En este vídeo podemos ver los nuevos juguetes que saldrán a la venta de la saga Transformers 2: Revenge of the Fallen.

Se trata de la clase Leader de Optimus Prime y Jetfire, mostrándose además como ambos juguetes se unen en un solo robot, un Optimus reforzado.

Interesante como Hasbro se ha ingeniado la manera de combinar ambos juguetes en uno solo, siendo que por sus propias transformaciones son juguetes de por sí bastante complejos.

Me gustó ver al inicio del vídeo el gran tamaño que tiene Jetfire en modo avión SR-71 Blackbird, comparado con Optimus Prime en modo robot.

Revisión de Jetfire clase Leader ROTF TF2 2009

La revisión de la transformación del juguete de Jetfire clase Leader esta aquí. Jetfire trae sonidos grabados.

Foto de Jetfire clase Leader en modo robot, algo decepcionante a decir verdad, lo veo bastante obeso:

Jetfire clase Leader Hasbro

Revisión de Optimus Prime clase Leader ROTF TF2 2009

La revisión del juguete de Optimus Prime Clase Leader, nueva versión para ROTF Transformers 2 esta aquí.

Son 10 minutos para transformarlo, y es un proceso bastante complejo, completamente diferente al de la versión de Transformers 1 de hace 2 años, en verdad es un juguete que parece vale la pena, aunque no se si sea superior a su anterior versión

Foto de Optimus Prime clase Leader, tendrá un precio entre US$40 a $50:

Optimus Prime clase Leader 2009

En modo robot se notan brutalmente las diferencias y mejoras de este nuevo juguete versus el Optimus del 2007 clase Leader.

Optimus Prime clase Leader 2007

__
Del comentario de Zeo

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

12 Comentarios »

  1. Socware dice:

    Por lo que respecta a OP, el de 2009 es mucho más estilizado que el de 2007. El de 2007 es muy tosco, de hecho me gusta más la edición voyager, ya que al ser algo más estilizado (sobre todo en los brazos y las piernas), es más fiel a la película, más “elegante”, y permite una mayor movilidad de las articulaciones, algo en lo que suelo prestar especial atención. El OP de 2007 es, a mi juicio, demasiado limitado en movilidad.

    Sin duda, el LEADER de 2009, ha ganado en mejoras.

    Es lo que yo pienso.

    un saludo

  2. Socware dice:

    Por cierto, me olvidaba, en la fusión, parece que pierde toda la movilidad de cintura para abajo. Es una pena, pierde toda la funcionalidad. Lo que debería ser una figura articulada que permitiera la consecución de movimiento, se convierte en una estatua de “resina”.

    Tienen que mejorar en este especto, Hay transformers de ediciones mucho más antiguas que permiten la fusión y conservan la mivilidad: RID, ARMADA o ENERGÓN.

    Un saludo.

  3. sugus dice:

    QUiero uno ya!! Sabeis donde puedo conseguir un optimus como el del video para mi coleccion?? 40-50$ con la conversion a euros… me lo puedo permitir

  4. david dice:

    hola ya vi la peli y esta buena se las recomiendo si no la han visto y quieren informacion contestenme en especial tu Daniel

  5. mati dice:

    chooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo vi la peli es muy muy muy muy muy buena , yo soy un fan de los transformers ya tenngo dos transformers de jugete , tengo el optimus prime y el bumbleebee

  6. juana dice:

    que chevere

  7. willbar dice:

    quiero comprar un optimus prime para mi hijo en navidad cualquier version 2007 o 2009 usado soy de ecuador porfa quiero darle ese gustito ya que los de almacen estan muy caros ..saludos gracias

  8. crono dice:

    hola perdon vivo en peru lima quisiera saver si alguien save donde vende el Jetfire clase Leader ROTF TF2 2009 porfa me lo estoy buscando en todos lados ripley y saga y no lo encuentro save alguien donde lo puedo encontrar y si no es molestia que me pases la dirreccion del lugar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. crono dice:

    vamos alguien deve savber

  10. Magaly dice:

    Hola buenas, donde puedo conseguir un Op. pero de esos que se une con JetFire. Necesito uno para obsequio y aca en Guatemala ya no hay… me ayudan por favor.

    Gracias … Dios los Bendiga …!!

  11. facu244 dice:

    donde conssigo a clase leader optimus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. leoleon dice:

    vivo en peru lima donde consigo a jetfire de los transformers donde los venden nesecito uno

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★