Los niños estadounidenses poseen en promedio 11 aparatos electrónicos

@ 10 . junio . 2009

Niña jugando con Gameboy

Los niños estadounidenses de 4 a 14 años poseen en promedio 11 aparatos electrónicos como consolas de video juegos, teléfonos celulares multifunción y ordenadores portátiles – laptops, reveló un sondeo de la sociedad NPD Group.

Es muy probable que esta tendencia a poseer numerosos aparatos electrónicos aumente, ya que un tercio de los padres estadounidenses planea comprar un producto electrónico a sus hijos este año, según el estudio titulado Kids & Consumer Electronics.

El sondeo, realizado en internet a 3.212 personas de 23 años o más con al menos un hijo de 4 a 14 años, indica que los más pequeños reciben sobre todo productos destinados al aprendizaje, mientras que los más grandes reciben teléfonos celulares o cámaras digitales.

Uno de cada cuatro niños posee su propia consola de video juegos en USA, según el estudio.

Las niñas parecen más adeptas a los teléfonos y ordenadores portátiles que los varones y en general los niños usan sus teléfonos más para enviar textos o fotos que para hablar.

Televisores y laptops son los dos productos electrónicos más usados por los niños en el día a día de sus vidas.

El sondeo, realizado del 1 al 20 de abril, indica también que el 37% de los jóvenes estadounidenses usan reproductores de música digitales (como iPods o MP3 players), comparado con el 6% del 2005.

__
Via Yahoo Noticias

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • wiru alvotre

    weno en realidad no se si sera bueno o malo pa ud pro a mi nu me parecE tn malo osea para un ninio tmb es importante ser super nice y estar en “IN” pork no te gustaria q te digan eres parte de una bola de … o q eres un looser y io aki y tu ala cn los perdedores da….:)

    —ilusm– xD