6 Tv Spots 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de Transformers 2 en Alta Definición HD

@ 17 . junio . 2009

Faltan 6 días, 6 horas, 2 minutos y 15 segundos para el estreno mundial de Transformers 2, que será este 24 de Junio del 2009.

Si gustas puedes ver los anteriores 13 Tv Spots de Transformers.

Tv Spot 14: Space Moms

Te recomiendo hacer click en la opción de Full Screen para disfrutar de la Alta calidad de imagen HD.
Este video lo vimos antes en poca calidad.

Vemos como en la cocina de Sam y gracias a la astilla del Allspark varios electrodomésticos cobran vida (licuadora, cafetera, tostadora, etc.) y empiezan a atacarle, en lo que el muy valiente Sam grita por ayuda a Bumblebee, quien termina disparando a la casa y destruyéndola en parte, esto no le gusto mucho a la mamá de Sam, Judy Witwicky, termina llamando a Bumblebee: alien psicópata.

Tv Spot 15: Save the World

En este Tv Spot la única escena nueva me parece que es el disparo en slow motion del cañón de Optimus Prime. Muy cool. Tremenda bala que dispara.

Tv Spot 16: Evolved

Este Tv Spot debió salir hace tiempo, no es último, ya que sus escenas siguen estando sin terminar. Cuando aparece The Fallen en el desierto frente a la pirámides, se ven sólo a los soldados y no a los demás Autobots que luego fueron añadidos en CGI, también la escena de las rocas flotando alrededor de una pirámide, no se ven a los gemelos flotando y la punta de la pirámide siguen intacta siendo que luego con CGI la ponen destruida con una mancha negra.

Tv Spot 17: Ancient Power

Vemos una nueva escena de cavernícolas o sino una tribu muy antigua, todos parados sobre una montaña. Seguro veremos como hace miles (o millones) de años los Transformers llegaron a la Tierra a construir pirámides. Delante de ellos se vé una gigantesca nave espacial, que se parece mucho a la nave de los Decepticons en a serie de los 80. alrededor de la nave se ven un montón de robots en protoformas.

Luego sale Megatron trepando una pirámide y disparando a un helicóptero militar.

Mega Spoiler: se ve como el Autobot Sideswipe en modo robot divide por la mitad a un Audi R8, que seguro es el Decepticon Sideways. Lo mató. Sus entrañas parecen estar llenas de lava, fuego, como el cuerpo de The Fallen.

Tv Spot 18: Everything

Se ve una toma frontal de The Fallen, tiene una cabeza muy delgada, seguida de una toma a un Decepticon esfera del tamaño de un insecto creo.

Tv Spot 19: Bumblebee

Vemos más detalles de la transformación de como se unen los Constructicons para formar a Devastator.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive dice

    la mancha negra de a piramide es Fallen

  • Ricardo

    me imagino que construyen la piramide encima de la nave;esta bueno todo el foro :))))))))))

     .......  ......    .......      -------
        :       :...:     :...           : :
        :       :  :      :              : :
        :  0    :   :  0  :   0        -------

    nop salio el mensaje en ….puntos

  • Dairo.La

    No se me ocurre porqué ponen semejante Spoiler en un simple avance televisivo (el 17).

    Ya no aguanto las ganas de verla; no más Spots, por favor ¡¡¡¡¡

    Saludos.

    DS

  • Cristhian

    El que sale en el 00:18 es el Constructicon 7 (Overload) y es un Dump Truck color rojo.

    Saludos!

  • Ricardo

    el spot que pasan en mtv es donde aparecen los robotos de canicas de acero parecen perdigones gigantes

  • Almekanic

    En el spot 17, Sideswipe en modo robot divide por la mitad a Sideways, pero antes de hacerlo ya le había tirado su espada del brazo derecho, ya que al acercarse el Audi, se aprecia la espada incrustada en la parte frontal del vehículo, luego Sideswipe da un giro acrobático para cruelmente recuperar la espada y al mismo tiempo atraviesa como una motosierra al pobre Sidesways, quedando los fierros fundidos y expuestos… wow Sideswipe es Autobot??? ;)

  • scvngr

    19 spots?? WTF, creo que con 5 ubieran bastado para atraer la atención de los fans y de los q no lo son, creo q en ese spot 17 se va por el caño lo q dijo M. Bay acerca de que ha tenido cuidado en no revelar mucho de la pelicula en los distintos avances de la misma. A mi parecer la re-cajeteó.

  • tiago

    This is one of the best things ever in my life!! wowww, thank you tapatio guy…

  • david

    me gusta mucho tu pagina en especial las noticias de transformers y los mega post k haces.Oye si vuelves hacer un analisis de los constructicons podras notar k overload es un tractor como los k se usan para poner lisa la tierra o algo asi tambien kiero decirte k si scavenger es demolishor ya k estoy muy confundido.

  • david:

    Esta es la lista oficial de todos los Constructicons:

    * Scavenger
    * Hightower
    * Long Haul
    * Mixmaster
    * Rampage
    * Scrapper
    * Overload

    Pero además en wikipedia indican que existe un Decepticon Demolishor, que al igual que Scavenger es un Terex O&K RH 400, ambos son muy parecidos con algunas diferencias de color y ambos dicen que salen en Transformers 2.

    No se que tan cierto sea esto, pero tal parece que existen ambos personajes, QUE RARO, sino me lo decias no me daba cuenta.

  • david

    gracias danielsemper por tu comentario .en el corto uno o 2 sale el tal scavenger destruyendo un helicoptero y el es de color rojo con blanco y si vas ala pagina transformers.com una pagina de hasbro de transformers 2 de jugutes esta dmolishor en juguete claro en modo robot y vehiculo.

    lo unico k keda es k bay le haya cambiado el nombre. por mi k se kede como scavenger me gusta mas el nombre
    ademas en la misma pagina hay ua lista de robots k indica a demolishor com decepticon k raro

  • david

    respondeme por favor

  • david

    gracias a crithian por decirnos k en el tv spot 19 en el segundo 18 se presenta overload k es color rojo con blanco.

    gracias

  • david

    amo tu paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaa