Gundam de tamaño real en Tokio Japón

@ 14 . junio . 2009

Gundam tamaño real Tokio

Como parte de la celebración del 30º Aniversario del anime Gundam, en Tokio han construido este mecha robot Gundam de tamaño real (escala 1:1).

El grupo llamado Green Tokyo Gundam Project fue el encargado de construir la estatua por el aniversario, esta también será parte del proyecto de Tokio para buscar ser la sede de los Juegos Olímpicos 2016.

Este Gundam de tamaño real mide 18 metros de alto. esta construido con materiales fuertes y resistentes al clima. Se a prestado atención a varios detalles de la estatua, como letreros y placas. Todo esta fabricado para durar.

La construcción externa de la estatua comenzó en Marzo 2009, y sus acabados finales terminaron en Junio. La inauguración pública será el 11 de Julio hasta el 31 de Agosto 2009. Si estas por Tokio estas fechas, no te lo pierdas.

El Gundam se ubica en el parque Shiokaze, en Daiba (Odaiba) en la parte sudeste del centro de Tokio, cerca de las oficinas de Fuji Tv. Se puede llegar al parque por bus o tren.

Gundam es una serie de anime de 1979 de Sunrise (en 1994 es de Bandai, más tarde Namco Bandai Holdings). Tratan generalmente de conflictos bélicos entre el gobierno de la Tierra y sus colonias espaciales. La acción suele transcurrir tanto en la Tierra como en las propias colonias. Algunas de estas colonias buscan la independencia de la Federación Terrestre, lo cual suele causar enfrentamientos militares. Todas las series tienen un cierto número de características comunes, como la presencia de un robot gigante pilotado por el protagonista que siempre responde al nombre de Gundam.

Por la noche la estatua de Gundam se ilumina, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Gundam de tamaño real: Más fotos

Gundam tamaño real Tokio 1
Gundam tamaño real Tokio 2
Gundam tamaño real Tokio 3
Gundam tamaño real Tokio 4
Gundam tamaño real Tokio 5
Gundam tamaño real Tokio 6
Estatua Gundam tamaño real Tokio
Monumento Gundam tamaño real Tokio
personaje Gundam tamaño real Tokio
Anime Gundam tamaño real Tokio
Serie Gundam tamaño real Tokio
Gundam cabeza Tokio
Gundam tamaño real Tokio Japón
Gundam tamaño real pierna
Gundam tamaño real cabeza Tokio
Gundam construcción tamaño real Tokio
Gundam pierna real Tokio
Gundam tamaño real espalda
Gundam tamaño real brazo
Gundam tamaño real pecho

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • wa

    Es una cosa de loooco!