Número de personas que nos leen en este momento:
Steve Jobs, presidente de Apple, marcó este lunes su regreso al trabajo anunciando que en 3 días se habían vendido más de un millón de unidades del nuevo iPhone 3GS, que salió a la venta el pasado viernes.
Los clientes votan y el iPhone gana.
- Steve Jobs
En enero 2009, Jobs de 54 años, estando excesivamente flaco (ver foto) anunció que tomaba un descanso por motivos de salud, y que retornaría para finales de Junio. ESto demuestra que Steve Jobs cumple lo que promete y que su salud ha mejorado, esperemos que haya superado todo el 100%. Algunos medios especulan que se hizo un transplante de hígado, pero yo tengo mis dudas al respecto.
Steve Jobs es considerado un visionario de la informática y criticado por su autoritarismo, es un icono mundial y prácticamente un símbolo e inspiración de Apple. Con él veremos un gran iPod Touch a fin de año y quien sabe se apresuren a realizar las iTablet.
__
Via Yahoo Noticias
COMPARTIR ESTA NOTICIA
VER NOTICIAS SIMILARES 
BUSCAR MÁS EN GOOGLE
3 COMENTARIOS »
Pingbacks y Trackbacks
- Felíz Cumpleaños Steve Jobs (55 años) =A= Aeromental / 24 de Febrero, 2010





Esperemos que con ese Hígado nuevo le meta mas a la glotonería, porque parece modelo anorexica
DD
STEVE JOBS IS BACK!!!!
ojala ke sew mejore esa es la mejor compañia del mundo apple ke se valla a la mierda bill gates