Memorias USB pendrive de 128 GB

@ 16 . junio . 2009

USB pendrive 128 GB

Estas nuevas Memorias USB (Pendrive / Flashdrive) tienen una capacidad de de 32, 64 y 128 GB; son marca Kingston de la gama DataTraveler 200.

El diseño de los tres es el mismo, sólo que cambia el color dependiendo de su capacidad de almacenamiento. No poseen tapa protectora, utilizan un sistema deslizante para cubrir el puerto USB.

Son compatibles con Mac OS X, Linux y Windows, para este último sistema operativo cuenta con Password Traveler Security, una eficiente herramienta de seguridad para viajeros.

:dinero: Los precios son extremadamente altos, $120 dólares la versión de 32 GB, $210 la de 64 GB, y $550 (unos 400€) la versión de 128 GB.

De seguro con el tiempo bajaran de precio, como ya lo hicieron las de 8GB y 16 GB.

__
Via Gizmotika

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • FeNtO

    A mi catalogo de productos de mis proovedores del negocio llego una USB de 800 Gb esta extremo, no se si utilice algun sistema de compresion poero asieste especificado