Mariana Pina una joven Katy Perry venezolana

@ 03 . julio . 2009

Katy Perry Desde Venezuela, tierra de misses, descubrimos que Mariana Pina señores y señoras, es una lectora de Aeromental que junto a Armetalic (otro lector fiel) demuestran que tenemos talento entre nosotros.

Lo que me sorprende no es que este vídeo sea casero, con una producción de ávidos adolescentes, que Mariana se parezca un poco a Katy Perry (ver foto), sino que este vídeo es UNA TAREA de la clase de inglés del colegio donde ellos estudian.

Espero les hayan puesto 100/100 o A++ o como sea que califiquen: Excellent! (y)

Es que la verdad mis tareas de inglés consistían en completar oraciones y buscar significados a nuevas palabras encontradas en alguna lectura. Se nota que la educación esta tomando nuevos rumbos digitales incentivando así a los alumnos a mejorar el idioma que aprenden usando tecnología y talento, que van muy bien de la mano.

Edición: Argen Reyes
Cámara: Jesús Pina y Argen Reyes
Voz: Mariana Pina
Canción: Leave it all to me

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • mariana

    si yo se ar y es verdad Gracias :)