Anna Faris y su cirugía de labios con colágeno

@ 11 . junio . 2009

Anna Faris cirugía plástica labios

Hace poco ví la película de humor House Bunny, y lamentablemente una de mis actrices favoritas para las películas cómicas, Anna Faris, sale como un monstruo con unos labios operados con cirugía plástica, deformes, hinchados y la verdad me molestaba ver su cara durante toda la película, arruinando incluso su actuación. Igual la película me resultó bastante mala en contenido y humor.

Anna Faris me hizo reir en Scary Movie, Lost in Translation y The Hot Chick con Rob Schneider. Me gustaba su facilidad de poner una cara de sorpresa, inocentemente tonta con los ojos bien abiertos, lo que me mataba de risa por más mala que sea la película. Tiene talento pero ahora tiene serios problemas faciales.

Creo que no sólo se operó los labios, se aumento mejillas, se hizo rinoplastia y seguro otras operaciones más, pero los labios fueron un gran error.

Sinceramente no es la primera vez que una operación de labios deja a una actriz deforme, ya le pasó a Meg Ryan, Melanie Griffith y muchas otras más. Y pensar que pagan por esto.

Parecen que les hubieran golpeado por horas en los labios para que salgan asi de gruesos e hinchados. Si algo no se ve natural en una mujer, le hace quedar como monstruo. Las que tienen labios delgados naturales se ven bien, es algo que nunca deberían de operar.

Que lástima.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mizzhar

    yo creí que se había aumentado los labios por la película, para ser encajar en el estereotipo de una playmate.

    a mi también me gusta ella, e igual pienso que esa película, a pesar de que ya sabiamos a lo que íbamos, fue una cochinada.

  • Master Killer

    seguramente no la vieron con amigos, porque a nosotros nos parecio una pelicula graciosísima, sobretodo con la gorila fea esa xDDD

  • master_of_puppetz

    Que mal, esa chava se me hacía muy guapa, pero así, se ve muy mal u.u

  • Juan de Sarco

    Quedó horrible, parece actriz de tercera categoría.

  • fernando contreras

    ella se ve hermosa siempre lo sera
    i se ve muy bn asi con esos labios
    por que no es tanto el cambio
    i ademas austedes seran feos xD
    ella es una hermosura i ademas muy sinpatica

    la amo y esos labios me encantan

  • aaaaaaa

    es muy triste , que les pase a gente sin recursos pues bueno pero estas con la pasta que tienen…
    la vi en una con seth rogen y daba pena…aun que la peor es a nikki cox de la serie las vegas esta chica estaba guapisima y estropeo de una manera tristisima

  • wen

    el papel de anna tenia mucha exigencia al tener que interpretar una chica playmate, y eso influyo en que tenia que quedar perfecta para la peli, la pelicula no es tan mala lo que pasa es que es una pelicula de comedia ligera mezclada con la clasica peli hecha para chicas no quieras que un tipo se emocione al ver legalmente rubia ¬¬ en si es una peli para ver con amigos pasarla un buen rato y tiene buenos estereotipos pero con un buen mensaje que inspira a muchas chicas es como la peli de zoolander o no te metas con zohan les gusta a los chicos pero a las y los fashionistas son sus iconos de pelicula.

  • Daniel

    Esta mujer era bellisima antes de hacerce lo que se hizo en la cara, lastima que tengan tantos complejos.

  • Carolina.

    También lo noté cuando la vi en una entrevista, ella me parecia hermosa, pero la verdad es que no podia creer lo mal que se veia, habian escenas del trailer en que se veia demasiado mal. Busqué por aqui a ver si sólo era yo quien lo notaba, pero ya veo que se deformó feamente el rostro. Muy triste, porque no le hacia falta.

  • Mike

    recién la ví este fin de semana en la emisión de SNL y se ve horrible la verdad