Tira un colchón a la basura sin saber que contenía un millón de dólares

Fecha: 12 / junio / 2009

Colchón 1 millon dólares Una mujer de Israel que quiso dar una grata sorpresa a su madre, le compró un colchón nuevo y decidió tirar el antiguo a la basura, sin saber que contenía 1 millón de dólares en efectivo.

Al enterarse de que los ahorros de toda su vida se habían evaporado en la basura, la dueña del colchón usado y del millón de dólares, se dirigió a toda prisa a la descarga municipal de Khyria, cerca de Tel Aviv, cuenta el citado periódico.

Pero ya era demasiado tarde, pues el valioso colchón había sido llevado en un camión, junto con unas 3.000 toneladas de basura de toda la región de Tel Aviv, hacia el basurero municipal de Ganei Hadas, cerca de Beersheba, en el desierto de Neguev, y de Efaa, cerca del mar Muerto.

Video de la noticia del colchón del millón de dólares en CNN:

Tremendo WTF !!! No sabía que el dicho de guardar el dinero bajo tu colchón podría ser una realidad.

Las autoridades del basurero municipal en cuestión revisaron en vano entre las inmundicias, donde la búsqueda seguía afanosamente.

__
Via Yahoo noticias y CNN

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • lufermor

    mmmmmmm, a que dicho te refieres, no lo conosco