English Version

Pelea 300 espartanos

En una reciente conferencia sobre el DVD con la versión extendida (Director’s Cut) de Watchmen, el director Zack Snyder habló sobre una secuela para los 300 Espartanos. Frank Miller esta dibujando un nuevo comic bajo un bien guardado secreto y misterio. Todo india que Miller esta haciendo un comic del cual Snyder una vez más lo llevará a la pantalla gigante.

Esto fue lo que dijo:

director Zack Snyder 300 Se que Frank Miller esta escribiendo una historia actualmente. Sé que su plan es primero sacar toda la historia en comic, y que será una historia en Grecia. Creo que usaremos la misma tecnología. No quiero que se vea como Star Wars. Miller me dijo que será algo mucho más grande, en paisajes y terrenos. Veremos a Atenas, el Mar Egeo, y otro lugares. Habrá oportunidades para visiones más grandes, y espero que sea manteniendo la misma estética que 300. La tecnología que usamos en 300 (pantallas verdes con paisajes CGI) no es revolucionaria, es basicamente lo que se usa para dar los datos del tiempo. Miren, en lugar de un mapa con cielo nublado, es Esparta. Será de la misma manera, pero con esteroides más locos.

- Zack Snyder

COMPARTIR ESTA NOTICIA

»  Enviar a: twitter  facebook    

Enviar a un amigo:





Por e-mail email

BUSCAR MÁS EN GOOGLE

2 COMENTARIOS »

  1. Adante dice:

    Y se llamaría 600?

  2. INTOANTICS dice:

    jajajaja siii… se llamara 600…
    si la primera pelicula fue una mierda, la segunda sera el doble de mierda, aunque Frank miller es un grande entre los grandes-

ESCRIBE UN COMENTARIO...


Por favor evita los modismos e insultos, de lo contrario tu comentario podría ser borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

Suscribirse sin comentar

SIGUIENTE Y ANTERIOR POST

Número de personas que nos leen en este momento:

 
Aeromental 2010: Tenemos las fotos de Emma Watson en bikini.