OMS declara Pandemia a la Influenza Porcina

@ 11 . junio . 2009

Influenza Porcina pánico pandemia La Organización Mundial de la Salud (OMS) está elevando su alerta a Pandemia, Fase 6, el nivel máximo de su escala, anunció hoy jueves la directora general de la agencia:

Esto significa que el mundo está avanzando en pocos días a su primera Pandemia de Influenza en el siglo XXI.
– Dra. Margaret Chan.

La Dra. Margaret agregó que la decisión refleja la propagación geográfica del virus, pero no es un indicativo de la severidad pandémica de la Influenza Porcina A H1N1. Precisó que la evaluación global de la OMS es que la Pandemia es moderada.

También dijo que la OMS no recomendó cerrar fronteras y que no deberían restringirse los movimientos de personas, bienes y servicios.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • (michel)

    pz p/a mi eza maldita
    influenza no existe
    es puras mentiras del gobierno
    lo hicieron p/a no trabajar…es una farza y p/a nosotros los
    studiantes qe si keremoz ir ala scuela no fuimos
    y ahora nos van akitar vacaciones qe injusto…la vdd no tuvimos la culpa de esa gran mentira qe se aventaron en decir..neta qe mal mientras ustedes
    descanzan nosotros studiando qe mala onda neta.

  • eli

    pz p/a mi la infuenza no
    existe es puras mentiras dl gobierno
    es injusto qe nos kiten vacaciones solo porqe
    la influenza no nos dejo ir las escuelas ni sikiera salir de nuestras casas y no obligaron a utilizar cubre bocas qe oso!… malditoz mentirozoz