Michael Jackson ha muerto por paro cardíaco

@ 25 . junio . 2009

Michael Jackson ha muerto

El cantante Michael Jackson con una edad de 50 años ha muerto por paro cardíaco hoy 25 de Junio del 2009.

Ha muerto el Rey del Pop.

Michael Jackson Michael sufrió un ataque cardíaco muy temprano por la tarde y se hospitalizó de emergencia en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Cronología de su muerte

  • Jueves 25 de Junio 2:12 p.m.: Michael Jackson llama al 911 y los paramédicos son enviados a su residencia en la cuadra 100 del Carolwood Drive off Sunset Boulevard. Michal rentó esa casa en Bel-Air por $100.000 al mes. Es descrita como una residencia de estilo francés construida en el 2002 con 7 dormitorios, 13 baños, 12 chimeneas y un teatro.

    La casa queda como a 4 kilómetros, 6 minutos en auto, del UCLA Medical Center.

  • 2:46 p.m.: Michael Jackson se encuentra en coma y su familia se encuentra llegando al lugar de urgencia. Michael Jackson estaba postrado en su cama.

    Michael fue llevado inmediatamente al Ronald Reagan UCLA Medical Center por los paramédicos del departamento de Bomberos de Los Ángeles.

    El capitán de Bomberos dijo que cuando los paramédicos llegaron, Michael Jackson ya no estaba respirando. Le hicieron una resucitación cardiopulmonar sin resultados. Decidieron llevarlo inmediatamente al Hospital.

  • 3:15 p.m.: Los médicos pronuncian que Michael Jackson esta muerto oficialmente, luego de que este llego al hospital en un profundo estado de coma.

LaToya Jackson corrió al Hospital luego de que se le pronunciara muerto a su hermano.

Ronald Reagan UCLA Medical Center

En la foto, miles de fanáticos llegan corriendo al Ronald Reagan UCLA Medical Center. La multitud comienza a acumularse fuera del hospital, esperando noticias.

Planes inconclusos

Michael Jackson 2009 Michael dejó a tres hijos: Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince (Blanket) Michael Jackson II.

Michael Jackson tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen Thriller y Billy Jean, estaba ensayando en el área de Los Ángeles durante los últimos 2 meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo del 2009.

Jackson, comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en una banda con sus hermanos, los Jackson Five.

La última foto de Michael Jackson

Michael Jackson última foto
En la foto vemos como a Michael Jackson lo intubaron, les estan proporcionando oxígeno presionando el ambú. Este procedimiento se usa cuando se quiere hacer una resucitación cardiopulmonar, le dan oxígeno a presión positiva mediante ese tubo endotraqueal.

Los últimos sucesos que se conocieron de Michael Jackson

  • Gastó una fortuna en comprar estatuas de Peter Pan para adornar su casa de Neverland.
  • Se abstuvo de comprar un castillo en Inglaterra por temor a los fantasmas que, supuestamente, lo habitan.
  • El cantante tenía miedo a engordar y sólo hacía una comida al día, aun cuando pesaba poco más de 57 kilos y medía 1.78 metros.
  • Pospuso el inicio de sus presentaciones de regreso a los escenarios.
  • Se dijo que había contratado a Lou Ferrigno (de la serie Hulk) para que lo pusiera en forma física para los conciertos.

Michael Jackson, murió el Rey del Pop

Michael Jackson fue una de las figuras que más aportaciones le hicieron al entretenimiento del Siglo XX, no nada más en el baile, la música, la composición audiovisual o la construcción de un personaje, también en sus escándalos del corazón.

Pocas personas pueden presumir de haber tenido una vida tan versátil. Siempre se preocupó por innovar, lo hizo en materia de videoclips, Thriller fue una obra maestra, ambicioso, caro, complejo, vale por muchos largometrajes completos, es sumamente sofisticado, tanto en su coreografía y su estructura.

El álbum de Thriller además es un disco que condensa perfectamente bien lo que es el pop, sus ritmos son perfectos, es el pop hecho disco, incluso el que busca pop en los dos miles va se mete a Thriller.

Black and White, es un delirio de efectos especiales, que en su momento impactó a las multitudes.

Michael Jackson no sólo deja un hueco, sino muchos, un negocio que no será el mismo sin él, que deja millones de dólares, era un compañero icono de nuestra generación. La gente puede pasarse criticándole sobre lo extravagante de su vida privada y los juicios que tuvo que encarar, pero hablar de esta pérdida, de su muerte, es hablar de una como la de Elvis Presley o John Lennon.

T_T Aún no puedo creer que Michael Jackson haya muerto, creo que 50 años para alguien de sus recursos es muy temprana edad, además que parecía ser inmortal. Es todo un icono y lo seguirá siendo.

Mi más sentido pésame, hoy el mundo viste de negro. El Rey vivirá para siempre.
[información siendo actualizada]

Multitudes lloran a Michael Jackson por todo el mundo

Cientos de fanáticos concentrados a las puertas del hospital donde falleció el cantante Michael Jackson llora la repentina muerte del Rey del Pop.

Los seguidores del artista llegaron al hospital de la Universidad de California (UCLA) tras conocerse la noticia de que había sido ingresado por un paro cardiorrespiratorio.

En otros puntos del país, también se producen concentraciones espontáneas de seguidores del cantante, como en la plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observan con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.

En declaraciones a la cadena CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta.

El moonwalk de Michael Jackson vivirá por siempre

http://www.youtube.com/watch?v=-tqYUTjQIc0

Michael Jackson dejó en la historia del baile su incomparable estilo, en especial su paso denominado: Moonwalk.

En este vídeo vemos 2 estilos del mismo, uno es retrocediendo y el otro es manteniéndose en un solo sitio.

Video de Michael Jackson Thriller

http://www.dailymotion.com/video/xyy4d

El video musical de Thriller, con sus más de 13 minutos de duración es considerado uno de las obras más grandes realizadas por Michael Jackson, tanto en la música, los pasos de baile y un vídeo con una historia del nivel de ser considerado un corto de película del más alto nivel. También es considerado uno de los vídeos más caros de la historia, ubicándose en el puesto 20, con una inversión de $800.000 a $500.000.

El video ganó un Récord Guinness en el 2006 por ser el Vídeo Musical más exitoso, vendiendo más de 9 millones de unidades.

Este vídeo salió el 2 de Diciembre de 1983.

Video de Michael Jackson – Scream

Este vídeo ocupa el primer lugar como el video musical más caro de la Historia.

http://www.dailymotion.com/video/xxlcs

Dirigido por Mark Romanek, este vídeo fue filmado en blanco y negro, pero con un look futurístico en los ambientes de una nave espacial y con escenas de anime (de la película Akira) y algunas obras de la cultura pop (como el auto-retrato de Andy Warhol). A un precio de 7 millones este vídeo es el más caro de toda la historia. La mayor parte de los gastos se fueron en los 11 diferentes sets que se empelaron y ene los efectos CGI.

Costo Total: $7 millones

Este vídeo salió en Junio del 2005.

Mensajes en twitter

Michael Jackson twitter fail

@Freddier: Tras la muerte de dos iconos de los 80s hoy, hay un equipo de paramédicos en la casa de David Hasselhoff, por si acaso.

@Cha0tikFl0: R.I.P. Michael Jackson August 29, 1958 – June 25, 2009

@diarionocturno: Los médicos reportaron, irónicamente, que Michael Jackson no tenía ritmo cardíaco.

@aliceprisoner: Sí, Michael Jackson está muerto. La primera vez que fui fan de alguien, fue de él… :(

Sus amistades expresan sus condolencias

Lisa Marie Presley

(Ex-esposa de Michael Jackson)

Estoy muy triste y confundida con cada emoción posible. Mi corazón se rompe al pensar en sus 3 hijos que yo sé lo eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida masiva en tantos niveles, me faltan palabras para expresarme.

Michael Jackson Lisa Marie Presley

Madonna

No puedo dejar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero ¡su música vivirá para siempre!. Mi corazón va con sus 3 hijos y su familia. Que Dios les bendiga.

Michael Jackson Madonna

Liza Minnelli

Michael Jackson era único, genuino y un hombre maravilloso. Él también fue uno de los más grandes artistas del entretenimiento que jamas haya existido. Lo amé bastante y lo voy a extrañar cada día de lo que me sobre de vida.

Michael Jackson Liza Minnelli

[Ver más mensajes de condolencias]

___
Noticias de su muerte:
TMZ: Michael Jackson Dies
LA Times: Michael Jackson is Dead
CNN: Michael Jackson, pop music legend, dead at 50
El Universal: Jackson, icono del espectáculo del Siglo XX
Digg: Michael Jackson Dies
Meneame: Michael Jackson muere en Los Angeles a los 50 años
Gracias a Freddie por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carol vega t

    terrible noticia aun no despierto de mi asombro al saber muerto a mi idolo de pequeña,es terrible,me imagino a todos sus fan sus millones de fans a traves del mundo como estaran sufriendo.solo puedo decir,adios michael algun dia nos veremos al otro lado,te fuiste llevandote tu talento.un abrazo a todos sus fans que lloran tu partida.

  • tiago

    que ironica q son la vida y la muerte… cuando michael estaba vivo “ese pedofilo, degenerado, que es negro por dentro blanco por fuera y come ninos……” ahora q esta muerto pobrecito le haremos un monumento…..

  • ricardo

    no duele la muerte de nuestro rey del pop pero nadie puede decir q no fue y sera el mejor bailarin cantande q puedo llegar q pisar esta tierra.. dios lo tengo q su gloria deleitandolo con sus cancion… no t olvideremos Q VIVA EL VERDADO REY DEL POP..

  • Armetalic

    es sorprendente de verdad es algo muy repentino, y que es mejor esperar la autopsia porque ya muchos cercanos a mi me han opinado lo mismo… sobredosis?… un paro cardiaco no da chance de llamar al 911… eso es lo que me dicen, solo esperemos asi que amanecerá y veremos.

    muy tragico de verdad me da lastima por sus 50 conciertos que quedaron en papel. tan contento que estaba

  • kike

    grande MJ hasta fue el primer transformer en Moonwalker 1988
    aqui va su cabeza sin transformar:
    http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2009/02/mjs-robot-head.jpg
    y en esta otra a medio
    http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2009/02/mjs-robot-head-2_01.jpg
    y en esta otra convieriendose en una nave… grandioso
    http://www.agonyboothmedia.com/images/articles/Moonwalker_1988/moonwalker359.jpg
    lastima que es pequeña esa foto… mañana seguro que toda la discografia vuela … me ire a comprar el dvd de moonwalker para asi recordar.. algo que deberia haber hecho su tocayo (del mismo nombre) apellidado Bay

    Fue grande si son de bolivia deben acordarse de los concursos de triller en las diferentes ciudades ujjj que pasada!!!.. muy triste y apenado por los buenos momentos vividos …el no es rey de este mundo es un rey intergalactico…
    Acordarse de los que estaban en colegio y simpre habia algua que andaba imitando al MJ y todos con medias blancas ja ja ja Gracias Michael Tu viviras por siempre ahora nace la leyenda….!:(

  • fernanda segura silva tonche

    Michael Jackson:aunque ya estas muerto quiero decirte que tu fuiste mi cantante favorito y siempre lo seras asta que muera espero estar con tijo en el sielo con todos los demas,espero que tengas una buena vida aya.

    con amor

    Fernanda Segura

  • vlad

    michael una gran pena para el mundo hoy es un dia de pena para todos ya que fue algo que nadie lo esperaba te queremos y siempre te querremos fuistes una gran persona con defectos como todos pero con mas virtudes que Dios te tenga en misericordia y todos recordaremos que eres el rey ¡¡¡

  • charlyjcgd

    nadie ha sabido valorar el cambio de piel, simplemente no habia diferencia, seguia siendo el, puro anti-racismo. descanse en paz el rey

  • foroblogger

    Si le dan unos espasmos ahora igual le dan palmas pensando que se va a poner a bailar el thriller, jajaja

  • fidelio

    oh! fuiste copypasteado miserablemente http://ir.pe/lm

  • leti

    Pobre..era un incomprendido recriminado por ser diferente en esta sociedad irrespetuosa. Yo vi hace poco un documental, el útlimo que hizo y se veia que era una gran persona, sobre la acusación de pedofilo no me lo creo todo fue un montaje. Espero que haya ido al cielo y se reuna con Walt Disney y todos sus personajes, descanse en paz.

  • quilca20

    Desde la cuna lo escuhe, siempre en mi corazon….

  • maryuri

    hola michael me desagrado tu notisia y espero que vivas con dios juntuamente y espero que tu familia este muy bien y no se marchen muy pronto y que cuiden de tus hijos muy bien..

    y la cancion que mas me gusto de ti fue billy jean

  • gabriela93

    se dan cuenta de como son estrategias para vender mas, talvez quiza este muerto (personalmente no lo creo), muchas veces sacan toda la plata de sus cuentan dejan un poco para herencia y todo lo demas que gane (porque ha de ser bastante) para sus hijas…

  • dj.Rey del High Energy

    michael jackson, fue el prepulsor de la industria, gracias a el la industria discografica, se abrio a todo el mundo un ejemplo, (japon). de sus videos clips, con un principio y un final, que hasta el dìa de hoy sige ese legado en todos los videos clips, de los artistas de hoy en dìa. su coreografia, que hoy en todo el mundo hay coreografos, su chow, su esenario, en fin ablar de (michael jackson) es ablar de de toda una “industria”. cuantos imitadores, de el fueron grandes, por como era tanto su entusiasmo para parecerce a el, en cada movimiento, en cada baile, en su bestuario, es por eso que (michael jackson) era, y se giraciendo el rey del “rock pop”. que estes en la gloria, por todo lo que dejaste a qui en vida, para las futuras jeneraciones que no te olvidaran. por siempre “michael jackson”…..