Biografía de Megan Fox

@ 24 . junio . 2009

Megan Denise Fox nació un 16 de Mayo de 1986 (entonces ahora tiene 23 años) en Estados Unidos, Oak Ridge: Tennesseborn. ella es una actriz actualmente conocida mundialmente por su papel de Mikaela, la novia de Sam, en la mega producción de Michael Bay: Transformers. Actuó también en series de Tv como Hope & Faith y Two and a Half man.

Sus rasgos físicos vienen de una interesante mezcla, ella tiene ascendencia francesa, irlandesa y estado-unidense.

Vida de Megan Fox

Megan Fox lindo rostro Megan Fox creció en un barrio de escasos recursos. Tiene una hermana mayor. Megan Fox empezó sus estudios de drama y danza a la edad de 5 años, posteriormente de mudó a Florida a sus 10 años, continuando ahí su hobby de actuar y además terminó sus estudios secundarios.

A sus 13 años, empezó a modelar y actuar. Ganó varios concursos de belleza regionales, así como el American Modeling & Talent Convention en 1999, en el Hotel Hilton de California del Sur.

Para todos aquellos solteros admiradores de su belleza, actualmente Megan Fox esta casada desde el 2010 con el actor Austin Green (Freddie, Grace, CSI, Melrose Place). Se casaron en el Four Seasons Resort en la Big Islandde Hawaii. En Abril 2012, Megan Fox confirmó estar embarazada de su primer bebé.

Rarezas de Megan Fox

  • Tiene miedo a volar en avión, pero para sobrellevarlo Megan confesó que escucha a Britney Spears todo el viaje.
  • Megan Fox nació con un defecto físico (aparte de su Uniceja), tiene braquidactilia, la cual es una malformación genética que causa dedos desproporcionadamente cortos tanto en manos como en pies, sus dedos gordos de la mano tienen forma de dedos de pie.
  • No es muy sociable, no le gusta salir a discotecas porque detesta ver a gente borracha, sudorosa, que solo busca ligar por una noche. Prefiere quedarse en su casa a jugar backgammon.
  • Sólo ha enamorado con dos hombres en su vida. El enamorado de su niñez y con su esposo Brian.

Carrera de Megan Fox

En el 2001 Megan Fox debutó en la pantalla gigante en Holiday in the Sun, una película de las tantas que hay de las gemelas Olsen, actuó el papel de la heredera malcriada y rival de Ashley Olsen :mmm:

Posteriormente hizo apariciones de invitada en series como Ocean Ave., What I Like About You, Two and a Half Men y The Help. En el 2004 actuó junto con Lindsay Lohan en: Confessions of a Teenage Drama Queen. Del 2004 hasta el 2006 estuvo en su primer papel televisivo permanente en Hope & Faith, haciendo el papel de Sydney Shanowski.

Es entonces que llega el glorioso año en su vida de actriz:

Megan Fox fue aceptada en Transformers y surge su fama

Foto de Megan Fox en Transformers

Megan Fox ganó el papel de Mikaela Banes para la película Transformers. Gracias a esto, ahora tiene la oferta de trabajar junto a Jeff Bridges y Kirsten Dunst en How to Lose Friends and Alienate People (2008), haciendo coincidentemente el papel de una actriz que por primera vez experimenta la fama.

Este año la vemos retomar su papel de Mikalea en la mega producción de Transformers: Revenge of the Fallen

Como modelo, Fox ha aparecido en 5 páginas de la revista FHM (2005) y en la revista GQ y Maxim.

En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

Los tatuajes de Megan Fox

Una de las características mas notables de Megan Fox son los tatuajes que lleva en su cuerpo, que son varios, 8 conocidos:

  • A la izquierda de su torso dice: There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART. Hubo una vez una pequeña niña que nunca conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón.
  • tatuaje de la espalda Megan Fox

  • En su espalda, cerca de su hombro derecho: We will all laugh at gilded butterflies. Todos nos reiremos ante las embellecidas mariposas
  • En su antebrazo derecho: Un retrato de Marilyn Monroe.
  • En la parte interna de su pierna pierna derecha sobre el tobillo: Una estrella con una luna creciente.
  • En la parte inferior de su cadera dice Brian, el nombre de su novio, Brian Austin Green de Beverly Hills, 90210 .
  • En su muñeca izquierda tiene un yin yang
  • En la parte posterior de su cuello tiene la palabra Fuerza en Chino.

En el 2009 Megan Fox declara ser bisexual y pareciera que tuvo algunas cirugías plásticas en su cuerpo (busto y labios).

Comparación de Megan Fox con Angelina Jolie

Megan Fox ha sido en varias ocasiones comparada con la actriz Angelina Jolie, los medios le dieron los apodos de: Angelina clone, Angelina 2.0, y Angelina Jr.

Megan Fox es comparada con Jolie porque ambas han declarado ser bisexuales, ambas son un símbolo sexual muy fuerte, tienen el cabello obscuro y por la colección de tatuajes que llevan por todo el cuerpo.

Incluso ofrecieron a Megan Fox el papel de Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider, pero ella lo rechazó porque esta cansada de setas comparaciones. Seguro que Angelina le cayó mal todo esto.

Fotos de Megan Fox modelando

Foto de Megan Fox modelando
Foto de Megan Fox belleza
Foto de Megan Fox linda
Foto de Megan Fox hermosa

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • leo

    megan es linda pero angelina hermosa , megan se ah hecho operaciones angelina cien porciento natural o quizas 99% , megan es solo ojos porque sus labios son falsos, angelina ojos nariz labios pelo cuerpo TODO , lo unico en que le gana megan es en la juventud pero anda mas
    angelina hasta el final ajdhksajd : DDD

  • jose luis gonzalez saucillo

    hola megan laverdad quiero decirte que eres la mejor actriz que e conocido como me gustaria actuar para conocerte la verdad yo te amo echale ganas todavia queda mucho de ti te deseo suerte para tu proxima actuacion adios hrmosa te cuidas tienes todavia mucho que dar adios te cuidas
    besos muchs

  • Dylan

    Megan Fox es la mujer mas linda del mundo, yo no he visto otra mujer mas linda que ella. No se puede comparar con nadie, Megan Fox es muy buena actriz y el que piensa de otra manera ojalá que tenga una buena razón. Saludos a todos y Megan que tengas una muy buena suerte en tu carrera.

    DYLAN.

  • Felix yair

    hola megan fox no mas quiero decirte que estas muy linda y muy guapa quiero conocerte en persona para ver tu mirada y para tomar una foto con migo

  • Felix yair

    hola nomas quiero decirte que estas muy linda y muy hermosa que estas preciosa quiero verte en persona y tomarme una foto con tigo ay estas muy linda en la foto bueno adios

  • jorge

    eres la mager mas ermosa de la tiera tienes un lindo cuerpo que no se compara con nadien parami eres la mas juapa de la tierra

  • jozeedomingo

    oiigann todoss pendejozz haztaa creen que ella ve esthoo jajaja ustedes sin cerebro que cree que ve esto!! pfff……….. y unos hazta le pasan sus mails como hay genthee idiotaa en el mundo que lezz entree en suzz didminuthos cerebross queee estooo !!! NO LO LEE ELLA!!

  • fernando

    hola megan fox k mamasita estas pero lastima k no este a tu altura

  • martin giol

    es muy linda megan fox pero creo que me estoi volviendo loco una chita tan apasionada por la fama la cual conocida cuando iso transformers i viene i no va a estar en transformers 3 me estoi volviendo loco por que tan vuenas la 2 anteriores de transformers creo que tendria que estar en transformers 4 por que sino no van a segir etando tan vuenas las peliculas de transformer sin mikaela banes y aparte que michael bay se equivoco en dejar ir al megan fox de transformers3 no se si va a tener tanto taquilla la tres vueno me gusto descargarme era algo que tenia adentro que era una cosa como angustia le mando un beso a megan fox i me gustaria conocerla personalmente al megan y michael bay

  • second haro

    hi megan eres muy beautiful tienes todo muy bueno .admiro tu bellexa me casaria contigo milllones de besos

  • hector davalos de peluche

    io pienso qe esta mui bonita i no importa qe ella tenga 25 i io 15 i soi alto rubio de ojo de color tres coches dos camionetas una residensia 5 hectarias pero soi mui umilde iamae vivo en polanco

  • gabiita!!

    wajskajskajs q imbecilidad saludar a megan fox como si ella fuece a leer sus comentarios xD pero bueno no se si sera muy buena actriz ni se si sera la mejor mujer del mundo, ni la mas simpatica, lo q si puedo decir eske es la mujer o mejor dicho la persona mes hermosa q he visto encada vez q la veo en peliculas no dejo de pensar en lo bella q es

  • Celee

    La mas hermosa , sin dudas. Mi idola.La mejor. Aguante Megan Fox ♥

  • jonatan zakowicz

    la verdad que megan fox es hermosa,sin dudas me casaria con ella me encantan todas sus peliculas la amo,megan sos la mejor actriz de todas segui para adelante te amo sos super hermosa y ojala vengas a la argentina algun dia,te amo!!!!!!!!!!!!.

  • andres

    ella es un ángel perdido que busca el amor pero ella lo encontró