Uncharted 2: Among Thieves – Multiplayer puede ser el juego del año

@ 10 . junio . 2009

Uncharted 2 Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves es un video juego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment exclusivamente para la PlayStation 3 en BluRay disc. esta es una secuela de la poco exitosa Uncharted: Drake’s Fortune.

Trailer de Uncharted 2: Among Thieves

(y) El trailer esta en HD, te recomiendo verlo en Pantalla Completa / Fullscreen.

El primer trailer muestra un mal herido Drake atrapado en los restos de un tren destrozado colgando precariamente sobre un acantilado.

Gameplay de Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2 tiene nuevas mecánicas de juego, mejora las acciones de escalar para permitir libre movimiento en las paredes, parecido a Assassin’s Creed. Nathan será capaz de girar debajo de ciertos muebles para poder protegerse. Se indica también que no habrá ni una sola pantalla de Cargando… en el juego.

La Inteligencia Artificial del jeugo será muy avanzada. Los enemigos tendrán una visión periférica, así que solo atacaran a Nathan si este se encuentra en su campo de visión y no en sus espaldas. Los enemigos también interactuaran con el entorno, siguiendo a Nathan si trpa edificios o salta de puentes.

El juego cuenta con ambientes muy reales y animaciones muy avanzadas.

5 minutos de juego en Uncharted 2: Among Thieves

http://www.youtube.com/watch?v=RSq_39-Yj6c

Sony mostró es este vídeo del gameplay Uncharted 2: Among Thieves en el evento de E3, es una versión demo. se ven enfrentamientos con disparos, y una persecución con helicóptero.

Se nota como la habilidad especial de trepar lo que sea con varios movimientos especiales para hacerlo, convierten al personaje en una ardilla viviente y al escenario del juego en un lugar con múltiples posibilidades de exploración y avance, es excelente, creo que es lo mejor del juego.

Uncharted 2: Among Thieves en Multiplayer

Uncharted 2 tendrá multiplayer cooperativo y competitivo. El multiplayer cooperativo permite un máximo de 3 jugadores que tomen los papeles de Nathan, Sully y Chloe con varias misiones de enfrentamientos con armas, y objetivos de trbajo en equipo. Entre ellos deberán de ayudarse si uno cae herido.

El multiplayer competitivo permitirá un máximo de 10 jugadores que jueguen uno en contra del otro. se han revelado 2 modos competitivos: Deathmatch y Plunder.

Deathmatch consiste en 2 equipos de 5 perosnas, un equipo actúa como héroes y el otro como villanos. cada jugador podrá elegir su personaje y 2 habilidades o poderes especiales.

Plunder es como el juego de capturar la bandera enemiga. Cada equipo captura un tesoro de oro y lo retorna a su base. El tesoro se lo carga de a poco e incluso se pueden pasar piezas de uno al otro para agilizar el robo.

Historia de Uncharted 2

Uncharted 2: Entre ladrones (Among Thieves) empieza un par de años después de los acontecimientos de Drake’s Fortune. Similar a la anterior historia, la nueva aventura de Drake gira en torno a un misterio sin resolver histórico. Esta vez en torno a Marco Polo y su maldito/condenado retorno a China en 1292. Después de pasar casi 20 años en la corte del emperador Kublai Khan, Marco Polo partió con 14 barcos y más de 600 pasajeros con tripulación, pero cuando llegó a su destino un año y medio después, llegó sólo un barco, y sólo 18 de los pasajeros habían sobrevivido. Aunque Marco Polo siempre relató hasta el mínimo detalle de todos sus viajes, nunca reveló lo sucedido a los barcos que se perdieron.

Drake, atraído por el gran tesoro que se puede encontrar y la intriga en torno a este misterio histórico, se embarca en una búsqueda para encontrar a la perdida flota de Marco Polo. Pero pronto descubre que Marco Polo escondía otra cosa, un secreto mucho mayor. Marco Polo realizó una expedición secreta en nombre del emperador para encontrar el mítico reino de Shambala, también conocido como Shangri-La, y para recuperar la legendaria piedra Cintamani, una joya que te cumple deseos según la mitología budista. La piedra es descrita por Marco Polo como un gran zafiro en bruto que, si realmente existe, tendría un valor de miles de millones de dólares. Estos descubrimientos hacen que Drake tome un nuevo curso, seguir los pasos de Marco Polo luego de 700 años a través de una amplia gama de entornos exóticos para averiguar si la ciudad perdida de Shambhala existe realmente. Se dice que esta profundamente en el Himalaya,

Acompañándole en su búsqueda aparece Chloe Frazer, un nuevo personaje con la voz de Claudia Black de Stargate SG-1 y Farscape.

Elena y Sully del primer juego aparecerán otra vez en esta secuela.

Un nuevo personaje llamado Jeff se introducirá como el camarógrafo de Elena . Todos ellos están tratando de recuperar la piedra antes de que un Warlord lo haga – señor de la guerra – visto en el trailer del E3.

Premios

Uncharted 2 ganó en 1UP.com dos importantes premios, el de Mejor Juego del E3 para PS3 y Overall Best of Show.

Uncharted 2
ganó también los premios de Game of Show y Best PlayStation 3 Game en G4TV.

Screenshots de Uncharted 2: Among Thieves

Los últimos 3 screenshots los puse en tamaño de 1280 px para que juzguen que tan buenos son los gráficos de este juego. Se ve muy prometedor:

Uncharted 2 Among Thieves multiplayer
Uncharted 2 Among Thieves Chloe
Uncharted 2 Among Thieves persecución
Uncharted 2 Among Thieves enfrentamiento
Uncharted 2 Among Thieves Nathan
Uncharted 2 Among Thieves ataque
Uncharted 2 Among Thieves juego
Uncharted 2 Among Thieves ciudad
Uncharted 2 Among Thieves Wallpaper

__
Página web Oficial: us.playstation.com/uncharted/U2AT

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jorge luis

    el juego esta muy bueno yo lo tengo y me enkanta tengo clan y todo jejeje esta muy padre felicidades por hacer un juego tan chido