Película de Los Magníficos, A-Team (2010)

@ 10 . junio . 2009

película Los Magníficos A-Team

Todos nos acordamos de la serie de televisión con Mario Baracus (Mister T) renegón y con miedo a volar, el loco de Murdock, el mujeriego de Face, el Coronel John Hannibal Smith y muchas explosiones, son un grupo perseguido pro el gobierno y los militares, protegen a los débiles, son Los Magníficos, A-Team de 1983 (en España son El Equipo A), acaban de anunciar que harán una película, una super producción de la 20th Century Fox.

Fecha de estreno: 11 de Junio 2010.

Hoy han anunciado que el papel principal de Hannibal lo hará el actor de renombre: Liam Neeson y el actor Bradley Cooper esta bajo consideración para el papel de Face, osea Templeton Peck.

A-Team Liam Neeson

A Liam Neeson lo vimos antes en: Batman Begins, Los Miserables, Taken, Star Wars Episodio I: The Phantom Menace, etc.
George Peppard era el actor original de Hannibal Smith, en la serie.

Bradley Cooper, el actor de 34 años que se está convirtiendo en el preferido de las comedias de Hollywood y que acaba de protagonizar el filme más taquillero del fin de semana pasado, The Hangover.

A-Team Bradley Cooper

Templeton Fénix Peck (Faceman), el proveedor de material difícil de conseguir que era un conquistador de mujeres, en la serie fue interpretado por Dirk Benedict, hoy de 64 años.

El director parece que será un novato, me tiembla la idea de sólo pensarlo, Joe Carnahan, quien dirigió Smokin’ Aces.

John Singleton inicialmente fue el director elegido, pero este rechazó el proyecto en Octubre del 2008. John antes dirigió 2 Fast 2 Furious, Baby Boy (2001) y Shaft (2000); lástima estaba más apto para una película de acción.

Como productor de esta cinta destaca el director de Gladiador, Ridley Scott, que pondría en marcha la realización del filme en agosto con el fin de estrenarla en junio de 2010, precisó la misma fuente.


Aún no hay nada confirmado para el papel de Murdock, se esta pensando en Woody Harrelson, el cual no me parece mal, tiene las facciones del loco de Murdock:

A-Team Woody Harrelson

Actualización: Cambiaron a Woody Harrelson por Sharlto Copley para el papel de Murdock.

Para el de Sargento. Bosco (Mario) Baracus, obviamente Mr T. quizas podría retomar su papel sin necesidad de buscar a otro actor, pero no sabemos muy bien su estado de salud. Sería lo ideal, pero dicen que también estan interesados los señores: Ice Cube y Quinton Rampage Jackson.

A-Team Quinton Rampage Jackson

Al menos a Quinton Rampage Jackson ya le gusta usar grandes cadenas en su cuello, lo veo como muy buena opción. Me late que si.

Sinopsis

Los Magníficos Hannibal Murdock

Aún no hay una sinopsis oficial, pero la de la serie era que en 1972 una unidad de soldados de Vietnam se envió a prisión por una corte militar por un crimen que no cometieron. Estos hombres escaparon de una cárcel de máxima seguridad de Los Ángeles. hoy aún el gobierno los busca. Si tienes un problema, y nadie puede ayudarte, y puedes localizarlos, tal ves puedes contratar a los Magníficos (A-Team).

Seguramente actualizaran la historia para sucesos de terroristas y guerras en en el Medio Oriento para el 2010.

__
Via Yahoo Noticias, A-Team en IMDB

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Socware

    OK, para el papel de mi favorito, MA Baracus, no descarto la idea de Quinton Rampage Jackson, pero creo que quién encajaría mejor, sería Ving Rhames, sin duda, de hecho se barajó. Mr T, admitasmoslo, no está en condiciones de salud, recordemos que estuvo muy enfermo y creo que no está para esos trotes.

    Y para Hannibal, por favor Liam Neeson NOOOOO, no le pega el papel para nada. Quien lo bordaría sería BRUCE WILLIS, es perfecto para ese papel, no cuesta imaginárselo con el puro en la boca, la sonrisa de medio lado y diciendo “me encanta que los planes salgan bien”.

    Fenix. me da igual, cualquier guaperas sobreactuado lo haría, incluso Tom Cruise, si me apuras. Creo que lo ideal sería CHARLIE SHEEN.

    Y MURDOCK, era genial, me parece perfecto que sea WOODY, pero no me podreis negar que el más indicado sería… JIM CARREY

    JEJE, se hubieran cepillado todo el presupuesto con sólo contratarlo.

    Bueno, Ahí queda.

    Un saludo.

  • Dairo.La

    Pues miren que ya supuestamente hay fotos filtradas del set de grabación en las cuales se ve la camioneta…

    :) :) :)

    Ya está entrando las ganas.

    Saludos…………DS

    http://splashnewsonline.celebuzz.com/2009/09/a-team-van.html

  • alvaro MEJIA

    OK OK OK ….Soy un fanático de esa serie ochentera. Cada que llegaba a casa despues de las terribles clases de la escuela mi pasion eran por supuesto los magnificos….de hecho jugaba con algunos compañeros de clase y adivines quien era yo???? era fas ….ya que le encantaba a las niñas…en fin. aplaudo el hecho de que llegue en pelicula y que Oscar Schindler sea annibal…jajaja…excelente. Ese dia me dara un ataque de histeria…. lo merzco.
    bye

  • jonny

    hola,, alguien tiene las serie de los magnificos,,, quiesiera comprarla me pueden escribir al jonny1974@hotmail.com

  • jean pierre

    me gustaria que pongan a los mismo macnificos

    PERROS

  • MISTER T

    HOLA QUISA YO LOS PUEDA AYUDAR VOY A SE EL

  • fernando jalil

    Me encanta la serie de los magnificos y es lo mejor que pudieron hacer una pelicula en honor a ellos tengo 19anos una serie que la dieron mucho antes que naciera pero que vacan desde que la vi me enxantoy ahora soy fans #1 de los magnificos que seriee mas arrecha

  • rios

    bueno yo huviese querido que fueran los mismos actores de la serie los magnicos. pero bueno que se puede hacer
    -ya hera hora de que se recuerden de ellos (LOS MAGNIFICOS)

  • Mario

    Ya era hora de que se le tributara un homenaje a estos GRANDES de la televisión.
    Aunque es muy difícil que se les iguale por todo lo que dieron creo que podría haberse invertido algo más y contratar un elenco más acorde con los personajes.
    Bruce Willis era el actor perfecto para hacer de Hannibal, está en la edad perfecta, Jim Carey era el Loco Murdock y creo que hasta Brad Pitt hubiera hecho un buen Faz. Ice Cube también habría sido una buena elección para Mr. T.
    Creo que el presupuesto era lo de menos para hacer esta película considerando la cantidad de fanáticos de la serie que existimos en el mundo, con un buen guión y actores de primera el éxito de taquilla hubiera estado más que asegurado. De todas maneras, esperemos que el producto sea bueno porque estos hombre son una gran leyenda.

  • Oskr

    Excelente serie, aunque se parece a la serie animada del comando GI JOE en un aspecto: NADIE MUERE!

    Y si hablamos de los protagonistas, hice un bosquejo técnico aproximado a los rasgos de los personajes de la serie, dado al pluralismo de actores en esta época.

    Sgto Mario Baracus: el luchador de la WWE – ECW Eszquiel Jackson (solo miren su porte)

    Cl. Hannibal Smith: Me quedo con Liam Neeson

    Lt. Templeton Pack (Fas): Debe ser Bradley Cooper

    Cap. Murdock: lo dejo al criterio del público

  • POETA SOLITARIO

    ERA UN GRAN FANATICO DE LA SERIE EN LOS OCHENTA Y AUN LA RECUERDO CON AGRADO ES MAS CADA VEZ QUE LA RETRASMITIASN LA VEIA Y AUNQUE UNA PELICULA SOBRE LA MISMA PODRIA SER ALGO MUY ARRIESGADO , A LA VEZ PODRIA SER INTERESANTE .

    NO SE SI LOS ACTORES ESCOGIDOS SEAN O NO LOS MAS INDICADOS, SOLO ESPERO QUE EL GUION SEA BUENA Y LOS ACTORES DEN LO MEJOR DE SI PARA DE ESTA FORMA GARANTIZAR UN BUEN PRODUCTO FINALQUE SEA DEL AGRADO DE LOS FANS Y CONSECUENTEMENTE UN EXITO COMERCIAL

  • Chio

    no me imagino a Jim Carrey de Murdock.. a elección que hicieron fué buena. ^^

  • JOSE

    ES MUY BONITO

  • JOSE

    NO PASA NADA ES MUY FEO Y YO NECESITO PARA MI TAREA

  • JOSE

    HOLAQ