Qué te pareció Transformers 2?

@ 24 . junio . 2009

Optimus Prime completo

Este post ha sido creado para que muchos lectores de Aeromental que ya hayan ido al cine y visto la película de Transformers 2: Revenge of the Fallen, puedan expresar aquí su felicidad o desdicha.

Sin miedo pueden escribir spoilers, críticas, halagos, admiraciones, declaraciones de amor a Megan Fox o Alice, o decepciones, etc.

Si algunas escenas no entendieron, pueden poner sus preguntas o si descubrieron algo inesperado o interesante, pueden comentarlo.

Como yo aún no vi la película, no estaré leyendo mucho lo que dicen, asi que por favor respeten los comentarios de los otros y si critican algo traten de poner la justificación del porque.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • beto

    mmm… amigo aeromental, nunca escribí nada parecido a una critica , por el hecho que siempre pensé que los críticos son personajes que les gusta hacer y deshacer lo que a ellos nunca les costo un ápice de trabajo, pero realmente ahora se merecería unas lineas sobre esta ultima pelicula, pienso que michael bay no cumplió las expectativas deseadas por muchos fanáticos de tf. Una pena por las personas que esperaron algo mejor que la primera película (es mi caso en particular), si bien hubieron muchas criticas en la primera pelicula (colocarle labios a Prime o que Megatron es cualquier cosa menos el Megatron conocido en todas las series de tf animados) pienso que esta secuela ha sido un perfecto gasto de tiempo y dinero y un juego con las expectativas de los fanaticos, con personajes (autobots y decepticons)que puedes ver en una milesima de tiempo y eso que en pantalla gigante tendria que haberse visto minimos detalles o talvez esperando que salga el blue ray, deberé pausar cada vez que quiera reconocer un personaje, pero al final de la misma te queda grandes dudas sobre todos los personajes y quienes eran, que paso con ellos??? tanto autobots como decepticos, si bien la película ya es pura ficción, me parece ridículo meter en la misma el concepto …”al final del tunel esta la luz o WTF!!! los Prime”… hecho en el típico cliché americano de que el héroe de la película o se queda con la chica mas linda o revive de la muerte (ambas cosas que ocurrieron en esta película), a mi gusto un verdadero desatino. Darte cuenta que el objetivo del gran y esperado Devastador es únicamente destrozar maravillas del mundo y no construir algo como Constructicons y pelear contra los Autobots como Devastador. En fin puedo alargarme mas pero necesito descansar como muchas las personas de este lado del mundo que tuvimos que llegar a dormir a las 3 de la mañana decepcionados por los caprichos de un director en decadencia que coloca la nueva tecnología en imágenes como el respaldo a su mediocre o menos que mediocre trabajo.

  • Cristian Shaid

    Pues la verdad a mí me gustó mucho está película, aunque a mis amigos no tanto. No me gustó como destruyeron a devastator, la verdad estuvo muy chafa, yo hubiera esperado mucho más de un robot así de gigante U_U. En todo lo dem´s está muy chida.

  • Ficticio

    muy buena la portada del blog transformers

  • la vida se vive dice

    Hola la pelicula me gusto mucho hubieron mas luchas de robots que en la anterior tuvo mas imaginacion, mas robots fue lo que mas me gusto deberas no se si fue una treta de Michael Bay pero los videos de la piramide y las piedraS flotantes fue un misterio en primera los gemelos no flotan la piramide ya esta rota tiene a the fallen y megatron y la esa cosa para extingir el sol y las piedras lo que si no me gusto es como dice beto todo un robot gigante que podria ser usado para hacer maravillas fue destruido con un cañon asi en 123 1 minuto de transformacion para que termine asi lo mismo con The fallen 30 segundos para que optimus los hiciera pedaso pudo luchar con ironhide a mitad de la peli lo comico fueron los gemelos jeje se lucieron y leo jeje deberas algunos robots no fueron bien lucidos empezando con sideswipe 1 minuto para cortar un robot y aparece disparando en unos 5 segundos las motos, devastador, jolt y si me falta me dicen

  • scvenger

    yo ya vi transformers 2 y estoy d acuerdo con BETO q la pelicula djo muchos q dsear para muchos fanaticos y yo esperaba ver a devastador contra optimus prime pro solo lucha contra los gemelos

    y aparte tambien no c sabe q pasA CON LOS OTROS ROBOTS jetfire tiene un papael sin nada d accion en la pelicula

    (lo siento daniel) bonecrusher HACE UNA APARICION donde c l puede ver en modo robot y modo veiculo

    este post es geneal

  • Daniel

    Habiendo visto transformers 2, mis comentarios son los siguientes:

    1. Es mil veces mejor el trailer que la peli, te crea mucha espectativa y la pelicula es horrendamente floja y eso que fui con toda la intencion de verla.

    2. No le dan su lugar a los robots, algunos salen de reparto y luego salen 2 o 3 decepticons iguales, Ejemplo, Long Haul esta formando devastator y hay otro long haul peleando con los autobots y lo mismo con mixmaster y otros cuantos, asi o mas tonto el Bay.

    3. Todo un drama con el Sam por cosas tan ridiculas y estupidas.

    4. Le dan en su mandarina al Jetfire y nunca lucho ademas se perdio en la parte donde sam y mikaela se esconden, la historia la unen a fuerza.

    5. Muchisimas cosas quedan inconclusan o suceden para que funcione la pelicula, si tuviera un poquito de respeto el Michael Bay y sus escritores se daria cuenta que es una mamada justificando explosiones y peleas vistas con angulos malos.

    6. Lo unico rescatable y admirable son el trabajo de los artistas CGI (excelente) lastima que no tuvieron la oportunidad de crear algo para un buen guion.

    7. Dentro de un tiempo sera una pelicula mas que pasa a la historia sin gloria por su estupida trama.

    La verdad me senti timado por el engreido del Bay, dirigir cine es crear emociones y conectar con el publico aqui la historia fue una basura para justificar peleas y explosiones como siempre hacen los de Hollywood.

    Saludos.

  • torrerista

    Ola, acabo de llegar de ver Transformers 2 y pienso que la pelicula en si esta bien, aunque creo que hay cosas que quiero preguntar: 1º porque durante la pelicula mientras devastador esta formado salen unos decpticons que son parte del robot¿? por ejmeplo el robot verde que es un camion (no me acuerdo del nombre). Otra objecion por mi parte es decir que la pelicula estaba echa para los gemelos y bumblebe porque son lo mas “principales”. Ademas pienso que jetfire deveria haber actuado mas al igual que soundwave, por cierto muy buen detalle ese de devastator cuando sale en forma de misil de soundwave. Por otra partepiendo que deberian tambien aprovechado a sides wipe y al audi R8 del principio que solo sale cuando lo cortan por la mitad y adios muy buenas xD. Para terminar decir que dentro de lo que cabe la pelicula con toques de humor es mujo mejor que ser siempre seria aquneu una cosa es tener toques de humor y otra abusar jaja. Ya por ultimo, decir que POR FIN y repito POR FIN han conseguido que aparezca el verdadero stars cream ese vasallo de megatron pelota y carroñero que solo desea la muerte de su lider para tomar el cargo (ya era ora). Bueno para terminar ya de una vez xD pienso que la pelicula se merece un 9.5 y no le pongo un 10 por el motivo de la ausencia de algunos robots que preferentemente deberian haber mostrado y por como optimus prime puede acabar tan rapido con the fallen y megatron (a medias claro xD) y como pueden destruir a devastador asi kon lo dificil que es montarlo DIOS!!!. Pues si me pueden responder la pregunta de antes se lo agradeceria y tambien si comparten mi opinin de que no deberian haber salido decepticos sin ninguna transformacion porque mira que tiene muchas transformaciones los decepticons ehhh.

  • Norberto

    SAludos aeromental, ayer Màrtes en mi ciudad Minatitlan, Veracruz, Mèxico se estreno la pelicula, y desde mi muy subjetivo punto de vista, puedo dividir la peli en el aspecto tecnico, que sencillamente es impresionante todos los robots que aparecen en pantalla, aunque como siempre en peliculas de Michael Bay, con tantas explosiones no se pueden distinguir todos los personajes, efectivamente trendremos que esperar la version casera para poner pause, para poder verlos.. a detalle.

    Tiene su chiste realizar todas esas secuencias de robots tomandose a golpes y explosiones. por ese lado muy bien..

    Por el lado de la historia, tiene los clichès ya mencionados por la gente , Devastator, es la gran decepcion en el aspecto de su uso en la pelicula, porque el verlo “armarse” es espectacular, de nuevo.. aun estoy robots sucumbieron ante el poderio americano y sus armas … :(

    muchos robots no se desarrollaron individualmente…por lo menos para conocerlos, y despues de la gran batalla.. no sabemos que pasa.. con ellos, ” El Caido”.. fue un fraudo en su personaje, es mas .. el Blackbird ( o jetfire) tuvo màs incidencia que el anterior mencionado…

    Si la idea del director.. era llenar la pantalla de robots ok, bien por el.. pero desarrollar una historia.. mal.. pero creo que asi son todas las peliculas de bay..

    Saludos, aguante transformers

  • Mikel

    La pelicula esta muy buena y al que no le gusto por aquello de la trama e historia, dejenme decirle que si sigue esperando una pelicula con explosiones y chicas sexies con buena trama, que siga esperando.

    Son muchos los puntos fuertes por la cual la recomiendo:

    1. Hay dos chicas super sexies mostradas en todo su esplendor (Megan Fox corriendo en Slow-Motion).
    2. Las peleas son geniales, en especial cuando matan a Optimus Prime.
    3. La dinamica es buena, con sus momentos calmados, de principio a fin varias veces me quede con la boca abierta.

    Sí buscan algo mas ni la vean, y sí la ven, vayanse a divertir.

  • Dairo.La

    Cosas Buenas :

    – Los toques graciosos de Turturro, Leo y los gemelos; no me parecieron ridículos, me hicieron gracia. La Sra. madre de Sam tiene sus momentos.
    – Secuencias de transformaciones mejoradas, sobre todo las de Óptimus.
    – Espectacular escena de lucha en el bosque.
    – Divina la monita Decepticon….. uffffff (Léase : DIVINA)
    – Demasiados Spots y avances quitaron detalles sorpresa interesantes.
    – Los CGI , ya todo se ha dicho, insuperables.

    Cosas Malas :

    – Jetfire solito se merecía más metraje.
    – Decepticones dobles y algunos en modo protoforma, se enloquecieron en ese sentido.
    – El sonido clásico de transformaciones lo extiguieron definitivamente.
    – Horrible la voz doblada para L.A de Starscream.
    – Error tipo Episodio III : Van , vuelven y regresan los autobots desde las pirámides hasta supuestamente Petra así no más de rapidito .

    Conclusión : Aguanta, entretenida, da sinceramente lo que propone.

    Véanla. DS

  • CARLOS DEL CASTILLO

    hola aeromental, solo para decirles que sali decepcionado de la pelicula, dos años de espera para nada,la trama es un desastre, los personajes pierden fuerza e importancia, hay momentos épicos como las transformaciones,ILM son merecedores de todos los oscars que se les nominen, hay personajes que estan fuera de lugar, Alice, la Pretender,un personaje Decepticon que me trae a la memora al bodrio de la Terminatrix de Terminator 3,estuvo demas, en fin hay tantas cosas ridiculas como la muerte de Sam y su regreso al mundo de los vivos porque los Prime lo regresan…..Como lei en comentario anterior, los trailers sumados son mejor que la pelicula. Me da miedo esperar dos años mas para ver que se le ocurrira inventar a Bay.
    Saludos a los fanaticos nacidos en los 70´s que crecimos jugando con los alucinantes juguetes de Hasbro y aun nos emocionamos al escuchar “Autobos, transformense y avancen……”

  • Victor

    Hola buen posteo men y mis felicitaciones por todo el seguimiento que le viniste dando a esta pelicula,te agradezco mira desde que se estreno en 2007 la pelicula Transformers he estado esperando anciosamente 2 años esta nueva saga desde el anuncio no oficial de Bay hasta estar en la butaca viendo la pelicula Revenge of The Fallen, bueno espere en 2007 que esta iba a ser especial ya que seria mejor que su antecesora,tremenda mi decepcion puesto que sigue siendo en contenido y trama parecido ala 1,no puiedo dejar de lado los tremendos eefectos visuales que esta ultima entrega tiene y ademas del efecto sonoro unico hasta el momento muy bien realizado,en cuanto a actuaciones creo que ams de uno suspiro por Megan Fox cuyo personaje es el mas llamativo dentro de la pelicula a mi parecer,espero la tercera pelicula sea manginifa y mejor que estas dos ( ademas espero quiza se de por alli la opcion de que aparezca Unicron ayudando a Megatron) en fin .
    Bye agrdezco nuevamente y Arriba Transformers

  • HOSS

    Bueno, no me gusto la historia y el papel de cada robot, los humanizan demasiado.
    Me hubiese gustado más aviones Decepticons.
    Cuando caen en el portaviones hubiese sido una toma soñada verlos volar como en los viejos tiempos. y en el desierto ver una formación en V de los Autobots.
    Unos Constructicons peleando y luego formar a devastator.
    Un megatron que nunca tuvo un lider!
    hubiese utilizado a fallen para conseguir algo y luego traicionarlo.
    No se tantas cosas!
    Hubieran visto y sentido la serie original.

  • Supay

    ayer fui a ver el estreno de transformers-the revange of the fallen, pero como la mayoría aquí opinó, me quedé con un poco del sabor amargo, pensé que sería de una trama que me dejaría boquiabierto por días y que estaría comentando la película con los allegados por lo que queda de la semana, pero me equivoqué un trama demasiado flojo y previsible, los efectos me agradaron mucho eso si y las escenas cómicas también tuvieron lo suyo pero en general creo q los fanáticos de transformers esperábamos algo MAS con respecto a la película, y la pregunta del millón que pasó con Devastator???? yo esperaba más de él, creo que el director de la película prsotituyó demasiado la idea de los personajes y del trama en si, en fin…cosa de los gringos. salu2 supay

  • mateo

    muy deacuerdo con varios de ustedes.
    que peli tan floja, creo que esperabamos mas y por eso salimos tan aburridos, con un sin sabor en la boca.
    muchos robots, pocas transformaciones.
    le dan mas cavida en la batalla a los humanos.
    demasiadas explosiones sin sentido.
    malos chistes.
    el super-robot (destructor) muere en menos de un minuto.
    megatron pasa a ser un robot mas despues de ke en la 1 era una eminencia.
    no se dice quien es quien, al final caen a la tierra por ahi 15 decepticons y nunca los muestran ni transformandose o almenos luchando, se ven nada mas como 4.
    el man revive, BUAGHHHH KE ES ESTO, pesimo detalle, porque no pudo quedar inconsiente no mas…

    la verda un mal guion hace esto, se nota que querian hacer de transformers una peli que tuviera mensaje, en cuanto a la union de humanos y otras razas, pero que falla mas grande.
    sali del cine y dije “hey ke paso, es ke transformers tiene mucho para contar”
    aun asi se fueron por lo mas basico y creo no le ira tambien como a la primera. y si la 3 sera parecida, ya se pa no verla, porque dejan cosas como para una tercera saga.

    en fin, muy regular , me kedo con la primera.