Grabación de la llamada al 911 del Dr. Conrad Murray de Michael Jackson

@ 26 . junio . 2009

TMZ acaba de recibir una grabación de la llamada que hizo el médico personal de Michael Jackson, Dr. Conrad Murray, quien era la única persona presente en su residencia en el momento de su paro cardíaco.

Puede escuchar esta grabación a continuación:

[Bajar llamada al 911 en MP3]

Se escucha la voz del hombre decir:

We have a gentleman here who needs help.
(Tenemos a un caballero aquí que necesita ayuda)
He’s not conscious. (Él no esta consciente)
I need an ambulance as soon as possible.
(Necesito de una ambulancia lo más pronto posible.)
He is 50 years old. (Él tiene 50 años de edad)
He is on the bed right now. (Él esta sobre su cama)
El del 911 le pide ponerlo sobre el piso y darle CPR.
Se escucha una segunda voz de fondo, seguro del médico personal Conrad Murray.

He’s not breathing. (Él no esta respirando)
He’s not responding to anything, he’s not responding to CPR. (No responde a nada, no responde ni al CPR.)

Según la voz el Dr. Conrad Murray es el único presente, pero entonces ¿la voz de la llamada al 911 es de un ayudante/enfermero?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MaJo

    ujuu, cualquiera se muere en una llamada tan larga, o me imagino q la ambulancia salio en cuanto tuvieron la dirección? Al final, quienes estaban en la casa? quién realizó la llamada?

  • Annette

    La mariquera… el tipo hablaba con una calma!! la llamada duro demasiado!! debio haber sido de 1 min o menos!! era una urgencia!

  • armando

    que pena da es un medico y habla como si no supiera nada de medicina asta después de 1 minuto le dijo que era su medico personal, :S se pasaron todo el rato ablando y diciendo que se calme lol si a el no le pasaba nada xD

  • andres

    hola sin ofender a nadie la voz q se escucha atras es la de michael diciendole al q esta haciendo la llamada la direccion no hay duda q es el pero dice el q esta hablando q esta inconciente mmmmmm!!!!!!!!!!

  • ouarda

    Hiiii !
    ess Unn iggnirannnnte este tio
    es el Quien le ha dado La dr0ga a michael Jackson no ?
    enciiimaa en la llamada ,, es allamada es super urgentee s trata de Michael Jackson en vez d decirle Su nombree no el l suelta el rollo d q es un homre de 50 aaños q es su medico personaal ! si l uviese dicho el nombre seguro q uviesen venido Mucho antes ademaaas ! cn lo calmao q estabaaa !

    Unaa cosa pero la voz que se ha esuchado cuando el medico estaba Hablando Parecia de Michael Jackson d repende el doctor este estab aablando y s esucha YES… era d michael al vooz no ?es q era exactamente a la menera cmo abla michael y la voz, sinoo quien estaba cn el doctoor ?
    Bueno.. i love y Soo Muchhh Michaell i miss uu soo :(
    King of pop For eveerr ! (L)(L)(L)

  • luisana lopez

    miren pues todo no es claro porque podria ser algun enfermero pero es que nunca lo nombro el dr murray , ysi es m.jackson pues despues de los 9 minutos que tardaron lo paramedicos en llegar pues fue entonces cuando estuvo inconciente pork cuando fueron a la clinica estaba en un coma profundo a no solo que el dr alla vuelto a inyectarle morfina !!!!
    lo unico es que conrada es un ignorante!!!

  • Elisa del Rosario Marucci

    La voz que se escucha de fondo yo creo que es la de michael jackson,porque hace un par de meses atràs la comparè a esta vos con el video de bad en la primera parte que el se pelea con los amigos que lo querìan mandar a robar en el subte aunque les paarezca mentira pero es la misma,pero ¿quièn sabe? a lo meor me equivoque deberìan hacer tambièn ustedes la prueba.