La italiana Johanna Ganthaler que perdió el vuelo AF 447 igual murió en accidente de auto

@ 11 . junio . 2009

Si antes alguien se acordó de Lost cuando no había rastros de un avión de pasajeros en un vuelo trasatlántico, ahora esto hará que te acuerdes de la película Destino Final, donde por el destino, igual tienes que morir.

La italiana Johanna Ganthaler llegó tarde para su vuelo AF 447 con Air France en Rio de Janeiro el 31 de Mayo, este luego se estrelló en el Océano Atlántico muriendo las 228 a bordo. Ese día ella salvó su vida.

Johanna, que nació en la Provincia de Bolzano-Bozen Province (Tyrol), estaba vacacionando junto con su esposo Kurt en Brasil y ambos perdieron su avión de retorno. La pareja tomó otro avión hacia Europa al día siguiente.

Johanna Ganthaler hace poco murió por un accidente de tráfico, chocó su auto contra un camión en una carretera de Kufstein, Austria. Su esposo esta severamente herido.

Mis debidos respetos a los familiares del vuelo AF 447 y de Johanna. Pero es que a veces suceden ciertas cosas muy parecidas a la ficción de una serie o una película y no podemos evitar las comparaciones de estas coincidencias.

Esto también hace pensar a uno sobre lo que es el Destino.

__
Via Times Online

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mizzhar

    te acuerdas de Aldape? aquél reo mexicano que estuvo a punto de ser ejecutado en USA y que al fin lo exoneraron.

    salió en una novela en TvAzteca y se hizo un poco famoso. A las semanas o meses de salir de la cárcel, murió cuando estrelló su Jetta en carretera. Esa noticia siempre me ha impactado mucho, la vida le jugó una ironía.

  • Master Killer

    DESTINO FINAL HECHO REALIDAD

  • Dairo.La

    Increíble, no se me ocurre decir nada más.

    Bye.

    DS

  • [Ray]

    :o
    Que curioso…
    Por cierto, ¿sabes a que asiento debió de haber subido?
    Solo haría falta que los que iban atrás de ella murieran para que el destino final se llevara acabo.
    ¡Me encanta esa película! ^_^

  • sebastian

    la verdad estas cosas no tendrian que pasar , pero lastimosamente y para el dolor de muchos pasan , yo vivo en caracas venezuela y tengo que viajar en 3 dias a francia a la boda de una tia , y la verdad me da miedo la idea de volar en air france , jejeje realidad o ficcion son muchos los parecidos matematicos , ¿¿¿¿¿¿¿

  • Ana Maria

    Es muy dificil de entender estas situaciones de la vida pero pienso que pasan por algo, nadien brinca la raya cuando Dios dice hasta aqui es hasta aqui:todas mis bendiciones para las personas que perdieron familiares Dios las bendiga y que encuentren paz y esta paz solo es con Dios.