Transformers 2: Escena completa de la cocina con Kickback

@ 21 . junio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=yiVJMeahQNA

En el Tv Spot 14: Space Moms vimos algunas escenas de como varios electrodomésticos de la cocina de Sam Witwicky cobraban vida y se volvían Transformers. Este video es 1 minuto sin cortes de esa escena. Podemos ver como la astilla del AllSpark se le cae de las manos de Sam y atraviesa el piso de su casa hasta llegar a su cocina, donde se activan nuevos robots que empiezan a atacar y disparar como locos. Bumblebee llega al rescate.

Insecticon Kickback en Transformers 2

Transformers 2 insecticon Kitchen
Transformers 2 insecticon Kickback
Si se fijan bien, hay un reloj negro arriba de la tostadora que se convierte en un Insecticon, en un saltamontes/langosta…
Transformer insecticon Kickback

es Kickback !!!!

Seguro sólo es un huevo de pascua de la película, una sorpresa que dura 2 segundos en honor a la serie antigua de los 80. Faltan pocos días para Transformers 2 :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ariel

    hola! pues te tengo buenas noticias, trabajo en el cine center de cbba, en el area de usher y hoy al promediar las 4 a 5 de la tarde nos llego las dos peliculas (doblada y subtitulada) estaban repesadas, como 6 kilos cada una, seguramente los de proyeccion la arman esta noche y la revisaremos mañana por la mañana, un privilegio mas del staff del cine center, tendremos la oportunidad de verla 24 hrs. antes de su premier el martes, si que hay mucha espectativa en el cine a ver que tal. un saludillo.

  • Ariel,

    Me alegra tener a alguien del Cine Center como lector de Aeromental, puesto que yo el autor también vivo en Cochabamba.

  • SignoX

    Pues no solo un insecticon.. me parece pero tambien se ve un Sharkticon a eso del 0.33 segundo que sale corriendo y se estrella con la pared…..

  • scvngr

    Después d 2 años d espera,por fin a un día d ver TF2, <- kick ass!!!

  • ariel

    Hola! otra buena norticia :D. el center acostubra hacer combos (una pipoca grande y dos refrescos medianos acompañados de un jugete y dulces snikers creo) en sus productos del “candy bar” (pipocas y refrescos), en dichos combos se sortean premios, como ser bicicletas patines etc. para la promocion de transformers, la administracion nos confirmo que nos llegaran dos muñecos tamaño familiar ORIGINALES desde DreamWorks SKG ademas de un casco ORIGINAL (aun no se de que transformers sera) de esos parecidos al de la gerra de las galaxias que te cambian la voz. asi que a comprar desde el jueves sus cinecajitas en las cuales estan sus cupones y como sugerencia llenenlas y depositenlas antres de entrar a sala por que cuando las entramos a limpiar despues de la funcion absolutamente todas las cinecajitas estan aun con sus tickets… un saludillo y a comprar sus cinecajitas que solo estaran a 20 bs.

  • Armetalic

    yava yava yava ariel tu eres de venezuela? bs? bolivares? en que cine?

  • Ariel es de Cochabamba Bolivia :) y habla del Cine Center de mi ciudad en donde yo iré a ver Transformers.

  • SignoX:

    Si, se parece aun Sharkticon, o sino es un mini leon, interesante, aunque no hay una toma clara de este, quizas en el cine en pantalla gigante se pueda ver mejor.