Farrah Fawcett ha muerto

@ 25 . junio . 2009

joven Farrah Fawcett Farrah Leni Fawcett dejo este mundo hoy 25 de junio de 2009 en Santa Mónica, California, a sus 62 años de edad, por cáncer de colon e hígado.

Nació en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, un 2 de febrero de 1947. Fue muy popular en los años setenta y ochenta gracias a la serie de televisión: Los Ángeles de Charlie, llegando a ser considerada un icono de la cultura pop y un verdadero simbolo de su generacion.

Causa

El 4 de octubre de 2006 se reveló que Farrah Fawcett sufría cáncer de colon / recto, con lo que tuvo que someterse a tratamiento, incluyendo quimioterapia y cirugía. Tuvo que posponer, indefinidamente, una posible reunión entre las Ángeles de Charlie originales.

A sus 60 años la actriz ya se había recuperado de su enfermedad. Pero el 16 de Mayo del 2007 se informó que se había encontrado un pólipo maligno en el mismo lugar donde había sido tratada en su cáncer inicial. Los médicos optaron, entonces, por usar radioterapia interna, pero la actriz decidió viajar a Alemania para someterse a un tratamiento con células madre no practicable en Estados Unidos. Este tratamiento en Alemania fue filmado para un posible programa de televisión.

actriz Farrah Fawcett El 5 de Abril del 2009, Fawcett fue ingresada en el Hospital Saint John de Los Ángeles con estado crítico.

El 6 de abril de 2009 se informó que su cáncer se había expandido al hígado, aunque no era esa la razón de su ingreso en el hospital. Según su médico, Lawrence Piro, en el tratamiento experimental al que se sometió la actriz en Alemania provocó una pequeña hemorragia en un músculo en el área abdominal, que causó una acumulación de sangre que le presionaba y le producía dolor. Por desgracia, semanas después la enfermedad entró en su etapa final, al hacer metástasis en el hígado, falleciendo en el Hospital Saint John, de Santa Mónica, California, el 25 de junio de 2009.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • hady

    amigoooss.. al parecer acaba de morir michael jackson….. corran la vozzz.!!!