Por Internet se llora digitalmente la muerte de Michael Jackson

@ 26 . junio . 2009

iPhone fan Michael Jackson
En la foto vemos como una fanática llora la muerte de Michael Jackson luego de leer la noticia en Internet desde su iPhone.

Descansa en paz, siempre en mi corazón, RIP MJ, son mensajes que se repiten en twitter #MichaelJackson, un nuevo mensaje de condolencias llega cada segundo.

La muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, es un hecho histórico y es un sentimiento que se difunde sin límites por Internet.

Varias celebridades también expresaron sus condolencias en twitter, por ejemplo:

MileyCyrus: Michael Jackson was my inspiration. love and blessings.

John Mayer: I think we’ll mourn his loss as well as the loss of ourselves as children listening to Thriller on the record player.

Paris Hilton:
I am so sad right now. I can’t believe Michael is gone. What a sad day today, I’m devastated.

Ashton Kutcher: I plea to the press to respect his wishes of maintaining the anonymity of his children.

Sean Diddy Combs: Michael Jackson showed me that you can actually see the beat. He made the music come to life!! He made me believe in magic. I will miss him!

Jenny McCarthy: Michael Jackson has passed away. His spirit and creative influence will live on through his music that we have loved for decades.

Demi Moore: I am greatly saddened for the loss of both Farrah Fawcett and Michael Jackson. Especially for their children!

Jane Fonda: I am stunned. My friend, Michael Jackson is dead. He lived with me for a week on ‘Golden Pond’ set after Thriller.

Taylor Swift: It just doesn’t feel real.. Everyone is walking around backstage saying “Have you heard?”.

Demi Lovato: Such a sad day… My prayers are going out to all of the families who lost such inspiring people this week.

[Via ETOnline]

Su música sobrevivirá a la de Beethoven, se atreve a proclamar un fan que firma Infinitespace.

Algunos se niegan a hacer el duelo de su ídolo, fallecido el jueves a los 50 años en un hospital de Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde había sido internado en el servicio de urgencia debido a un paro cardíaco.

Los más radicales cuestionan ya la versión oficial de un infarto y apoyan una excéntrica teoría de conspiración.

La verdad será revelada por la autopsia. Fuentes dignas de confianza me indicaron que Al Qaeda está detrás de su muerte, asegura Hinasafi.

Otro sitio de socialización de éxito planetario, Facebook, registró un número de conexiones sin precedentes (28.000 miembros en pocas horas) en una página consagrada al cantante.

Michael Jackson no ha muerto, titula otra página dirigida a todos los que se niegan a creer que el rey de la música pop ha fallecido y quieren partir en su búsqueda. Sólo seis internautas parecían resueltos a hacerlo.

En Facebook también podía leerse: Michael Jackson no ha muerto, eso forma parte de una estrategia para preparar un enorme retorno. ¡Es genial! :| (WTF!!!!)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • John Carlos

    El día del ataque a las torres gemelas, el mundo se conmociono, hoy, con la muerte del rey, el mundo se derrumbo, porque una de las estrellas de la música a desaparecido del espacio y solo nos queda en la memoria de cada uno de nosotros, la fantasía y sentimientos de años de esplendor vividos al lado de las mejores canciones, videos y pasos del mejor de nuestro tiempo.

    Tan solo un gracias por ser el genio de la lámpara (que al igual que sin Einsten, no tendríamos luz, sin Maicol…), donde quiera que estés

  • Maribel – Venezuela

    Con Michael se ha ido parte de nuestras vidas e historia, es como dejar caer un vaso de agua, que sabes que nunca lo vas a recuperar.

  • maria villanueva

    ayer fue un dia fatal para el mundo.
    has partido michael jackson todos lloramos tu partida.
    pero para mi sigues vivo no has muerto.
    te quiero mucho con tus canciones nos conocimos
    mi esposo y yo.
    nunca te olvidaremos

  • maria villanueva

    vives en nuestro corazon
    mi idolo seras el unico en el mundo
    maria margarita

  • marcos antonio

    te escribe tu fans marco cuando escuche la noticia parecia que habia quedado paralizado.
    no podia contener las lagrimas.
    viviras siempre en mi corazon
    marcos

  • tony castilla villanueva

    con tus canciones bailaba de niño para deleites de mis abuelos.
    viviras en mi recuerdo
    por siempre mickael

  • andrea castilla villanueva

    siempre seras el famoso cantante del mundo.
    eres fuiste y seras el rey
    te quiero mucho
    andrea

  • stephanie

    soy fan, estoy conmovida con esta noticia solo quiero resaltar que no habra ninguno como tu .lamento no haber vivido la epoca de thriller,viviras por siempre en mi corazon.es una gran perdida para el mundo………………………………………………………….

  • MARIA

    michael mi cantante preferido nunka pense que te podria pasar esto eres alguien a quien adoro mushisimo solo con oir tu musica me emociono ahi donde estes que sepas que te kiero mucho…y que siempre seguiras vivo en mi corazon TE QUIERO.

  • claudia gomez

    no puedo creer que michael jackson haya muerto,lo siento mucho y a toda la familia le doy mi gran pesame,me duele saber que ya no va a compartir mas con nosotros, pero en el cielo estara mejor…
    TE AMAMOS MICHAEL JACKSON LLEVANOS EN TU CORAZON???

  • claudia gomez

    no se cree que el rey del pop haya muerto,le doy el pesame a toda la familia lo siento mucho por michael jackson se que fue un gran hombre que lucho ??? TE QUEREMOS MICHAEL JQACKSON???

  • Anonimus

    . El rey de reyes .
    R.I.P.
    Michael Jackson. 1958 – 2009

    “Al igual que una pequeña rafaga de luz, asi es la vida, tan rapida que en un abrir y cerrar de ojos se va.”

  • Gabriela Cáceres Andrade

    De verdad quisiera que esto no fuera real, eres y seras siempre mi idolo me hubuera encantado conocerte…siempre te recordaré Michael…tqm…descansa en paz y k Dios bendiga tu alma.

  • Jess

    “Mover tu cuerpo es un arte. Bailar es mostrar tus sentimientos a traves de los movimientos corporales. Es maravilloso salir a la pista y sentise libre, hacer lo que quieras. Es puro escapismo, te alejas de todo, dejando salir toda la tension y el dolor.” Esta frase la dijo el gran e iniligualable Michael Jackson. Ahora seguiras bailando en el cielo. Te quiero, te he querido y te querre siempre. DESCANSE EN PAZ

  • JOSE

    Michael Jackson no a muerto estara vivo en nuestra memoria pues era el mejor y nadie lo superara se merece un monumento por lo bien que a tratado a todo el mundo aunque se hubiese cambiado el color toda España tendría e hacerle un homenaje a mi me parecería bien hacerle un homenaje en todas las ciudades.