Comercial de M&Ms Mars con Optimus Prime para Transformers 2

@ 12 . junio . 2009

Varios comerciales de la primera película de Transformers apestaban porque sólo eran una reutilización de escenas de la película. Por ejemplo el de Optimus en Burger King. Ahora para Transformers 2 y M&Ms Mars sacan este comercial al cual no le veo sentido alguno.

Supuestamente faltaba un container de Strawberried Peanut Mutter M&Ms, y el camión encargado de esta carga es Optimus Prime, quien el llegar se transforma en robot y sin motivo alguno sujeta la carga y la lanza por los aires. WOOW QUE ESTUPIDEZ.

En verdad, si no se van a esforzar en algo bueno, mejor no hagan nada. No quiero ver un M&M en todo lo que va de este año.

__
Gracias a Armetalic por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Js

    A lo mejor te mal entendi, pero creo que optimus prime era el encargado de entregar el container de strawberry peanut butter m&m’s y para hacerlo mas sencillo lo lanza, bueno eso es lo q entendi del video xD.

  • Armetalic

    yo pensaba que sobraba uno y por eso desecho ese container XD

  • Odin

    Yo también entendí lo mismo que Js, pero tuve que verlo dos veces… Creo que es un error de quien hizo el comercial que no sea fácil de entender

  • Hedghar

    Amigo, creo ke no sabes de publicidad.. El comercial cumple..

  • Zuleiky

    Q precio tiene el optimus prime y donde se puede comprar?