Biografía de Megan Fox

@ 24 . junio . 2009

Megan Denise Fox nació un 16 de Mayo de 1986 (entonces ahora tiene 23 años) en Estados Unidos, Oak Ridge: Tennesseborn. ella es una actriz actualmente conocida mundialmente por su papel de Mikaela, la novia de Sam, en la mega producción de Michael Bay: Transformers. Actuó también en series de Tv como Hope & Faith y Two and a Half man.

Sus rasgos físicos vienen de una interesante mezcla, ella tiene ascendencia francesa, irlandesa y estado-unidense.

Vida de Megan Fox

Megan Fox lindo rostro Megan Fox creció en un barrio de escasos recursos. Tiene una hermana mayor. Megan Fox empezó sus estudios de drama y danza a la edad de 5 años, posteriormente de mudó a Florida a sus 10 años, continuando ahí su hobby de actuar y además terminó sus estudios secundarios.

A sus 13 años, empezó a modelar y actuar. Ganó varios concursos de belleza regionales, así como el American Modeling & Talent Convention en 1999, en el Hotel Hilton de California del Sur.

Para todos aquellos solteros admiradores de su belleza, actualmente Megan Fox esta casada desde el 2010 con el actor Austin Green (Freddie, Grace, CSI, Melrose Place). Se casaron en el Four Seasons Resort en la Big Islandde Hawaii. En Abril 2012, Megan Fox confirmó estar embarazada de su primer bebé.

Rarezas de Megan Fox

  • Tiene miedo a volar en avión, pero para sobrellevarlo Megan confesó que escucha a Britney Spears todo el viaje.
  • Megan Fox nació con un defecto físico (aparte de su Uniceja), tiene braquidactilia, la cual es una malformación genética que causa dedos desproporcionadamente cortos tanto en manos como en pies, sus dedos gordos de la mano tienen forma de dedos de pie.
  • No es muy sociable, no le gusta salir a discotecas porque detesta ver a gente borracha, sudorosa, que solo busca ligar por una noche. Prefiere quedarse en su casa a jugar backgammon.
  • Sólo ha enamorado con dos hombres en su vida. El enamorado de su niñez y con su esposo Brian.

Carrera de Megan Fox

En el 2001 Megan Fox debutó en la pantalla gigante en Holiday in the Sun, una película de las tantas que hay de las gemelas Olsen, actuó el papel de la heredera malcriada y rival de Ashley Olsen :mmm:

Posteriormente hizo apariciones de invitada en series como Ocean Ave., What I Like About You, Two and a Half Men y The Help. En el 2004 actuó junto con Lindsay Lohan en: Confessions of a Teenage Drama Queen. Del 2004 hasta el 2006 estuvo en su primer papel televisivo permanente en Hope & Faith, haciendo el papel de Sydney Shanowski.

Es entonces que llega el glorioso año en su vida de actriz:

Megan Fox fue aceptada en Transformers y surge su fama

Foto de Megan Fox en Transformers

Megan Fox ganó el papel de Mikaela Banes para la película Transformers. Gracias a esto, ahora tiene la oferta de trabajar junto a Jeff Bridges y Kirsten Dunst en How to Lose Friends and Alienate People (2008), haciendo coincidentemente el papel de una actriz que por primera vez experimenta la fama.

Este año la vemos retomar su papel de Mikalea en la mega producción de Transformers: Revenge of the Fallen

Como modelo, Fox ha aparecido en 5 páginas de la revista FHM (2005) y en la revista GQ y Maxim.

En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

Los tatuajes de Megan Fox

Una de las características mas notables de Megan Fox son los tatuajes que lleva en su cuerpo, que son varios, 8 conocidos:

  • A la izquierda de su torso dice: There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART. Hubo una vez una pequeña niña que nunca conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón.
  • tatuaje de la espalda Megan Fox

  • En su espalda, cerca de su hombro derecho: We will all laugh at gilded butterflies. Todos nos reiremos ante las embellecidas mariposas
  • En su antebrazo derecho: Un retrato de Marilyn Monroe.
  • En la parte interna de su pierna pierna derecha sobre el tobillo: Una estrella con una luna creciente.
  • En la parte inferior de su cadera dice Brian, el nombre de su novio, Brian Austin Green de Beverly Hills, 90210 .
  • En su muñeca izquierda tiene un yin yang
  • En la parte posterior de su cuello tiene la palabra Fuerza en Chino.

En el 2009 Megan Fox declara ser bisexual y pareciera que tuvo algunas cirugías plásticas en su cuerpo (busto y labios).

Comparación de Megan Fox con Angelina Jolie

Megan Fox ha sido en varias ocasiones comparada con la actriz Angelina Jolie, los medios le dieron los apodos de: Angelina clone, Angelina 2.0, y Angelina Jr.

Megan Fox es comparada con Jolie porque ambas han declarado ser bisexuales, ambas son un símbolo sexual muy fuerte, tienen el cabello obscuro y por la colección de tatuajes que llevan por todo el cuerpo.

Incluso ofrecieron a Megan Fox el papel de Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider, pero ella lo rechazó porque esta cansada de setas comparaciones. Seguro que Angelina le cayó mal todo esto.

Fotos de Megan Fox modelando

Foto de Megan Fox modelando
Foto de Megan Fox belleza
Foto de Megan Fox linda
Foto de Megan Fox hermosa

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • alan francisco

    AMO a megan fox x q es la mejor mujer del mundo si la amooooooooooo

  • fernanda

    aii poque dios es tan injusto y no nos da a todas lo mismo :@

    aunque cabe admitir ke esta mujer tiene pero is todo biien acomodado en su lugar..

  • carlos

    megan eres una mujer extraodinaria…. estoy seguro de que eres la maxima exprecion de la belleza plasmada en una mujer…

  • camila

    megan fox sos hermosa me encantaria conocerte un dia voy a ir a tu pais y lo priemro que voy hacer es buscarte a vos sos hermosa no se por que moriria por ser como vos aunque sea los ojos ojala pueda conocerte sos mi actriz favorita y mire todas tus peliculas y en mi computengo todo sobre vos te amo preciosa yo kmi !!!!!!!!!!

  • GENNER DANCIL

    hola mamita espero que tengas una exelente vida formal y una vuena aventura tedeseo que te balla vien en tu vida.

  • faby

    Bueno respecto a Megan… creo que sinceramente no es muy buena actriz, pero la verdad eso no me importa, yo la admiro me encanta, le copio todo lo k pueda jajajja, me gusta el tipo de cuerpo k tiene porke es como el mio, y no se a puesto bubis si eso creen todas y todos, en realidad tiene bubis promiedo 34-C igual k yo k se pueden ver mas o menos grandes dependiendo del brazieer, y si se puso pues se le ven muy naturales asi k dejenla en paz….

    La adoro la amoo etc jjajajaj

  • fran

    Mega Fox esta re buenota pero no hay comparacin con lo sensualidad de Angelina Jolie

  • Lisma

    Amoo a esa mujer de pana q si y no importa lo que digan de ella igual la apoyo yo adoro a esa mujer . . :) bella bella saludos :) tu admiradora numero 1 besos y mucho exito .! Venezuela

  • chuky&Jazmin

    Ola Megan Fox are so beautiful and the net because I’m going to go see my email goes to the EBRD are chatting with me guapisima the truth I’m one of your tusns dmiro you too much I really like that you have cuerpaso Miss you so beautiful I will pass my email:

    chuky-jazmin95@hotmail.com

    attentamente: jasmine star so beautiful you are young. greetings and take good care eh

  • yuviny fernando

    megan fox eres la muñeka mas linda del mundo teamo princesesaaa

  • samantha

    ola
    eres la mej0r
    xD

    bnbn adii0z

  • keila hernandez

    gua00 megan naci0 en el 86 en seri0 n0 l0 parece creia q era del 80 parece de ese a~0..jiji

  • keila hernandez

    la gente estan idiota se creeen q ella esta viendo esto nooooo..y ademas ella no entiende el espanol..cuando van a coger mente..<3

  • evan ross

    0ye muchacha estas bien fea y ademas una mala educada faltarle el respeto a tu director de pelicula estas brutal y eres loka..crazyy en verdad jajaj. adios sexy locaa

  • domenica sandoval

    yo pienso que eres buena chica y actris eres la mejor suerte y besos muak muak