I Survived A Japanese Game Show, el Reality

@ 24 . junio . 2009

I Survived a Japanese Game Show (Yo sobreviví a un Show de Juegos Japonés) es un Reality Show cuya primera temporada se estrenó hace un año, el 24 de Junio del 2008 en ABC, y la segunda temporada se estrenó este 17 de Junio del 2009.

El programa consiste en un grupo de estadounidenses que viajan a Japón, específicamente a competir en un típico programa japonés de concursos, Majide, y estos son de lo más freak que hay. Cada capítulo un participante es descalificado. Hay 2 equipos, el equipo ganador se beneficia con un premio especial, como una lujosa cena o un paseo por helicóptero, y el equipo perdedor, elije a quien se elimina y aparte debe realizar un castigo, como limpiar pescado o cargar arroz.

La persona que llegue a la final y sea el único ganador recibe 250.000 dólares.

I Survived A Japanese Game Show ganó el premio al mejor Reality Show en el Rose d’Or 2009.

I Survived A Japanese Game Show

Se puede describir al show como una mezcla de Lost In Translation con The Amazing Race. XD

Si te gusta las peculiaridades de la cultura japonesa, sus extraños concursos, su estilo de vida y ver como unos gringos tontos sufren con todo esto, te recomiendo que veas este programa.

De ejemplo les dejo con la primera parte del primer capítulo de la Temporada 1 (ver vídeo superior), donde los concursantes no sabían lo que les esperaba, sólo firmaron para concursar en algún Reality Show del cual no les dieron ningún detalle, solo que hagan maletas. Ninguno sabía que tenían que viajar a Japón, de hecho muchos de ellos nunca salieron de USA.

__

Página Oficial en ABC: abc.go.com/primetime/isurvivedajapanesegame
Spot publicitario para la Segunda Temporada.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • makoto

    podrias darme los links sobre este concurso o los capitulos es uqe no entiendo el ingles onegai shimash onisan

  • Mitsuko

    Sipi! oye donde se pueden encontrar asi sea con subs en Español… me vi este reallity x Poeple + Arts y es muy bueno! y me lo quiero repetir.