Vídeo de Linkin Park – New Divide en HD Alta Definición

@ 23 . junio . 2009

Este es el vídeo oficial para la canción principal del soundtrack de Transformers 2: Revenge of the Fallen. Esta en HD Alta Definición. Linkin Park vuelve con New Divide, un éxito a mi gusto superior en muchos sentidos a la canción What I’ve Done.

De paso informo que acaban de confirmar que el trailer 5 de ayer, es el último, no habrá más.

Letra traducida

So give me reason. To prove me wrong (Entonces dame la razón. Para probar mi error.)
To wash this memory clean. Let the thoughts cross, the distance in your eyes (Para borrar esta memoria. Deja que crucen los pensamientos, la distancia en tus ojos)

Give me reason, to fill this hole, connect the space between (Dame la razón, para llenar este agujero, conectar el espacio entre…)
Let it fill up to reach the truth and lies, across this new divide (deja que se llene alcanzando la verdad y las mentiras, a través de esta nueva división)

Screenshots del video

Primero vemos a las siluetas de un grupo de robots, creo que son Megatron con Starscream y otros Decepticons. O sino son protoformas de los Autobots.
Linkin Park New Divide siluetas

Luego vemos a una tribu. esto es parte de la explicación de una previa llegada de los Transformers a la Tierra, hace siglos seguramente. No creo que esta tribu parezca de cavernícolas como muchos decían, más parece una tribu antigua del África. Se nota que gustan de pintarse la cara y cazan con el Arco y la flecha, eso ya es algo de avance.

Linkin Park New Divide tribu

Sam esta sujetando ese cuerno doble o Boomerang raro. A diferencia del trailer ahora se ve que sale un brillo azul de su centro, no se si como parte de la película o para el vídeo clip, el cual también esta lleno de brillos similares.
Linkin Park New Divide cuerno doble

Mikalea (Megan Fox) sale en 2 tomas artísticas solo para resaltar su rostro y ojos, primero en frente de una casa y luego por debajo de un helicóptero que pasa sobrevolándola.

Linkin Park New Divide Mikalea

Estos labios NO SON naturales, es colágeno mal realizado.
Linkin Park New Divide Megan Fox

Todo el tiempo Linkin Park estan cantando dentro de una cueva, donde se ve la gigante mano de Megatron congelada de la primera película. En el fondo arriba se aprecia una máscara colgada, como decoración de un a casa, pero la máscara parece ser el rostro de The Fallen.
Linkin Park New Divide

Luego vemos algo muy interesante e importante. Me parece que The Fallen llegó a la Tierra hace mucho tiempo, en la época de esa tribu (africana) antigua y este llegó con un gran grupo de Transformers, igualmente antiguos, todos grandes y llenos de púas por todo el cuerpo, como The Fallen. En la siguiente foto vemos entonces esto, The Fallen y su pandilla: (todos muy cabezones y sobre-decorados)
Linkin Park New Divide The Fallen grupo

Esta cueva parece ser donde The Fallen ha pasado encerrado por muchos años. Se ven unas cuantas rocas como cuernos con escrituras cybertronianas talladas.
Linkin Park New Divide cueva

Devastator en versión silueta con flamas:
Linkin Park New Divide Devastator

Por los ojos rojos, sin lugar a dudas se trata de un Decepticon, creo que podría ser Soundwave.
Linkin Park New Divide Soundwave

Bumblebee esta pateando por los aires a Rampage. Esto es importante, Rampage es de color rojo, y tiene 2 estados en modo robot, uno con cuatro patas como un cangrejo y otro sin patas, como un gusano que rebota sobre su punta, en esta foto esta sin patas:
Linkin Park New Divide Rampage

Para que me entiendan mejor, encontré el concept art de Rampage en amarillo y sin patas:
Constructicon Rampage concept art

Ravage (Destructor) la pantera de un sólo ojo y tierna sonrisa, esta es la escena cute de Transformes 2:
Linkin Park New Divide ravage

Optimus Prime haciendo un salto mortal de cabeza por encima de Megatron:
Linkin Park New Divide Optimus Prime

Optimus Prime mostrando su gigante cañón y su pistola:
Linkin Park New Divide Optimus cañón
Linkin Park New Divide

Por el cabello negro creo que es Mikalea y no Alice. A la derecha sale al figura de algún robot.
Linkin Park New Divide Mikaela fuego

Optimus peleando como todo un maestro ninja, no contra uno, ni contra dos, sino contra TRES Decepticons (Starscream, Grindor y Megatron)
Linkin Park New Divide Starscream, Grindor y Megatron

La hélice de Grindor sale volando:
Linkin Park New Divide Grindor

Megatron da un golpe que eleva por los cielos a Optimus.
Linkin Park New Divide Megatron

La tribu de los primeros Transformers también les gusta demostrar su fortaleza con una lanza en al mano. Transformers primitivos, a la derecha se puede ver la base primitiva que construyeron, o quizas es la nave en que se estrellaron, me trae recuerdos al cuartel principal de los Decepticons en la serie de dibujos animados:
Linkin Park New Divide base
Linkin Park New Divide fallen lanza

Revenge of The Fallen se estrena mundialmente mañana:
Linkin Park New Divide

__
Gracias a Armetalic por pasarme el link al vídeo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iris dalila zamora sanchez

    Esta bien realizado el video con mucha ficcion y espero que todos sus fans les guste porque a mi todo de linkin park me encanta. La estrucctura del video refleja la acion contenida en la pelicula y la musica de linkin park fue perfecta puesto que todas las canciones de linkin park describen sentimintos que a todos nos fasina, es sensacional, yo me indentifico con linkin park y por eso me gusta…PURO LINKIN PARK YEAH!!!

  • Nabster

    Increíble, no has dado ni una. Por favor borra las explicaciones chapuceras que te has inventado porque es que ni de lejos aciertas nada, bueno tampoco voy a exagerar pero es que hay fallos tremendos. Para empezar, la “cueva” donde dices que esta linkin park en el videoclip intenta simular la tumba de los Prime, de los que Optimus es descendiente. Aparte, la foto donde aparecen varios transformers donde tu dices que son Fallen y su pandilla, vuelves a equivocarte, ¡¡vuelven a ser los Prime, la familia de Optimus!!
    Si fueses algo adicto al buen cine, enseguida verías que en esa escena los transormers estan rodeados de luz, tipico de Michael Bay, que sin uda es un crack con el juego de luz, en todas sus peliculas, pero aora mas que nunca. Fijate tambien en la escena del helicoptero, o en la anterior. Bay nunca usaria asi una luz de fondo para los decepticons!!
    Otra cosa, en la foto donde se ve a Fallen con una lanza, eso es el planeta Cybertron, que se muestra en un flashback en la peli.

    PD: Por lo menos aciertas en lo de la cueva donde estuvo encerrado tha Fallen… Aora en serio, cunando hagas comentarios o críticas, ten fe de conocer lo que vas a decir, y no lo supongas o te lo inventes.. Saludos

  • sagus prime

    eso de la pandilla no son en realidad yo que vi la pelicula son los antiguos prime que protegieron la matris(lo que sam tiene en las manos en la imagen de arriba) y la cubrieron de alguna forma con su cuerpo jejee que en ese momento ayudan a sam a volver a la vida o algo asi.

  • franco maya

    el video muy bueno no tengo palabras y transformer revenge of the fallen muy buena la pelicula la mejor del año gracias

  • dulce

    A mi me parece chida la cancion de new divide soy fanatica de los transformers ya vi la pelicula 1 y 2 y estan bien chidas le mando un saludo a stivin spilber.

  • foxwalle

    super

  • victor

    las iemagenes estan super de la pelicula