Michael Bay afirma que es FALSO que renunció a dirigir Transformers 3

@ 19 . junio . 2009

Lo digo una vez más: Michael Bay si va a dirigir Transformers 3.

Michael Bay director Transformers La noticia de que el director Michael Bay renunciaba a Transformers 3 surgió en IMDB: Bay To Quit Transformers, y esta noticia se hizo eco el día de hoy en cientos de blogs especializados y respetados en estrenos de cines. Por ejemplo en ElSeptimoArte.net y en TotalFilm .

Yo supe de un inicio que esto era falso, pero veamos el texto traducido al español de la mentira que inventaron:

Michael Bay ha hecho su última película de Transformers, el director se prepara para salir de la franquicia de acción porque dice que ha tenido suficiente, ya no quiere hacer otro blockbuster.

Pero Bay, que es conocido por sus explosivas secuencias de acción, está harto de recibir comentarios negativos de los críticos que no les gusta su estilo de hacer una película y está decidido a abandonar el género.

Michael Bay dijo: Es fácil ir a rodar una película de arte en una bodega en el sur de Francia. Pero la gente no tiene idea de lo difícil que es crear algo así como Transformers. Ellos (los críticos) me critican antes de que vean la película.

Bay admite que si los Jefes dan luz verde para una tercera película de Transformers, tendrán que buscar a otro director.

Y añade: Después de los tres años y medio he pasado de estas películas, me siento como que he tenido suficiente de los Transformers. Tengo que hacer algo totalmente diferente, algo sin ningún tipo de explosiones.

No pasó mucho y en el foro oficial de Michael Bay sus usuarios abrieron un post preocupados por el tema: Bay frustrated at critics?. Ahí la gente decía que esas palabras no sonaban a Bay y que a Michael siempre le ha importado muy poco lo que digan los críticos de sus películas. En verdad las palabras no sonaban al gran ego que caracteriza a Michael Bay.

A las pocas horas Michael Bay les contestó en el mismo post del foro, diciendo:

Hah,

Love press how they spin. Never said it – just wanted a vacation is more to the point. And no I don’t read the good or the bad reviews.

Traduciendo:

Hah,

Amo como da vueltas la prensa. Nunca dije eso, la única verdad es que sólo quiero una vacación. Y no, yo no leo ni las buenas ni las malas críticas.

Estoy seguro que Paramount Pictures le pagará vacaciones en una isla del Caribe con una masajista 24 horas del día para que rápidamente vuelva a trabajar en Transformers 3.

Pero es cierto, si queremos una tercera parte mejor que la segunda, este hombre tiene que descansar y se lo ha ganado, es necesario reagrupar energías e inspirarse en una nueva historia y efectos. Así de golpe saldría algo mediocre.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • scvngr

    que es un blockbuster? un éxito d taquilla?

  • Si, una mega producción de gran inversión y con grandes ventas de taquilla.

  • hector

    si se trata de blockbuster Bay siempre gana, y mas les vale a esos de paramount que le den sus vacaciones en (como dijiste) una isla del caribe durante almenos 1 dia.. 2 o 3 (o talvez un mes!) antes de que el pobre empieze a cranear como será la 3ra

  • lalo

    oigan por si no sabian la pelicula ya esta empesandose a firmar ya se va a acabar el año 2009

    espero ke salaga una esena para adolesentes en adelante aunque solo pequeño pedaso
    yo digo ke si a nadien le gusto fallen por ke mejor para esta saca a unicron pero del tamaño de la luna no kereos un mounstro ke ni con la matrix podmos destruir