Megan Fox audicionando para Transformers

@ 17 . junio . 2009

Ya han pasado 2 años desde que la primera película de Transformers catapultara la carrera de la actriz Megan Fox, que de la noche a la mañana obtuvo fama mundial en todos los medios.

Antes de Transformers Megan no tenía tanta fama, sólo salía en papeles secundarios de series de tv como Two and Half Men, Hope & Faith, Ocean Ave. y What I Like About You.

Megan Fox cintura Transformers
[Zoom para ver la foto en HD]

Como toda actriz novata tuvo que audicionar para el papel de Mikaela, el interés amoroso de Sam Witwicky.


En este video de audición vemos como algunas escenas Megan Fox las hizo aún mejor en la película, porque se nota que le faltaba algo de práctica y expresión. Es interesante ver como todo esto se inició.

Con este vídeo podría asegurar que alguien se inyecto colágeno en los labios recientemente.
Megan Fox Transformers Mikaela

[Zoom para ver la foto en HD]

El director Michael Bay puso como primer requisito para el papel de Mikaela, que sea una actriz que sepa correr y como segundo requisito que tenga un lindo estómago, para que luciera una muy delgada cintura en la escena en que ella revisa el motor del auto y Sam queda atolondrado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DaHouseCat

    Increíble que este bizcochito haya tenido que audicionar ¿no?

    Lo que si sería interesante saber es que otras actrices audicionaron por el papel.

  • saul ayala

    es chido estar en esas oportunidades
    par alcasar una meta que tienes en tu vida marcada.