Steve Jobs vuelve a trabajar en Apple y trae grandes cifras

@ 23 . junio . 2009

Steve Jobs flaco enfermo Steve Jobs, presidente de Apple, marcó este lunes su regreso al trabajo anunciando que en 3 días se habían vendido más de un millón de unidades del nuevo iPhone 3GS, que salió a la venta el pasado viernes.

Los clientes votan y el iPhone gana.
– Steve Jobs

En enero 2009, Jobs de 54 años, estando excesivamente flaco (ver foto) anunció que tomaba un descanso por motivos de salud, y que retornaría para finales de Junio. ESto demuestra que Steve Jobs cumple lo que promete y que su salud ha mejorado, esperemos que haya superado todo el 100%. Algunos medios especulan que se hizo un transplante de hígado, pero yo tengo mis dudas al respecto.

Steve Jobs es considerado un visionario de la informática y criticado por su autoritarismo, es un icono mundial y prácticamente un símbolo e inspiración de Apple. Con él veremos un gran iPod Touch a fin de año y quien sabe se apresuren a realizar las iTablet.

__
Via Yahoo Noticias

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Master Killer

    Esperemos que con ese Hígado nuevo le meta mas a la glotonería, porque parece modelo anorexica xDDD

    STEVE JOBS IS BACK!!!!

  • rosendo

    ojala ke sew mejore esa es la mejor compañia del mundo apple ke se valla a la m… bill gates