La Liga de la Justicia en Smallville

@ 24 . junio . 2009

Liga de la Justicia Smallville

Estas son las situaciones que me tiendan a ver la serie Smallville (no he visto hasta ahora esta serie). Quien diría que la historia de un joven Clark Kent (Tom Welling) se volvería aún más importante con la aparición de una joven Liga de la Justicia.

En la foto de izquierda a derecha: Bart Allen (Impulse), Oliver Queen (Green Arrow), Clark Kent (Superman), Arthur Curry (Aquaman), y Victor Stone (Cyborg).

También como parte del grupo se encuentra Black Canary, a quien podemos ver en esta otra foto:

Aquaman siempre ha sido criticado como el peor superhéroe de DC comics (sólo habla con los peces), pero he escuchado que en Smallville le esta yendo de maravilla.

Smallville Aquaman Black Canary Green Arrow

Si ves esta serie, coméntanos que tal esta la situación. La verdad nunca la he visto porque desde un inicio consideraba que era como una novela con superpoderes, donde los adolescentes pubertos de Clark, Lana y Lex Luthor eran el centro de las aventuras.

Parece que con 8 temporadas transmitidas todo ha mejorado.

Veamos en que estan…


Temporada 8, Episodio 22: Doomsday: se transmitió el 14 de Mayo 2009

[Spoilers] Oliver le dice a Clark que debe matar a Davis, pero Clark se conflictú apor el hecho de que no puede matar a una vida humana. Esto hace que la Liga de la Justicia tome el asunto con sus propias manos. Rokk Krinn se teletransporta del futuro, del siglo 31 para dar a Clark otro Anillo de la Liga de la Justicia para viajar en el tiempo, así Clark podría exiliar a Davis/Doomsday al futuro. Pero en un giro inesperado, Lois confronta a Tess acerca de sus nefastos planes sobre un misterioso cristal y en la pelea, Lois accidentalmente encuentra el anillo que trajo Rokk, y viaja al futuro.

Mientras tanto, Chloe llega en medio de la pelea de Clark y Oliver. Jimmy descubre la identidad de Clark. Clark usa Kriptonita negra para dividir a Davis de Doomsday y sellar a la bestia en un agujero subterráneo. Pero nadie esta preparado apra lo que Davis hará.

Parece que la trama ya no es tan juvenal.

Por otro lado, Clark también tiene una prima, Kara Zor-El interpretada por la actriz canadiense: Laura Vandervoort

En la séptima temporada de Smallville, Kara es introducida al elenco como la prima de Clark, cuya nave estuvo atrapada en estasis hasta que pasaron los eventos de la Final de la Temporada 6.

Smallville Kara Zor-El
Smallville Laura Vandervoort

Es una Superchica 100%.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Geraman

    Hola Daniel, he seguido tu Blog y debo decir que de todos es mi blog favorito, lo que haz hecho con Transformers ha sido excepcional, tanto que la cabeza de tu blog me parece muy acertada y graciosa a la vez, xD, en cuanto a lo de Smallville, Octava temporada, debo decir que yo he estado viendo capítulos atravesados, solo he visto la primera y segunda temporada completa, la tercera, cuarta y quinta unos cuantos capítulos y en adelante solo he visto un par o tres, no he tenido tiempo de ver mucha televisión, xD, pero ahora que estoy de vacaciones seguro estaré más al pendiente, espero que este buena la octava, saludos! :)

  • Camuss

    Hombre.. que al principio no veia esta serie.. pero un par de capítulos y me enganchó.
    Es cierto que algunos capítulos tienen sus bajones.. pero la trama een si esta muy buena.
    Los personajes se complementan y la forma en que la seria crea una nueva trama basada en los personajes originales de Superman y la Liga de la Justicia es lo max…

    Por cierto… imperdible ver el episodio donde aparece Christhoper Reeve guiando al joven Clark Kent a entender su mision en la tierra…

  • Yuruán

    Pues Smallville ha tenido sus buenos momentos, pero La dinamica Lana-Clark duro demasiado (8 temporadas completas) y no dejo a la serie centrarse completamente en lo que es superman y su mitologia.

    Lo que era mas destacante de la serie era el villano/aliado de Clark, el cual no es Lex luthor si no Lionel Luthor, Aunque Lex poco a poco se iva formando y volviendose mas malvado, Lionel siempre fue la joya de smallville pero lamentablemente su personaje murio en la septima temporada, y el actor que hacia de Lex se retiro de la serie (pero el personaje sigue en pie “supuestamente”. En fin ya se quedo sin buenos antagonistas.

    La 8va temporada tuvo ciertas mejoras pero la 2da mitad de la temporada a mi parecer decayo mucho en calidad e historias. El final fue bastante extraño y confuso. Muchos errores.

    En fin no te la recomiendo. Yo la veo aveces porque me gusta cuando introducen personajes del universo de DC comics.

    En resumen a mi me parece que la serie es como The OC mezclado con la historia de de superman y un poco de la serie “Heroes”.

  • Vibrion

    Hola amigo, inicialmente déjame decirte que tal y como lo afirmas en la parte inferior de la página, tu blog me parece mortalmente adictivo, felicidades por él, esta es la primera vez que comento pero no la primera vez que entro aquí.

    Y pues respecto al post, que lástima que te comience a llamar al atención esta serie hasta ahora que ya está al borde de que la cancelen, ojalá y tengas oportunidad de ver de la temporada 5 a la 7, que es donde desde mi punto de vista estuvo toda la acción que cualquier seguidor de DC Comics necesita.

    Posterior a esas temporadas la serie ha caído muy bajo, varios personajes principales la han dejado y debido a esto no pueden seguir una buena historia, ya que cuando una trama se comienza a poner interesante, los involucrados “salen de viaje” o mueren.

    La temporada 8 en si fue casi irrelevante, tanto en calidad como en historias, tal parece que los escritores se están quedando sin ideas para hacerle más la vida imposible al super héroe, que en ocasiones caen en lo ridículo.

    Quizás a algunos los tenía cansados, pero yo creo que el triángulo Lana-Lex-Clark era de lo más interesante en la serie, y era lo que hacía a éstos personajes odiarse aún más y provocar más situaciones de ambición y poder, sin esto la serie pierde un poco el rumbo y creo que a partir de esto la misma se tornará en una especie de “Loise & Clark: Las nuevas aventuras de superman” con esteroides.

    ¡Saludos compañero!

  • kike

    bueno comentarles que es una buena serie pero la alargaron muchisimo.. como dicen imperdibles los episodios que aparecio cristhoper reeve como el dr. Swan el que descubrio la explocion de kripton; tambien la aparicion de margot kidder (creo que asi se llama la Lois lane de Superman öriginal ~1978 de richar donner ) o el episodio donde el Papa de Clark; se encuentra con su amigo de la adolecencia; recordemos que fue el rubio protagonizta de los Dukes de Hazard originales.. conduciendo su deportivo en una escena tipida de esa serie antigua .etc.. no me acuerdo su nombre…que cambie el nombre a Metropolis :tales of the Alien Hero y poner full a los personajes con sus verdaderos nombres impulse=flash;

  • Francisco

    me parecería muy emocionante que filmaran la serie Liga de la Justicia, soy fan de los superheroes y sería emocionante ver esta, y más aún si lo protagonizan los mismos actores que participan en la serie de Smallville, saludos y espero que esten pensando hacer la serie de la Liga de la justicia.

  • isaakubus

    se han fijado que en la serie de smallville faltan algunos de los grandes de la liga? ¿donde esta batman? ¿y linterna verde? ¿y la princesa amazona?

    esa es una de las razones de la gran desepcion de la serie a mi juicio personal

  • Arthemis

    Te cuento que hoy vi la sexta temporada donde aparece la liga de la justicia
    y siendo que no vi la serie antes me encanto.
    es muy buena, los personajes muy bien contruidos y el guion es divertido.
    algo entretenido para ver enlas tardes
    te lo recomiendo, ha sido un acierto que incluyeran a la joven liga de la justicia.
    lo hace mas interesante y dinamico.
    eso espero que tengas la oportnidad de verla,para que tengas tu propia opinion.

  • Pingback: Elenco De Aquaman – Wallpaper Site()