Biografía de Megan Fox

@ 24 . junio . 2009

Megan Denise Fox nació un 16 de Mayo de 1986 (entonces ahora tiene 23 años) en Estados Unidos, Oak Ridge: Tennesseborn. ella es una actriz actualmente conocida mundialmente por su papel de Mikaela, la novia de Sam, en la mega producción de Michael Bay: Transformers. Actuó también en series de Tv como Hope & Faith y Two and a Half man.

Sus rasgos físicos vienen de una interesante mezcla, ella tiene ascendencia francesa, irlandesa y estado-unidense.

Vida de Megan Fox

Megan Fox lindo rostro Megan Fox creció en un barrio de escasos recursos. Tiene una hermana mayor. Megan Fox empezó sus estudios de drama y danza a la edad de 5 años, posteriormente de mudó a Florida a sus 10 años, continuando ahí su hobby de actuar y además terminó sus estudios secundarios.

A sus 13 años, empezó a modelar y actuar. Ganó varios concursos de belleza regionales, así como el American Modeling & Talent Convention en 1999, en el Hotel Hilton de California del Sur.

Para todos aquellos solteros admiradores de su belleza, actualmente Megan Fox esta casada desde el 2010 con el actor Austin Green (Freddie, Grace, CSI, Melrose Place). Se casaron en el Four Seasons Resort en la Big Islandde Hawaii. En Abril 2012, Megan Fox confirmó estar embarazada de su primer bebé.

Rarezas de Megan Fox

  • Tiene miedo a volar en avión, pero para sobrellevarlo Megan confesó que escucha a Britney Spears todo el viaje.
  • Megan Fox nació con un defecto físico (aparte de su Uniceja), tiene braquidactilia, la cual es una malformación genética que causa dedos desproporcionadamente cortos tanto en manos como en pies, sus dedos gordos de la mano tienen forma de dedos de pie.
  • No es muy sociable, no le gusta salir a discotecas porque detesta ver a gente borracha, sudorosa, que solo busca ligar por una noche. Prefiere quedarse en su casa a jugar backgammon.
  • Sólo ha enamorado con dos hombres en su vida. El enamorado de su niñez y con su esposo Brian.

Carrera de Megan Fox

En el 2001 Megan Fox debutó en la pantalla gigante en Holiday in the Sun, una película de las tantas que hay de las gemelas Olsen, actuó el papel de la heredera malcriada y rival de Ashley Olsen :mmm:

Posteriormente hizo apariciones de invitada en series como Ocean Ave., What I Like About You, Two and a Half Men y The Help. En el 2004 actuó junto con Lindsay Lohan en: Confessions of a Teenage Drama Queen. Del 2004 hasta el 2006 estuvo en su primer papel televisivo permanente en Hope & Faith, haciendo el papel de Sydney Shanowski.

Es entonces que llega el glorioso año en su vida de actriz:

Megan Fox fue aceptada en Transformers y surge su fama

Foto de Megan Fox en Transformers

Megan Fox ganó el papel de Mikaela Banes para la película Transformers. Gracias a esto, ahora tiene la oferta de trabajar junto a Jeff Bridges y Kirsten Dunst en How to Lose Friends and Alienate People (2008), haciendo coincidentemente el papel de una actriz que por primera vez experimenta la fama.

Este año la vemos retomar su papel de Mikalea en la mega producción de Transformers: Revenge of the Fallen

Como modelo, Fox ha aparecido en 5 páginas de la revista FHM (2005) y en la revista GQ y Maxim.

En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

Los tatuajes de Megan Fox

Una de las características mas notables de Megan Fox son los tatuajes que lleva en su cuerpo, que son varios, 8 conocidos:

  • A la izquierda de su torso dice: There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART. Hubo una vez una pequeña niña que nunca conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón.
  • tatuaje de la espalda Megan Fox

  • En su espalda, cerca de su hombro derecho: We will all laugh at gilded butterflies. Todos nos reiremos ante las embellecidas mariposas
  • En su antebrazo derecho: Un retrato de Marilyn Monroe.
  • En la parte interna de su pierna pierna derecha sobre el tobillo: Una estrella con una luna creciente.
  • En la parte inferior de su cadera dice Brian, el nombre de su novio, Brian Austin Green de Beverly Hills, 90210 .
  • En su muñeca izquierda tiene un yin yang
  • En la parte posterior de su cuello tiene la palabra Fuerza en Chino.

En el 2009 Megan Fox declara ser bisexual y pareciera que tuvo algunas cirugías plásticas en su cuerpo (busto y labios).

Comparación de Megan Fox con Angelina Jolie

Megan Fox ha sido en varias ocasiones comparada con la actriz Angelina Jolie, los medios le dieron los apodos de: Angelina clone, Angelina 2.0, y Angelina Jr.

Megan Fox es comparada con Jolie porque ambas han declarado ser bisexuales, ambas son un símbolo sexual muy fuerte, tienen el cabello obscuro y por la colección de tatuajes que llevan por todo el cuerpo.

Incluso ofrecieron a Megan Fox el papel de Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider, pero ella lo rechazó porque esta cansada de setas comparaciones. Seguro que Angelina le cayó mal todo esto.

Fotos de Megan Fox modelando

Foto de Megan Fox modelando
Foto de Megan Fox belleza
Foto de Megan Fox linda
Foto de Megan Fox hermosa

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • m4tti

    Si es del mayo del 84 no tendría ahora 23 años? Nu sé, yo soy del 88 y voy a complir 21 en Julio jiji

  • Corregido a 23, es que esta era un borrador que tuve desde el 2007 XD y lo publiqué de una vez. Casi lo borro.

  • beto

    mmm… amigo aeromental, nunca escribí nada parecido a una critica , por el hecho que siempre pensé que los críticos son personajes que les gusta hacer y deshacer lo que a ellos nunca les costo un ápice de trabajo, pero realmente ahora se merecería unas lineas sobre esta ultima pelicula, pienso que michael bay no cumplió las expectativas deseadas por muchos fanáticos de tf. Una pena por las personas que esperaron algo mejor que la primera película (es mi caso en particular), si bien hubieron muchas criticas en la primera pelicula (colocarle labios a Prime o que Megatron es cualquier cosa menos el Megatron conocido en todas las series de tf animados) pienso que esta secuela ha sido un perfecto gasto de tiempo y dinero y un juego con las expectativas de los fanaticos, con personajes (autobots y decepticons)que puedes ver en una milesima de tiempo y eso que en pantalla gigante tendria que haberse visto minimos detalles o talvez esperando que salga el blue ray, deberé pausar cada vez que quiera reconocer un personaje, pero al final de la misma te queda grandes dudas sobre todos los personajes y quienes eran, que paso con ellos??? tanto autobots como decepticos, si bien la película ya es pura ficción, me parece ridículo meter en la misma el concepto …”al final del tunel esta la luz o WTF!!! los Prime”… hecho en el típico cliché americano de que el héroe de la película o se queda con la chica mas linda o revive de la muerte (ambas cosas que ocurrieron en esta película), a mi gusto un verdadero desatino. Darte cuenta que el objetivo del gran y esperado Devastador es únicamente destrozar maravillas del mundo y no construir algo como Constructicons y pelear contra los Autobots como Devastador. En fin puedo alargarme mas pero necesito descansar como muchas las personas de este lado del mundo que tuvimos que llegar a dormir a las 3 de la mañana decepcionados por los caprichos de un director en decadencia que coloca la nueva tecnología en imágenes como el respaldo a su mediocre trabajo o menos que mediocre trabajo.

  • Alexander

    la verdad, que esta chica me aburre.. creo que ni era necesaria su actuación en la pelicula.

  • Zeroo

    te falto el tatuaje del simbolo de los autobots

  • Eme

    ¿two and a half man?
    dos hombre y medio

  • sr arnold

    me parece que ella no era la que deberia actuar en trasformes ya vi la peli… yno es es tan interesante las piramides y todo pero el persoaje que era del s-7manda a disparar un arma que no me acuerdo quisiera saber el nombre de esa arma.

  • ivan

    esa chica es una locura de cara es linda de pansa y pecho tambien es la más linda mujer que alla visto en mi puta vida desiaria casarme con ella !!!!!!!!

  • damn

    para Ivan: esa chica es una locura de cara es linda de pansa y pecho tambien es la más linda mujer que alla visto en mi puta vida desiaria casarme con ella !!!!!!!!
    escribiste desiaria?
    pues o eres un idiota o necesitas más practica con tu teclado, en cualquiera de los casos aunque opino que es una mujer muy linda no deberias escribir idioteces escribir ss una cosa pero escribir a lo tonto es otra, respeta menso y para echarte una mano también escribiste (alla) y esta palabra en español hace referencia a una dirección,y la palabra que tu buscabas es haya del verbo haber tonto

  • melina

    Esa es una zorra komo c le okurre a joe estar kon esa BICHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! y hartaaaaaaaaaaaaa SILICONA!

  • jhony2182

    No cabe duda que la envidia mata podran decirle de todo pero lo que si es cierto es que es una diva un garbo de mujer y me parese muy bueno el papel que interpreta en transformers mil besos para Megan Fox.

  • fer

    es muy hermosa y sexi tengo ganas de verla en su nueva pelicula

  • ulises

    La verdad que Megan Fox es muy hermosa, sexi, no puedo dejar de pensar en ella, queiro verla, vesarla hasta la muerte y quiero que sepa que la amo con toda mi alma.

  • alma lizeth

    hola megan kiierO decirte ke vii tu peli
    me kaez zuper biien kiiziera
    tragarme a mii noviio tambiien jajajaja
    no perO mii amiga dice ke eztaz biien bonita
    y le guztaz dice ke zuperaz miil vecez a la jolie
    no le creeaz a nadiie de lo ke dicen con compararte
    kon eza perra de antro varato
    ke ze creeee mucho X kee tiiene al brat piit
    pero ella no te llega nii a loz talonez
    no te preocupez zalez mejor tu en la de tranzformerz
    y en la de diabolica tentacion erez lo maximo
    kiiciiiera zer como tu
    a dice mii amiga alma ke le guzta komo te vez
    llena de zangre en la pelii bye te mandamoz muchoz
    zaludoz
    attee:Diiannaaa & alma lizeth

  • alma lizeth

    hola otra vez akii yo y miii amiga diiannaaa
    pz no te cazez ahun erez muy joven mejor cazate con pariz hilton
    ne eztoy mamando cazate kon alma ok
    ella tee puede dar lo ke kiieraz aparte
    va a zer cantante y actriz

    zu nombre va a zer lizeth gar recuerdalo ziiempre ok
    bueno ya noz bamoz X ke zomz pobrez y ya no traemoz pa el ciber

    tqm

    attee:alma lizeth