Debbie Rowe tendría la custodia de los hijos de Michael Jackson si lo desea

@ 26 . junio . 2009

Debbie Rowe y Michael Jackson La que fue una vez enfermera de Michael Jackson y luego su segunda esposa, Debbie Rowe, es considerada legalmente la persona con más derecho en tener la custodia de 2 de los hijos de Michael Jackson siendo ella la madre.

Hace mucho se reportaba que Debbie Rowe renunció a sus derechos sobre Paris Michael Katherine Jackson y Michael Joseph Jackson Jr.. Esto no fue cierto.

Durante la pelea por la custodia de los niños en el proceso del divorcio, entre Rowe y Jackson en el año 2005, ella intentó renunciar a sus derechos parentales, indicando que Michael era el mejor padre del mundo. El retirado juez Stephen Lachs, inicialmente indicó que sus derechos estaban anulados, pero luego revirtió su decisión.

Lance Spiegel, el abogado que representó a Michael Jackson para ese entonces indica que según la ley, el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles (Department of Children and Family Services) debió realizar una investigación profunda sobre Rowe para quitarle sus derechos, la cual nunca se hizo, por lo tanto ella sigue teniéndolos.

Si Rowe nunca renunció a sus derechos sobre estos 2 niños, según la Ley de California, ella es la que actualmente podría tener la custodia principal de los mismos. La única manera que esto no suceda así sería que una corte determine que esto sería contra-producente para los niños.

Pero todo indica que Rowe pedirá la custodia, y si lo consigue ella recibiría una gran cantidad de dinero para la manutención infantil, todo de las cuentas de banco de Michael Jackson.

Janet Jackson

Janet Jackson Entre otras noticias, la hermana menor de Michael, Janet Jackson ya llegó al Aeropuerto de Los Angeles. Ella viajó desde Atlanta el Jueves por la noche.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    :(

  • yesikita

    q.d.e michael siento tristeza y dolor el fue grande en la musica aunque nunca vino aqui a colombia ,,,,,,,, te quiero y nunca te olvidare seguiras el corazon de muchos.