Varias celebridades expresan sus condolencias por la muerte de Michael Jackson

@ 26 . junio . 2009

Recopilo las palabras de condolencias que las celebridades y amistades estan expresando por la muerte de Michael Jackson, el Rey del Pop:

Britney Spears

Estaba muy ansiosa de poder ver su show en Londres. Íbamos a estar de tour por Europa al mismo tiempo y yo iba a volar a Inglaterra a verlo.Michael ha sido una inspiración a través de toda mi vida y me siento devastada que el ya no esté entre nosotros.

Michael Jackson Britney Spears

Lisa Marie Presley

(Ex-esposa de Michael Jackson)

Estoy muy triste y confundida con cada emoción posible. Mi corazón se rompe al pensar en sus 3 hijos que yo sé lo eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida masiva en tantos niveles, me faltan palabras para expresarme.

Michael Jackson Lisa Marie Presley

Justin Timberlake

No puedo encontrar palabras ahora mismo para expresar la profunda pena que siento por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y un verdadero embajador de no sólo la música Pop, pero de la música en general. Él ha sido una inspiración para múltiples generaciones y siempre atesoraré los momentos que compartí con él en el escenario y todo lo que aprendí de su música. Mi corazón va para con sus familiares y seres queridos.

Michael Jackson Justin Timberlake

Madonna

No puedo dejar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero ¡su música vivirá para siempre!. Mi corazón va con sus 3 hijos y su familia. Que Dios les bendiga.

Michael Jackson Madonna

Celine Dion

Me encuentro devastada por esta terrible noticia. Desde el principio de mi carrera Michael fue mi ídolo en el negocio. Él era un genio y un increíble artista. Me acuerdo que de joven yo solía ver en la tv cada uno de sus vídeos. Yo tenía un poster de él en mi pared, él era increíble compositor, cantante y bailarín. Ahora mismo me encuentro en la misma tristeza de millones e personas. Quiero enviar mis oraciones y amor a la familia de Michael. No puedo imaginar cuan difícil es esto para ellos. Esto me recuerda cuan preciada es la vida y aún así no sabemos cuando será nuestra hora final. Que Dios bendiga su alma.

Michael Jackson Celine Dion

Liza Minnelli

Michael Jackson era único, genuino y un hombre maravilloso. Él también fue uno de los más grandes artistas del entretenimiento que jamas haya existido. Lo amé bastante y lo voy a extrañar cada día de lo que me sobre de vida.

Michael Jackson Liza Minnelli

Liza Minnelli era una amiga muy cercana de Michael Jackson, él incluso estuvo presente el día de su boda junto con Elizabeth Taylor, cuando Taylor se casó con David Gest.

Beyonce

Esta es una gran pérdida y un terrible día. el incomparable de Michael Jackson hizo un gran impacto en el mundo de la música que cualquier otro cantante de la historia. Él era magia, y por siempre será el rey del pop. La vida no es sobre cuantos respiros uno da, sino por cuantos momentos te quitan la respiración. Para quien sea que haya visto, sentido o escuchado su arte, fuimos honrados de estar vivos en esta generación y experimentar la magia de Michael Jackson. Te amo Michael.

Michael Jackson Beyonce

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor se encuentra muy desolada y desbastada por la muerte de su gran amigo y no puede hablar con nadie por le momento.

Michael Jackson Elizabeth Taylor

Priscilla Presley

Estoy en shock., y seguro muchos estan igual. Que trágica pérdida. Mi más sentido pésame para los familiares de Michael en estos terribles momentos.

Michael Jackson Priscilla Presley
Ella una vez fue la suegra de Michael Jackson.

__
Via ET Online

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • reflexiones

    Me dio tristeza es como si hubiera perdido un miembro de la familia, fue mi cantante favorito en mi adolescencia, descanse en paz Michael Jackson

  • Franyeglys

    First of all my greatest sympathy to the Jackson family on the sad loss of our King of POP Execelente being a singer, who always gave support and assistance to the most important of the world OUR CHILDREN

    Rest in peace

    You admire:
    Eglys and Franyeglys

    ______________________________________________________________________

    En primer lugar mi mayor Condolencia a la familia Jackson en la triste pérdida de nuestro Rey de POP execelente ser un cantante, que siempre dio apoyo y asistencia a los más importantes del mundo NUESTROS NIÑOS

    Descansa en paz

    Que admirar:
    Eglys y Franyeglys
    Maturín-Venezuela

  • Geraman

    No he podido asimilar del todo la noticia de su muerte, lo supe antes de que se confirmará y no lo podía creer. Él sin duda fue uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, su muerte significa mucha tristeza para mi y para miles de millones de seguidores en todo el mundo, Michael fue una gran persona y logro trascender a gran escala con su música, su arte, sus pasos que tienen su marca personal, no habrá nunca un artista como Michael Jackson, es único y desde ahora se ha transformado ya en una leyenda, que viva Michael Jackson por siempre!

  • anny medina

    pra expresar mis sentimientos con un doloroso soy de venezuela sienpre estaras en mi corazonnnnnn

  • anny medina

    ESTOY MUY DOLIDA X L AMUERTE DE ESTE QERIDO ARTISTA SOY ANNY LO QUIERO MUCHO ES LO MAS BEELOO QUE YO E CONOCIDO XD MI MAS SENTIME PESAME

  • Gabriel

    Con mucha tristeza y pena por la muerte de Michael , saludamos desde Chile a la familia Jackson se nos fuè el mas grande Idolo de los 80 cresimos y bailamos con sus canciones y felices estabamos con su regreso a los escenarios y el señor se lo llevò , Descansa en Paz .

    Siempres seras el Rey del Pop

    Desde Huasco Chile

  • NEXAR

    el vivira siempre en nuestros corazones el era el mejor en todo siempre te recordaremos mj.

  • prietablanca

    cuando pequeña empeze a vibrar con la primera musica pop,y es la de mi amor michel jackson ,me estremecia al escuchar sus temas,, pasaban mas alla de mis oidos,me hacian moverme aunque estuviera triste ,ahora ya no estas entre nosotros los vivos los sufrientes de la vida ,no estoy triste por eso me alegro que estes en paz , me conforma saber que la tecnologia te saguira de alguna forma teniendo con nosotros, alla sido como fuese culpable o no el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo he sufrido muchos maltratos en la vida por eso te comprendo, te admiro tu talento,porque tan mal te trataron en la vida, uno tan bien se equivoca y comete errores,te deseo buen viaje,pronto nos reuniremos, ya que no tuve plata para un concierto, hasta siempre amigo mio.

  • dany de Ecuador

    bueno ak en Ecuador estamos muy tristes con esta perdida, el mas grande del pop un verdadero rey de reyes y aun estamos en shock.
    el mas grande sentimiento de pesame para su familia
    UN gran rey al cielo de reyes!!!!!!!!!!!!!!

  • Joanna

    Mi ídolo de siempre, mi amor juvenil, mi inspiración, el artista más grande de todos los tiempos y un gran y noble hombre. Jamás habrá nadie como tu, jamás nadie amará ni se entregará a sus fans como lo hiciste tu… Aunque te hayas ido tu magia nunca se irá!! deseo enormemente que puedas encontrar tu niñez en el cielo, que era lo que más anhelabas!! Desde aquí quiero que sepas, que mi gran admiración por tí permanecerá en mi por siempre y a pesar de que muchas personas no entienden las dificultades, nunca te juzgue!! siempre tendrás el mayor de los cariños de mi parte!! Que dios te bendiga y bendiga a tu familia!! Love you so much Michael!!

  • diega

    Para los q crecimos con su música, el dia de ayer fue bastante shokeante, era una de las pocas personas de la cual el mundo no estaba preparado para hablar de su muerte, inimaginable. el solo hecho de pensar de q este icono tan grosso y tan insertado dentro del ser humano (tanto de forma positiva como negativa)dejara de exixtir, impresiona a todos. en lo q podemos estar de acuerdo todos, es que su talento gigante, su legado musical, y su obra quedaran por siempre. recordemos al rey por lo q hizo en el escenario, ya se encagara dios de juzgarlo si en algun momento hizo el mal, mientras tanto nosotros …. boquita cerrada. LARGA VIDA AL REY!!!!

  • cristian alejandro osorio

    michael jackson era una persona buena el era mi idolo desde que tengo razon lastima aber perdido a una persona como lo era michael jackson llo nunca tuve el gusto de berlo en publico pero tengo muchos recuerdos de el como thriller y tanta discos mi meta es poder imitarlo en todo sus movimientos y en su voz maravillosa tengo parte de su bestuario atentamente cristian alejandro osorio

  • Monica V. Espinoza

    MIchael, como quisiera que el tiempo volviese atras y pudieses darte cuenta que no necesitabas ninguna intervencion, que te amabamos y te amaremos por ti, por lo que eras, por tu voz…Fuiste un angel en esta vida.. fuiste como Billy Jean, iluminabas todo lo que tocabas… jamas te olvidare, y daré todos los dias gracias a Dios por haber tenido el priviligio de conocerte y conocer tu musica ( tu y tu musica= verdadera virtud).. gracias Michael..

  • Ninoska

    Mis mas sinceras condolencias a la familia Jackson, ya ques se ha perdido unos de los mas grandes de la música, no me puedo convencer de que él halla fallecido, y por favor pido a los familiares que no dejen de investigar si su muerte fue intencional o no. Reitero mis condolencias y con esto me despido…
    Nelly Contreras e Hijas
    (Fans chilenas).

  • clarita

    la verdad no me gustaba antes michael jackson pero despues me enpezo a gustar muchoooo!!!!=( me pondo muy triste que ahora ya no esta y siempre el va ser el rey del pop!!juro mcho….yo te amare siempre Michael jackson!quiero que vivas para siempre!!te amo muchoooo..te amamos!!!