Biografía de Megan Fox

@ 24 . junio . 2009

Megan Denise Fox nació un 16 de Mayo de 1986 (entonces ahora tiene 23 años) en Estados Unidos, Oak Ridge: Tennesseborn. ella es una actriz actualmente conocida mundialmente por su papel de Mikaela, la novia de Sam, en la mega producción de Michael Bay: Transformers. Actuó también en series de Tv como Hope & Faith y Two and a Half man.

Sus rasgos físicos vienen de una interesante mezcla, ella tiene ascendencia francesa, irlandesa y estado-unidense.

Vida de Megan Fox

Megan Fox lindo rostro Megan Fox creció en un barrio de escasos recursos. Tiene una hermana mayor. Megan Fox empezó sus estudios de drama y danza a la edad de 5 años, posteriormente de mudó a Florida a sus 10 años, continuando ahí su hobby de actuar y además terminó sus estudios secundarios.

A sus 13 años, empezó a modelar y actuar. Ganó varios concursos de belleza regionales, así como el American Modeling & Talent Convention en 1999, en el Hotel Hilton de California del Sur.

Para todos aquellos solteros admiradores de su belleza, actualmente Megan Fox esta casada desde el 2010 con el actor Austin Green (Freddie, Grace, CSI, Melrose Place). Se casaron en el Four Seasons Resort en la Big Islandde Hawaii. En Abril 2012, Megan Fox confirmó estar embarazada de su primer bebé.

Rarezas de Megan Fox

  • Tiene miedo a volar en avión, pero para sobrellevarlo Megan confesó que escucha a Britney Spears todo el viaje.
  • Megan Fox nació con un defecto físico (aparte de su Uniceja), tiene braquidactilia, la cual es una malformación genética que causa dedos desproporcionadamente cortos tanto en manos como en pies, sus dedos gordos de la mano tienen forma de dedos de pie.
  • No es muy sociable, no le gusta salir a discotecas porque detesta ver a gente borracha, sudorosa, que solo busca ligar por una noche. Prefiere quedarse en su casa a jugar backgammon.
  • Sólo ha enamorado con dos hombres en su vida. El enamorado de su niñez y con su esposo Brian.

Carrera de Megan Fox

En el 2001 Megan Fox debutó en la pantalla gigante en Holiday in the Sun, una película de las tantas que hay de las gemelas Olsen, actuó el papel de la heredera malcriada y rival de Ashley Olsen :mmm:

Posteriormente hizo apariciones de invitada en series como Ocean Ave., What I Like About You, Two and a Half Men y The Help. En el 2004 actuó junto con Lindsay Lohan en: Confessions of a Teenage Drama Queen. Del 2004 hasta el 2006 estuvo en su primer papel televisivo permanente en Hope & Faith, haciendo el papel de Sydney Shanowski.

Es entonces que llega el glorioso año en su vida de actriz:

Megan Fox fue aceptada en Transformers y surge su fama

Foto de Megan Fox en Transformers

Megan Fox ganó el papel de Mikaela Banes para la película Transformers. Gracias a esto, ahora tiene la oferta de trabajar junto a Jeff Bridges y Kirsten Dunst en How to Lose Friends and Alienate People (2008), haciendo coincidentemente el papel de una actriz que por primera vez experimenta la fama.

Este año la vemos retomar su papel de Mikalea en la mega producción de Transformers: Revenge of the Fallen

Como modelo, Fox ha aparecido en 5 páginas de la revista FHM (2005) y en la revista GQ y Maxim.

En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

Los tatuajes de Megan Fox

Una de las características mas notables de Megan Fox son los tatuajes que lleva en su cuerpo, que son varios, 8 conocidos:

  • A la izquierda de su torso dice: There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART. Hubo una vez una pequeña niña que nunca conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón.
  • tatuaje de la espalda Megan Fox

  • En su espalda, cerca de su hombro derecho: We will all laugh at gilded butterflies. Todos nos reiremos ante las embellecidas mariposas
  • En su antebrazo derecho: Un retrato de Marilyn Monroe.
  • En la parte interna de su pierna pierna derecha sobre el tobillo: Una estrella con una luna creciente.
  • En la parte inferior de su cadera dice Brian, el nombre de su novio, Brian Austin Green de Beverly Hills, 90210 .
  • En su muñeca izquierda tiene un yin yang
  • En la parte posterior de su cuello tiene la palabra Fuerza en Chino.

En el 2009 Megan Fox declara ser bisexual y pareciera que tuvo algunas cirugías plásticas en su cuerpo (busto y labios).

Comparación de Megan Fox con Angelina Jolie

Megan Fox ha sido en varias ocasiones comparada con la actriz Angelina Jolie, los medios le dieron los apodos de: Angelina clone, Angelina 2.0, y Angelina Jr.

Megan Fox es comparada con Jolie porque ambas han declarado ser bisexuales, ambas son un símbolo sexual muy fuerte, tienen el cabello obscuro y por la colección de tatuajes que llevan por todo el cuerpo.

Incluso ofrecieron a Megan Fox el papel de Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider, pero ella lo rechazó porque esta cansada de setas comparaciones. Seguro que Angelina le cayó mal todo esto.

Fotos de Megan Fox modelando

Foto de Megan Fox modelando
Foto de Megan Fox belleza
Foto de Megan Fox linda
Foto de Megan Fox hermosa

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • andres

    ella es un ángel que buscaba el amor pero encontró mas que eso

  • maria

    ola ps
    me caes poco amia solo q pareses creida
    ooo y me da colera como eres eres bonita yo deveria ser asi ay bueno cahuuuuuuuuuu bayyyyyyy

  • GEOVANI

    wauuu q linda eres megan…. preciosa

  • brenda

    CREO K MEGAN ES UNA CHICA BONITA PEERO ESO SE LE BEIA BIEN A PESAR DE LA CIRUGIAS K SE HIZO

  • ary

    estan bien padres tus fotos en mi facebook aparecio q yo me paresco a ti q genial pense yo y la verdad es q mas o menos si me paresco a ti nadamas q yo no tengo mis ojos verdes jajajajajaja :)

  • alex

    muuy muy linda megan fox pero encuentro infinitas veces mas linda a ANGELINA JOLIE se puede desir que ella si es la mujer mas hermosa de todo el universo a pesar de que hasta tiene mas años que megan le sigue y le seguira ganando en belleza…

  • angelo

    ES UNA MUJER BELLISÍMA, DESEABLE EN TODOS SUS EXTREMOS, LA MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA, SIEMPRE SERAS LA UNICA…

  • max

    Hi, my name maximiliano but i can say max,i am 13 years and i really like megan fox is very nice and i would like to give a great kiss

  • jose alejandro rodriguez

    YO PIENSO QUE ES LA CHICA MAS HERMOSA QUE EXISTE EN EL UNIVERSO Y MUCHAS LE TIENEN ENVIDIA………Y TRANSFORMERS 3 NO EN NADA SIN ELLA…. SIN ESE BONBON:)……. EL NOVIO O MARIDO DE ELLA ES EL MAS AFORTUNADO DEL PLENETA………:)

  • ruben dario rivera

    pues es rara con tanto tatuaje y tan extraña pero su tren de p i p i le doy uuuuf si que si haci me eche a megatron o alos desepticons.

  • Evelyn

    La verdad si esta muy guapa, pero existen mujeres mas guapas y no necesitan llamar la atencion con bulgaridades ;)

  • mati

    quiero decirles que megan es tan hermosa que la besari todo el dia la acariziaria todos los dias que tengo para vivir con ella es la chica mas sensual que nunca vi y nunca quede tan loko por una chica asi tiene unos labios hermosos y les recomiendo que miren la peli diabolica tentacion en el canal fox ella interpreta a jenifers a ella unos de una banda le hicieron una ofrenda al maldito diablo y ell quedeo con un demonio ella come hombres primero los seduce despues tiene relacones con ellos y despues les habre el estomago y se come todo huuu que asco pero en esa peli esta re sensual hasta que su miga se benga de su novio porque megan lo mato y le rubia la mata es tan triste que da ganas de llorar para los que estan lokos de amor por ella ella en una parte se quema la lengua con un ensendedor cuando ya comio a alguien es indestructible ok mirenla esta sarpada :)

  • alexis

    ella es espectacular ok

  • gustavo

    hi megan, my name is gustavo, from argentina, un poco de español ;) bueno la verdad te soy sincero.. te voy a hacer un cumplido como todos los demas, sos una mujer real mente atractiva,te eh visto en muchas peliculas y en todas sos muy bonita, para mi sos la chica mas linda del mundo no angelina joly. vos sos mucho mas linda que cualquier otra chica y eso q vi muchas, sos mi amor platonico ^^ y por ende soy tu fan :P me gustaria va seria mi suenio conocerte, verte en persona y pasar 1 dia con tigo bueno espero que tu vida sea muy satisfactoria :) si lo es me alegro mucho por vos te dejo mis miles de besos y saludos!!! bye bye.

  • ewing

    rasgos estadounidenses??? o sea puede tener latino,negro, asiático… ¬¬