Aeromental en Blog Análisis

@ 21 . junio . 2009

Acabe con una muy grata sonrisa al leer el post que Blog Análisis hizo sobre Aeromental. Creo que de todas las entrevistas y menciones que tuvo este blog, no he leído una tan completa, acertada y bien redactada como la que escribió Andrés Bagnasco. Gracias y un abrazo digital de mi parte.

Les dejo con un trozo de su post y les invito a que lo lean completo en Blog Análisis: Aeromental.com – Mente Aerodinámica.

La idea del blog ha sido desde sus comienzos hablar acerca de las mejores cosas del mundo, aportando siempre una mirada crítica a los sucesos de actualidad, y dejando marcado un toque de humor cada vez que sea posible, buscando ante todo entretener al lector.


En definitiva, Aeromental es un blog interesante, que ha logrado combinar muy bien el humor con la información, y que ante todo ha sabido mantenerse a lo largo de estos años, algo que no siempre es sencillo en un emprendimiento en solitario… aunque por otra parte, no está solo del todo: miles de lectores lo acompañan todos los días.

Thanks.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook