Los pagos de Google AdSense en 9 monedas más

@ 15 . junio . 2009

Hoy Google AdSense anuncia que su servicio de pagos esta disponible en 9 monedas locales más. Esto para los países de: Australia, Austria, Bélgica, Finlandia, Grecia, Portugal, Sud África, Suecia, y el Reino Unido.

Si te encuentras en uno de estados países, ya puedes configurar para que tus ganancias se muestren en sus respectivas monedas locales en lugar de dólares o Euros (La opción de ver en euros esta disponible sólo para Francia, Alemania, Italia, Holanda, y España).

Indican que las conversiones se harán al final de cada día y con la tasa del día anterior, no se si esto realmente convenga a los usuarios, la verdad creo que merece experimentarse y estudiar si se pierde o gana.

Por lo visto el habilitar esta función es un upgrade de software en tu cuenta, por lo que te piden que hagas una copia de seguridad del reporte de tus ganancias anteriores por si algo saliera mal. También indican que a futuro este upgrade será general/obligatorio para todos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DaHouseCatc

    En lo personal pienso que deberían dejarnos elegir con que denominación estamos más cómodos como lo hace paypal.