Primeras fotos de Furia de Titanes (2010)

@ 24 . junio . 2009

Furia de Titanes será una nueva versión de la antigua película de 1981 que nos contaba las aventuras de Perseo, Pegaso, Medusa, Hera, Zeus, Afrodita, Poseidon, Atena, el Kraken y la Princesa Andrómeda. Con este collage de fotos se acordarán de lo que hablo:

Furia de Titanes 1981

Furia de Titanes es una interesante historia de la Mitología Griega.

Esta nueva versión es dirigida por: Louis Leterrier (el Increíble Hulk y Transporter 2). el papel protagónico de Perseo va para Sam Worthington, a quien vimos hacer un gran trabajo como Marcus Wright en Terminator Salvation (2009).

Fecha de Estreno: 26 marzo 2010

2 Primeras fotos de Furia de Titanes

Furia de Titanes Perseo
Furia de Titanes Perseo y Medusa

En la primera foto vemos a Perseo sujetando su mítico escudo.

En la segunda foto Perseo esta ante algún ser extraño, no creo que sea medusa, no se le ve ninguna serpiente en la cabeza, quizas es una de las brujas ciegas del Estigia.

Reparto confirmado

  • Sam Worthington actúa como Perseo
  • Liam Neeson actúa como Zeus
  • Ralph Fiennes actúa como Hades
  • Alexa Davalos actúa como Andromeda
  • Gemma Arterton actúa como Io
  • Izabella Miko actúa como Athena
  • Jason Flemyng actúa como Acrisius
  • Mads Mikkelsen actúa como Draco
  • Danny Huston actúa como Poseidon

Liam Neeson antes actuó como un maestro Jedi en Episodio I, entrenó a Batman y ahora es el todo poderoso Zeus. Liam esta siendo un actor con puros papeles de respeto y poder.

Todo indica que será una mega producción con una gran inversión, así que Sam Worthington estará dando de que hablar. Es un actor que esta avanzando con pasos titánicos.

Sólo espero que el papel de Medusa no se lo den a Angelina Jolie, sería tan cliché.

Para ver si te conviertes en piedra, mira la siguiente foto:

Medusa Furia de Titanes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FeNtO

    por dios yo adore la original y hasta ahora se que se hara un remake, estare en primera fila en su estreno

  • Iván Rodríguez

    Creo que tu flashazo a Clash of Titans debió mencionar algo sobre el trabajo de Ray Harryhausen. Tus lectores llevamos semanas siendo testigos de tu frenesí por Transformers y pensé que mencionarías algo de lo que antes, en los 70´s y 80´s eran los antecedentes de tu pasión actual, al menos a propósito del proyecto de 2010 de Clash… Evidentemente que Ray no contaba con animacón computarizada (ni con computadoras… Commodore 64 anyone?) y en ese sentido, los efectos especiales de entonces nos parecen caricaturas deformes de las versiones actuales, pero creo que eso hace las versiones originales más meritorias.
    De la misma manera, y a propósito de trabajos más artesanales, no puedo creer que pasaras por alto la versión ya tétrica pero magistral de Alicia de Svankmajer al comentar el proyecto de Burton.
    No quisiera ser malinterpretado. Me gusta Aeromental. Creo que los temas que manejas y los modos son, en su mayor parte, adecuados (tu comentario sobre el comercial de los m&m de transformers exhibía tu recelo de que se hiciera trivial un tema que a tí te parece muy serio). Como Blogger, además, tienes libertad total sobre tu estilo (y no me refiero al de tu escritura, sino a la profundidad cultural sobre la que descansan tus entradas), sólo ejerzo un mínimo de derecho que me otorga la red en estos casos, como lector, para hacerte este par de sugerencias.
    Enhorabuena por aeromental y ojalá veas pronto transformers.
    saludos desde México

  • kike

    el problema que ese Perseo es igualito al Marcus Wright de Terminator Salvation; bueno esta vez vino del futuro..jajaja falta que hagan el remake de popeye interpretado por Cristhian Bale ahora que esta repadito; vemos tambien en el casting a Ras Gul en el papel de Liam Nesson; que tal el Perseo interpretado por Shia Leb.. eso hubiera sido mas creible.. digo no!!! porque la Medusa debe estar de miedo con el Salvation ese… la original me Encanto!!!!!! Ray Harryhousen..grande!! (Jason y los Argonautas superb..!)

  • Hola Ivan,

    Gracias por la llamada de atención ;)

    No sabía pero Ray Harryhausen había sido el productor de 3 grandes obras del séptimo arte:

    • Clash of the Titans (1981)
    • Sinbad and the Eye of the Tiger (1977)
    • The Golden Voyage of Sinbad (1974)

    Por cierto Ray Harryhausen esta produciendo War Eagles para este 2010.

    Tratará sobre: Un piloto de pruebas humillado públicamente y una perdida raza de vikingos que montan águilas gigantes serán la única esperanza de luchar contra un ataque sorpresivo de los Nazis.

    Obviamente en un 1981 donde no había ni por asomo algo de animación 3D CGI toda Furia de Titanes fue hecha con efectos especiales usando muñecos en stop motion, y aun así siguen logrando cautivar al espectador en estos días. Mi personaje favorito era el búho robótico y el horrible de Calibos.

    Furia de Titanes de 1981 hasta estos días la considero una gran película. Esperemos que la nueva este a la altura, por lo que tiene un gran reto por delante.

    Alicia – Neco Z Alenky

    Neco Z Alenky de Jan Svankmajer tiene su propio post en Aeromental, escrito no hace mucho:

    Neco Z Alenky – Tétrica Alicia en el País de las Maravillas de Checoslovaquia

    Le dediqué antes un post entero, pero no la mencioné en el post de Burton.

    Ivan espero que sigas comentando y alimentando el contenido de Aeromental, veo que eres una persona muy diestra en cuestiones del buen cine y eso me agrada, yo seguiré posteando :)

  • kike
  • MIRSHA

    espero mucho de esta pelicula, las fotos son bastante interesantes, la original me dejo huella y si esta tiene un toque de modernidad mega wooow. me invitan al estreno porfa!!!

  • jose

    la poli mola millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  • jose

    la peli es super aburidaaaaaaaaaaaaa