone siendo que es una copia barata.

Lo mejor que puedo hacer es difundir este vídeo para que menos personas sean embaucadas.

__
Via ALT1040

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    A mi el telefono que me gusto fue el Tiger WG3, con DualSim y TV. Es una copia en diseño fisico al HTC Hero.

  • Zid

    aspecto, quise decir aspecto.