El vídeo del noticiero del canal PAT dando la noticia falsa sobre las fotos del vuelo AF 447

@ 20 . junio . 2009

AF447 Lost canal PAT

Ya no quiero dar más vueltas al error realizado por el canal de Tv de La Paz Bolivia, Red PAT y su reportera María René Duchen, pero esto es para matarse de risa.

Ya me enteré que al día siguiente rectificaron su error. Día antes (minutos después de la nota de PAT Noticias) yo personalmente les hice 3 llamadas telefónicas y les envié 4 e-mails, aunque no se si me dieron crédito, les pasé mi nombre completo con el link de mi post donde verifiqué personalmente la falsedad de la noticia que dieron sacando screenshots a mi DVD de Lost Temporada 1. No se si eso les influyó.

Este vídeo lo comparto para que los lectores de Aeromental puedan darse unas buenas carcajadas en Do Mayor, al ver como con tanta seriedad se muestran las fotos de la serie Lost, como si fueran del vuelo de Air France AF 447:

Sigamos que lso de PAT no conocen la serie Lost, por puero sentido común debieron de dar de flasa la notica, ya que el accidente del AF 447 fue de noche y no de dái como se ve en las fotos.

La reportera menciona que la cámara fotográfica fue encontrada en la Sierra de Cachimbo en Brasil. Como cuernos la cámara puede aparecer en la sierra si el accidente aéreo fue sobre el Océano Atlántico. Es imperdonable su inocencia.
Serra do Cachimbo se encuentra en medio del amazonas al Norte del Mato Grosso. (Ver Serra do Cachimbo en Wikipedia). Ver Serra do Cachimbo en el mapa. Esta en medio de todo Brasil muy lejos de cualquier playa.

Miren el logotipo de Oceanic Airlines que sale en la primera foto en la cola del avión que cae, es de la aerolínea ficticia de Lost.

Avión Oceanic Airlines 815
AF447 Lost

Que Risa !!!! Esto va en categoría de: humor. :jajaja:

__
Gracias a Marcelo Arispe por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pipo

    Bueno que curioso:
    No me sorprende siendo un noticiero boliviano.
    Solo basta ver telepais de Cbba, es un autentico Copy & Paste televisivo (y de las peores). Yo no se si los conductores, editores, directores, administradores, y de mas encargados de los noticieros (por no referirme a otro tipo de programas) tienen la mas minima idea de quienes estan al otro lado de las pantallas, incluso es hasta indignante y vergonsozo (me da verguenza ajena) :D
    Pero, como dicen que se le va a hacer, si se dedican mas a la politica que a informar, simplemente los he dejado de ver hace tiempo.
    me da mucha tristeza que al menos no hayas podido sacar algo de provecho (me refiero al trafico en tu blog).
    aun asi felicidades por tu trabajo

  • thorin

    Menuda manera de hacer el ridículo, es que aunque no hubieran tenido algún fan de perdidos en la redacción, les habría bastado con echar un vistazo a los datos Exif.

  • Pipo

    Por cierto, no quise decir que necesitas mas visitas en tu blog (es lo suficientemente bueno como para que de por si solo los tenga), es solo que si tu enviaste los mail’s a PAT, al menos te hubiesen dado algo de credito
    en fin……

  • thorin: Digamos que no saben de la existencia de la serie Lost y que tampoco saben sobre el EXIF de las fotos.

    Por puro sentido común, el accidente fue a la 1 am, en plena noche y las fotos son de día.

  • Pepe

    Vergüenza debería darles jugar con cosas así… Dice mucho del tipo de televisión que es

  • Pipo

    jajaja No mames!!
    ya salio hasta en 20Minutos
    http://www.20minutos.es/noticia/475100/0/accidente/airbus/lost/
    y todavia no te mencionan!!!
    vayavaya
    por cierto..
    felicidades por lo de Blog Analisis, te lo mereces

  • altemi

    Hola, como seguidora de tu blog antes q nada felicitaciones por lo de Blog Análisis =D y por lo de la noticia me parece asombroso que la televisión Boliviana este así, no digo que la de mi país sea la mejor pero ya se pasan… yo que ni vi Lost y ya sabia de sobra que las imágenes eran de allí jejeje… otra cosa curiosa, allá no utilizan teleprompter???? bueno aun así todo es muy cómico un saludito por allá!!! Besitos digitales =D

  • javier

    Yahoo! France a publicado hoy en su portada principal “L’incroyable gaffe” de la television boliviana donde repercuten que la nota fue tambien difundida en la television polonesa.
    http://fr.news.yahoo.com/50/20090622/tcu-crash-air-france-l-incroyable-gaffe-7630f86_1.html

  • Luna mendoza

    Bueno ps para empezar si se va acopiar para dar falzas alarmas ke lo agan bien no ke las familias afectadas con su dolor ni cuenta se dan de los errores de copiar o robarse las fotos de la serie ay ke ver la serie esta muy buena por sierto pero no se vale ke jueguen con este tipo de informacion ademas aerometal siempre a asido original … y si van a copiar ke le borren deperdida el logo de aerometal ..!¬¬ bueno me voi a prsierto me encanta esta pagina =D

  • andretti

    que embarrada tan grave… creo que ya es costumbre de ese noticiero… con lo del famosisimo “retrato hablado”… van dos…

  • lucio

    que ridiculos por dios vayan a mentir a otro lado