3 nuevas fotos de Iron Man 2

@ 11 . junio . 2009

Iron Man 2 se estrenará en fecha del 7 de Mayo del 2010, faltan 11 mes aún y ya podemos ver como Scarlett Johansson ha adelgazado y se ha teñido el cabello de pelirroja para su papel de Viuda Negra. Pero las 3 fotos son de los personajes masculinos, Tony Stark e Ivan / Whiplash.

Primero vemos a Tony Stark trabajando en su taller privado, rodeado de 4 modelos de trajes de Iron Man, los 3 primeros de la primera película y parece que tenemos un cuarto igual al tercero, de color rojo y amarillo.

En sus monitores se ven 2 cosas, a la izquierda planos de nuevos materiales y partes para su magneto del pecho y a la derecha planos de tuberías de algún edifico o establecimiento.
Iron Man 2 Tony Stark
Recomiendo ampliarla para ver los detalles.

Estos monitores son como vidrios transparentes con imágenes, se ven cool pero de ser una realidad no les veo nada de practico que sean tan transparentes, porque asi las imágenes de la pantalla se confunden con el fondo de la habitación.

La segunda foto es del enemigo principal que tendrá Iron Man, Ivan Danko el ruso, interpretado por Mickey Rourke, que se creará su propio traje de Iron Man, como podemos ver en la foto es un personaje muy demacrado, lleno de tatuajes y esta creando primero un sencillo exoesqueleto, formando así a Whiplash.


Iron Man 2 Ivan Whiplash
Recomiendo ampliarla para ver los detalles.

La tercera foto es del actor Robert Downey Jr. Saliendo de su trailer con traje y corbata, listo para interpretar al millonario Tony Stark, la barba de candado ya la tiene.

Iron Man 2 Robert Downey Jr

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armetalic

    fino! pero daniel, en la pantalla que el ve en la primera foto no son tuverias ni nada de eso, es “LA pista de formula 1 de GP de MOnaco”

    http://f1sintraccion.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/03/gp-monaco-formula-1-2009.jpg

    que tendrá que ver en la película? interesante de verdad

  • kdm

    Sobre la pantalla tranasparente… esa es justamente la idea que sea transparente para poder dar la impresión de interactuar con el fondo… parece que no hubieras visto la primera película. En fin… es el futuro amigos… no muy lejos se los aseguro.

  • ganimedes

    ba a esta buenaso pero lo ke estaria mejor es ke tony stark se cree un traje nuevo y mejorado bueno eso pienso yo, pero ironman2 ba estar de lujo

  • escarlett johansson

    yo la he bisto es una guapada la mejor peli sin duda

  • johana

    me gusto cuando su amigo saca la exseesposa a y nose por que el ivan le decia perdiste a iron man cuando estaba guapisisimo.

  • johana

    odio a ivan jjjjjjjjjjjjjjj

  • josemanuel

    ami ma gusto cuando tony stark se pone la armadura enel circuito de carreras

  • anyelin medina

    una de las mejores peliculas para mi