PETA critica a OBAMA por matar a una mosca

@ 19 . junio . 2009

El grupo defensor de los derechos de animales: People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) ha criticado al presidente de USA, Barack Obama, por matar a una mosca con la palma de su mano en una entrevista de televisión.

Fue una entrevista con CNBC, el Martes 16 de Junio, la mosca sobrevolaba alrededor de Obama molestando bastante, con ávidos reflejos Obama de un solo golpe la dejó enel piso, y la cámara hizo zoom para mostrar el cadáver del cochino insecto.

Mosca versus Barack Obama
Mosca muerta por Obama

PETA ha enviado a Obama un atrapa moscas marca PETA, el cual permite atrapar a una mosca y liberarla en otro lugar sin matarla.
Un representante de PETA dijo a los medios:

Creo que no se puede decir la famosa frase para el presidente Obama de: no mataría ni a una mosca.

Desearíamos que Obama hubiera dado un mejor ejemplo dejando vivir a la mosca. Apoyamos la compasión incluso para los animales más pequeños. Nosotros damos a los insectos el beneficio de la duda.

__
Via inquisitr

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jose

    me parese que esos tarados no tienen nada que aser que se pongan a trabajar(como que eñños no matan animales tambien) esto es pa los de (peta) peteteros

  • fre

    me encanta el estilo que mata lamosca , parese una pose cuando un chaulin
    va atacar aun rivales de pelicula hoooooo.
    y estos los de la peta que se agaren las tetas

  • kike

    Obama Quinn Gonn Jinn <– su nombre de jedi

  • Sunny

    haber los 3 primeros coments dejen de insultar a PETA ellos son los unicos ke hacen algo por los animales y ellos tienen razon las moscas son seres vivos o no?¿ entonces porke matarlas?¿ con seres vivos ellos tienen derecho a vivir komo nosotros yo apoyo a PETA aunke admito ke si se oye un poko exagerado pro tiene razon el tipo de la camara porke grabo al insecto muerto?¿ y tu amigo los “bichos” no son “cochinos” ok?¿ me da tristeza saber ke hay gente en el mundo como ustedes ke piensan ke las moscas no merecen vivir ke lastima este mundo cada vez es mas inhumano =,(

  • Rey

    Ah claro sunny no mates a las moscas, pero cuando estes rodiada de ellos, esos bichos no dudaran en matarte a ti, para empezar los animales se matan entre si y eso es muy natural…
    Con respecto a Peta pues eso son idiotas que buscan ¿derechos a los animales?, el derecho lleva al deber y eso es lo que los animales no pueden ejercer deber!!! si las personas tienen problemas en entender esto imaginate los animales…

  • Matt

    Dios mio no puedo creer que haya gente tan estupida como para criticar por matar una mosca! talvez despues nos critiquen por lavarnos los dientes porque matamos a muchos organismos que viven en nuestra boca!

    Ser vegetariano es horrible, es ir contra lo natural! un animal mata a otro animal para sobrevivir! (sin mencionar que te puede matar)

  • Emanuel

    Que exagerados!! las moscas no están en peligro de extinción, me molestaria que hubiera matado a un bicho raro, un bicho del cual ya no hayan muchos, pero una mosca… que IDIOTAS!

  • negatron2021

    verdugo no pide clemencia a esto se le aplica al premio novel de la guerra si fuera una mosca lo haria con muchhhhhhhhhhhhho gusto

  • MEBLADE

    QUE COSAS CON ESTOS MUCHACHOS LOS DEL PETA, ES ALGO MUY DELICADO EL HECHO DE ATENTAR CONTRA EL SER MAS COMUN Y DESPRECIABLE DEL PLANETA TRANSMISOR DE ENFERMEDADES, LO QUE CREO ES QUE TALVEZ LOS DEL PETA ATENTAN CONTRA EL MUNDO DEFENDIENDO ANIMALES QUE DEBERIAN SER ERRADICADO ES CIERTO QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y TODOS LOS ANIMALES TIENEN UNA FUNCION, PERO POR LA VIDA MISMA UNA MOSCA , LEAN BIEN UNA MOSCA, PORFAVOR TRABAJEN Y SI QUIEREN AYUDAR LA UNICA FORMA ES TRABAJAR Y APORTAR DINERO QUE DESGRACIADAMENTE ES LO UNICO QUE MUEVE AL PAIS Y DEJEN DE ANDAR DANDO LASTIMAS.

    UNA MOSCA POR LA VIDA MISMA.

  • Axel-R

    Una Mosca! Saben cuantos hijos puedes llegar a tener una Mosca?
    Se la m@m&n ….