Lydia Guevara la nieta del Ché posa para PETA

@ 19 . junio . 2009

Lydia Guevara, la nieta del líder revolucionario e icono mundial Ernesto Ché Guevara quiere hacer su propia lucha a favor del vegetarianismo.

Lydia Guevara posa cubierta de zanahorias que imitan dos tiras de balas de fusil, como si fuera una guerrillera, en una campaña publicitaria de PETA cuyo slogan dice: Únanse a la revolución Vegetariana.

La campaña debutará en Octubre del 2009 en revistas y posters, según McGraw (representante de PETA). Primero se lanzará en Argentina, donde el Ché Guevara nació, y luego pasará a ser internacional. PETA se contactó con Lydia de 24 años, luego de enterarse de que ella es vegetariana.

En el poster, Lydia Guevara usa un par de pantalones con camuflaje, una boina roja con una estrella en la parte frontal y 2 bandas de zanahorias imitando a balas. Levanta uno de sus puños al cielo.

Lydia Guevara Che PETA

¿Que diría su difunto abuelo de todo esto?

Che Guevara fue ejecutado en Bolivia el año de 1967.

PETA esta acostumbrada a buscar celebridades vegetarianas con poco ropa para estas campañas anti-carne, antes vimos a: Alicia Silverstone posa para PETA

Vídeo de la sesión de fotos de Lydia Guevara

La nieta del Che Guevara, Lydia Guevara, ha provocado gran revuelo en el país de su abuelo, Argentina, con la campaña vegetariana que ha protagonizado para PETA, la asociación que defiende un trato ético para los animales.

En el vídeo se indica que Lydia Guevara discutió esto con su familia y que utilizará el nombre de su abuelo para una buena causa.

__
Via Yahoo News

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pablo Mansilla

    Mas allá de cual fuese la posición política del Che y que podamos estar de acuerdo o diferir totalmente con ella, hay algo que para mi debe respetarse y es la imagen, ya sea para el elogio o la crítica. Fue un hombre de armas que tuvo el coraje para jugarse la vida en un campo de batalla y morir peleando. Y como cualquier otro hombre en su posición debe respetarse su condición de soldado, sin importar el bando. Por ello me apena mucho ver a una tilinga disfrazada en tetas, parodiando los cartuchos con una ristra de zanahorias, cuya exposición lejos de poner en juego su vida es perderse el mejor plano en cámara. Es realmente muy poco serio. Si realmente quiere hacer algo por una causa en la que tiene convicción, y elige este tipo de exposición, es valido en tanto y en cuanto lo haga en nombre suyo y no exponiendo a la burla la imagen de su abuelo. Temo que mañana esta mocosa aparezca con el mismo look bailando en Tinelli. Insisto para la critica o el elogio el Che era un político y un soldado, no una vedette del maipo desfilando en tetas. Respetemos su figura y la figura en general del soldado mas allá de las ideologías. Cada cosa en su lugar.

  • Flor Insurgente

    Una cosa es lo que ella desee hacer con su vida y otra que lo haga en público degradando la imagen de su abuelo…que pena, que se haya prestado para semejante payasada…

  • alejandra vidal

    Realmente es penoso ver como esta mujer denigra así la figura de su abuelo, se nota que saco muy poco de él ya que posar con poca ropa con esas zanahorias ridiculas por una causa tan importante como la de PETA es vergonzoso, que familia más descriteriada tenía el che si la apoyaron en esto, conociendo como era él un hombre que lucho hasta el final por sus principios y aunque no estoy de acuerdo en las muertes que provoco esta causa, comprendo que sus ideales eran nobles en esencia y eso se respeta y porque lucho hasta el final solo, realmente es una pena lo que hace su nieta y eso nos demuestra que la genetica de poco sirve a veces.