Ya han pasado 2 años desde que la primera película de Transformers catapultara la carrera de la actriz Megan Fox, que de la noche a la mañana obtuvo fama mundial en todos los medios.

Antes de Transformers Megan no tenía tanta fama, sólo salía en papeles secundarios de series de tv como Two and Half Men, Hope & Faith, Ocean Ave. y What I Like About You.

Megan Fox cintura Transformers

Como toda actriz novata tuvo que audicionar para el papel de Mikaela, el interés amoroso de Sam Witwicky.

En este video de audición vemos como algunas escenas Megan Fox las hizo aún mejor en la película, porque se nota que le faltaba algo de práctica y expresión. Es interesante ver como todo esto se inició.

Con este vídeo podría asegurar que alguien se inyecto colágeno en los labios recientemente.

Video 2:

http://www.youtube.com/watch?v=I57UqYsW_-o

El director Michael Bay puso como primer requisito para el papel de Mikaela, que sea una actriz que sepa correr y como segundo requisito que tenga un lindo estómago, para que luciera una muy delgada cintura en la escena en que ella revisa el motor del auto y Sam queda atolondrado.

Random Image

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 
email

Enviar a un amigo:





Por e-mail

BUSCAR MÁS EN GOOGLE

UN COMENTARIO »

  1. DaHouseCat dice:

    Increíble que este bizcochito haya tenido que audicionar ¿no?

    Lo que si sería interesante saber es que otras actrices audicionaron por el papel.

ESCRIBE UN COMENTARIO...

Por favor evita los modismos e insultos, de lo contrario tu comentario podría ser borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

Suscribirse sin comentar

SIGUIENTE Y ANTERIOR POST

 
Aeromental 2010: Con energía de improbabilidad infinita.