Quitan la corona a Miss California Carrie Prejean por incumplimiento de contrato

@ 10 . junio . 2009

Miss California Carrie Prejean Carrie Prejean, la joven estadounidense Miss California fue despojada de su título hoy miércoles, poniendo fin a un turbulento reinado marcado por fotos controvertidas.

Motivo: Portavoces de la organización del concurso de belleza, propiedad del magnate Donald Trump, dijeron que Prejean había sido expulsada de sus funciones por violaciones de contrato al haber demostrado falta de voluntad para hacer presentaciones en nombre de la organización de Miss California, Estados Unidos.


Poco después de la polémica se divulgaron en los medios varias fotos de Carrie Prejean posando indecentemente, como cualquier modelo que muestra un poco más de cuerpo, pero eso inició una primera investigación de la organización de Trump que prohíbe a sus concursantes haber hecho fotos indebidas antes o durante la competencia de belleza.

Tras esa nueva polémica Trump realizó una rueda de prensa hace más de un mes para defender a Carrie y reafirmó que su título se mantenía.

El director del certamen de Miss California, Keith Lewis, dijo el miércoles que el despido de Prejean fue únicamente por violaciones de contrato.

Después de nuestra conferencia de prensa en Nueva York esperábamos que sería capaz de forjar una mejor relación de trabajo. Sin embargo, desde entonces se ha vuelto muy claro que Carrie no está dispuesta a cumplir con sus obligaciones en virtud de nuestro contrato y trabajar juntos.
– Keith Lewis, director de Miss California

Donald Trump Carrie Prejean El millonario Donald Trump apuntó que ahora sí apoya la decisión de despedir a Carrie.

(n) Osea que para Miss California es más importante que las candidatas cumplan sus citas y contratos a que hablen tonteras en los medios y posen en fotos indebidas, antes a Carrie le perdonaron todo eso pero ahora por ausencias en actividades y entrevistas le cancelan la corona, QUE GRAVE. La moral no importa, solo los contratos y el dinero. Muy bien Donald Trump, eso explica muchas cosas. :ouch:

Según medios locales, la joven modelo habría faltado a varios eventos y entrevistas de televisión que forman parte de la promoción de esta competencia de belleza.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodrigo

    Felicito a esta chica Carrie Prejean por haber tenido el coraje de decir la verdad en un mundo en el que todo vale. Y ustedes en su noticia la tildan de “conservadora”, ¡qué cara! ¿no tienen principios de ninguna clase o éstos son su billetera y sus placeres personales? Un día también dirán que están en su derecho los pederastas a casarse con niñas o niños o habrá bodas entre alguna persona y su mascota favorita. Claro, todo vale, es su derecho. Ustedes si son reaccionarios, brutales, escupen en todo lo bueno y honorable del mundo en nombre de su libertad para atropellar al cosmos entero.

  • ¿tu postura es conservadora o liberal?

  • Carlitos

    pues ya tambien felicito, dijo lo que a ella le parece y punto.
    Aparte es linda, que ganas de fastidiarla y hacerla verla tonta.
    Bah.

  • Von Moltke

    que pena de gente, en españa todavia nos estamos riendo de las gillipolleces del pato donald jajajaja.
    Carrie, te garantizo que aqui serias la reina allí donde fueras jajajaja, vente a España y pasa de esos picha flojas jajaja
    Ha tenido mucho valor para decir lo que ha dicho, pero si acudis al codigo civil español, matrimonio es la unión de un hombre y de una mujer, lo demas son mariconadas de perro flautas yrojos de mal vivir

    Josue libertad defender tu vida no es delito